Android adblock
Si buscas un bloqueador de anuncios que no sea root, el desarrollador Julian Klode tiene una aplicación que sin duda querrás probar. Utiliza el sistema VPN de Android de forma similar a aplicaciones alternativas como NetGuard y AdGuard, pero tiene un nuevo giro que debería ahorrar mucha batería en el proceso.A diferencia de sus competidores, la aplicación de bloqueo de anuncios de Klode funciona a nivel de DNS, lo que significa que sólo filtra el tráfico durante un breve momento cuando se realizan las conexiones por primera vez, que es donde todo el ahorro de batería entra en juego. Por si fuera poco, es completamente gratuita y de código abierto, por lo que es un contendiente instantáneo para el mejor bloqueador de anuncios sin root.
Paso 1: Instalar DNS66La aplicación que va a bloquear todos los anuncios en su dispositivo no arraigada sin drenaje excesivo de la batería se llama DNS66, y está disponible de forma gratuita en el repositorio de F-Droid. Este sitio es un hogar de confianza para aplicaciones Android gratuitas y de código abierto, así que toca el siguiente enlace desde tu teléfono o tableta Android para comenzar:Desde allí, desplázate hacia abajo hasta la sección Paquetes en la página, a continuación, toca el enlace que dice «descargar apk.» A continuación, toca la notificación de descarga completa para iniciar el APK y pulsa «Instalar» cuando se te solicite.
Blokada
Los teléfonos Android son quizás el tipo de teléfono más popular en el mundo hoy en día, especialmente cuando los teléfonos Android 5G salen uno tras otro. La interfaz de usuario sin fisuras, aplicaciones interactivas y la velocidad súper rápida del sistema operativo los convierten en una opción perfecta para los usuarios de teléfonos inteligentes.
Este Adblock Browser sin anuncios es un navegador especial que está especialmente desarrollado para detener los anuncios pop-up en su dispositivo Android. Este navegador web personalizable te permite visitar cualquier página web sin ver ninguna ventana emergente o anuncio intrusivo o molesto. Por lo tanto, si desea navegar en Android sin ver un solo anuncio, entonces usted puede utilizar este bloqueador de ventanas emergentes para Android con seguridad. Sigue estos pasos para hacerlo:
Si quieres aprender cómo eliminar anuncios de aplicaciones Android sin rootear entonces puedes seguir este método. Aquí le sugerimos que utilice un bloqueador de anuncios sin root llamado Blokada para bloquear las ventanas emergentes en las aplicaciones de Android.
Esta aplicación utiliza el sistema VPN para ejecutar la función de bloqueo de anuncios. Va a través del tráfico DNS y filtra los anuncios. Blokada es compatible con tu navegador y con todas las aplicaciones instaladas en tu teléfono. Lo mejor de esta aplicación es que no requiere que hagas root a tu dispositivo Android. Simplemente ábrela y deja que se ejecute en segundo plano, bloqueando todas las ventanas emergentes que no te interesen. Ahora, vamos a ver cómo usarlo para bloquear los anuncios en su dispositivo Android:
Bloquear anuncios en los juegos
Una aplicación que he encontrado, como casi siempre en el foro de XDA Developers, y que ahora os voy a presentar y recomendar en el siguiente post. Un vídeo post en el que os muestro su sencilla configuración y funcionamiento así como lo efectiva que es para bloquear publicidad tanto en páginas web como en las aplicaciones y juegos que tengamos instalados en nuestros dispositivos Android.
Para, instalar Blokada para Android y librarnos de toda esa publicidad excesiva y molesta que nos suele aparecer al navegar por páginas web, o incluso esa publicidad intrusiva que tienen muchas aplicaciones y juegos que tenemos instalados en nuestros Androides, solo bastará con descargar la apk acorde a la versión de Android que tengamos instalada en nuestro terminal, además de habilitar la opción de fuentes desconocidas o unknown sources desde los ajustes de nuestro Android en el apartado de seguridad.
A continuación bastará con pulsar sobre la propia notificación de descarga exitosa desde la cortina de notificaciones de nuestro Android, o si ya la hemos eliminado, navegar con cualquier explorador de archivos hasta la ruta Download y pulsar sobre el archivo apk previamente descargado.
Adlock
Así es como se pueden eliminar fácilmente los anuncios en los teléfonos Android. (Fuente de la imagen: The Indian Express/ Chetan Nayak)Deshacerme de los molestos anuncios no deseados fue una de las principales razones por las que empecé a rootear mis teléfonos Android hace años. Sin embargo, hoy en día el proceso de bloqueo de anuncios se ha simplificado en gran medida, permitiéndote utilizar navegadores de terceros, por ejemplo, para asegurarte de que no ves anuncios durante tus sesiones de navegación.
Busca la opción DNS privado en tu teléfono. Esta opción suele estar escondida bajo el banner Red y conectividad o algo similar. Sin embargo, si no puedes encontrarla manualmente, simplemente ve a la barra de búsqueda de Ajustes y escribe «DNS privado» y la opción debería aparecer.
Si sigues sin encontrar la opción DNS privado en tu teléfono, tu dispositivo no es compatible con la función y este truco no te funcionará. El DNS privado suele ser configurable en Android 9.0 Pie y versiones superiores.
La función DNS Privado, al tocarla, te mostrará tres opciones: Desactivado, Automático y Nombre de host del proveedor de DNS Privado. Elija el último y debería ver una columna para introducir su propio proveedor de DNS hostname.Advertisement