Saltar al contenido

Quitar actualizaciones automaticas android

Win 10 detener las actualizaciones

Mantener tus aplicaciones Android actualizadas es importante, ya que estas actualizaciones suelen incluir correcciones de errores y actualizaciones de seguridad. Sin embargo, si tu dispositivo Android se queda constantemente sin espacio, batería o datos, estas actualizaciones automáticas pueden ser más una molestia que otra cosa.    Si estás cansado de las actualizaciones automáticas en tu dispositivo Android, sigue estos pasos para desactivar las actualizaciones automáticas.

Tus aplicaciones ya no se actualizar√°n autom√°ticamente. Ahora tendr√°s que actualizarlas manualmente ‚Äď puedes encontrar informaci√≥n sobre c√≥mo hacerlo consultando nuestro art√≠culo, ¬ęC√≥mo actualizar aplicaciones en tu dispositivo Android de forma manual o autom√°tica.¬Ľ

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 a√Īos en Los √Āngeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no est√° escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando monta√Īas. Sus escritos est√°n repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Windows 10 desactiva las actualizaciones autom√°ticas

La idea de las actualizaciones autom√°ticas es buena, ya que salva a los usuarios de muchos riesgos de seguridad. Sin embargo, el tel√©fono no deber√≠a instalar autom√°ticamente las principales actualizaciones del sistema operativo. Sin embargo, est√° bien para los parches de seguridad, ya que est√°n dirigidos principalmente a cuidar de las brechas de seguridad. Aunque no hay una opci√≥n directa para desactivar las actualizaciones autom√°ticas del sistema en estos dispositivos Android One, hay un m√©todo alternativo a trav√©s del men√ļ de opciones del desarrollador. As√≠ es como t√ļ tambi√©n puedes evitar que tu smartphone Nokia o Motorola se actualice hasta que est√©s preparado.

El teléfono seguirá descargando e instalando las nuevas actualizaciones (en los dispositivos A/B), sin embargo, el teléfono no aplicará las actualizaciones (cambiará el dispositivo a la ranura de arranque con la nueva actualización) automáticamente al reiniciar. Por lo tanto, a menos que pulse el botón de reinicio desde la página de actualizaciones del sistema, la actualización no se instalará en los reinicios normales. Al menos ahora puedes controlar cuándo se actualiza tu teléfono a una nueva versión de Android o a un parche de seguridad.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que no debes desactivar las opciones de desarrollador despu√©s de desactivar la opci√≥n porque eso revertir√° la configuraci√≥n al estado predeterminado de ¬ęActivado¬Ľ. El tel√©fono volver√° a aplicar las actualizaciones autom√°ticamente al reiniciar.

Android desactiva las actualizaciones autom√°ticas de las aplicaciones

Una de las mejores características de Android es que actualiza el sistema operativo automáticamente en segundo plano. Todas tus aplicaciones instaladas también reciben actualizaciones automáticas de forma silenciosa. Esto ayuda a mantener tu teléfono al día y a utilizarlo de forma segura. Aunque esta característica ha sido beneficiosa para los usuarios, a algunos no les gusta. Si usted es el que no le gusta las actualizaciones automáticas, entonces aquí es cómo se puede desactivar en los teléfonos inteligentes Android.

Advertencia: Activar las ¬ęOpciones de desarrollador¬Ľ te da acceso a algunas opciones avanzadas. Si haces un mal uso de estas opciones, puede da√Īar el funcionamiento de tu tel√©fono y puede hacer que tu tel√©fono se comporte de forma extra√Īa. Aunque es un proceso f√°cil, hazlo bajo tu propio riesgo.

Las √ļltimas actualizaciones llevan correcciones de errores y actualizaciones de seguridad que son esenciales para la seguridad de su tel√©fono. Si decide desactivar las ¬ęActualizaciones autom√°ticas del sistema¬Ľ, se aconseja actualizar manualmente el sistema con regularidad. El siguiente es el procedimiento.

Al igual que el sistema operativo, las aplicaciones automáticas también pueden crearte problemas, como que el desarrollador haya eliminado la función que utilizas con frecuencia. Para evitar problemas imprevistos, puedes desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones y hacer la actualización manual cuando sea necesario.

Evitar que la aplicación androide se actualice

El icono de notificaci√≥n de actualizaci√≥n de software est√° dise√Īado para aparecer siempre que haya un nuevo software del sistema disponible.¬†¬†En la versi√≥n 5.0 o superior de Android, no es posible desactivar permanentemente la notificaci√≥n de actualizaci√≥n del software del sistema. Sin embargo, puede desactivarla temporalmente. ¬°La notificaci√≥n de actualizaci√≥n volver√° a aparecer despu√©s de reiniciar su dispositivo Xperia, o si busca una actualizaci√≥n manualmente.Nota! Se recomienda encarecidamente que se actualice el software, ya que aumenta el rendimiento general y mejora la protecci√≥n de la seguridad del dispositivo. Actualizar el dispositivo con el √ļltimo software disponible tambi√©n reduce el riesgo de tener que llevarlo a reparar a un centro de servicio.

0/5 (0 Reviews)