Saltar al contenido

Quitar anuncios youtube android

Adblockyoutube

Algunos sitios web cargan anuncios maliciosos en sus p√°ginas, lo que hace que su dispositivo se infecte potencialmente. En algunos casos, el visitante de un sitio web ni siquiera tiene que hacer clic en un anuncio para ser infiltrado

Este potente bloqueador de anuncios para Android bloquea los anuncios intrusivos y los scripts de seguimiento incluso antes de que se carguen en una página web. De este modo, no se descargan los anuncios cuando se utilizan los datos móviles, lo que también podría suponer costes adicionales para el tráfico móvil.

Adblock Browser te permite elegir bloquear los anuncios, pero no creemos que los sitios web deban ser castigados. Esto significa que, ocasionalmente, puedes ver algunos anuncios que no son molestos. Estos ayudan a apoyar a los grandes creadores de contenido y nos referimos a ellos como

Adblock youtube apk

De vez en cuando te molestan los anuncios molestos y te preguntas cómo bloquear los anuncios de YouTube. Escapar de los anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar y que están plagados durante la reproducción o de los anuncios emergentes que aparecen de repente en la pantalla de reproducción te hará la vida imposible cuando veas un programa o practiques un movimiento de baile. Para ayudarte a escapar de los anuncios forzados en YouTube, vamos a repasar las técnicas de bloqueo de anuncios de YouTube disponibles. Aprenderás:

En caso de que te preocupes y quieras apoyar a los creadores de contenido en YouTube, puedes comprar el YouTube Premium que adem√°s te dar√° acceso a programas exclusivos y eliminar√° los anuncios de tu vida en YouTube.

Chrome te permite tener extensiones para mejorar las funciones del navegador e interactuar m√°s con el contenido que se te presenta. Estas extensiones de terceros, o a veces llamadas complementos, pueden ayudar a evitar que los irritantes anuncios de YouTube aparezcan en el sitio. Para instalarlos, sigue los pasos.

Android es bastante flexible y permite a√Īadir muchas aplicaciones de terceros con muchas funciones. Aunque puede haber otras opciones disponibles para deshacerse de los molestos anuncios de YouTube, la soluci√≥n m√°s f√°cil y de una sola aplicaci√≥n para eliminar los anuncios es descargar una aplicaci√≥n de navegador Adblock que actuar√° como tu navegador predeterminado cuando intentes ver v√≠deos de YouTube. Los pasos para configurar tu Android para bloquear los anuncios de YouTube est√°n aqu√≠ abajo.

Bloqueo de anuncios en Android

El truco -informado por primera vez en Reddit y posteriormente por Android Police- consiste simplemente en colocar un punto (o un punto final) después del .com en la URL del vídeo que estás viendo. Esto parece eliminar todos los anuncios pre-roll, los anuncios que pueden aparecer a mitad del vídeo y las superposiciones publicitarias.

Hay que decir que existen formas m√°s sencillas de bloquear los anuncios de YouTube en los navegadores web. Plugins como Enhancer for YouTube, por ejemplo, te permiten eliminar los anuncios con s√≥lo hacer clic en un icono, as√≠ como realizar otros trucos pr√°cticos, como cambiar la velocidad de reproducci√≥n o cambiar el tama√Īo de la ventana de v√≠deo.

Bloqueo de anuncios apk

La cl√°sica pregunta predominante de todos los espectadores en Internet, ¬ęc√≥mo eliminar los anuncios de youtube¬Ľ (para Windows, Android e iOS)¬Ľ ¬°por fin tiene una soluci√≥n √ļnica! Y por decirlo de alguna manera, has llegado al lugar correcto.

YouTube, como todos sabemos, monetiza la plataforma mostrando anuncios en sus vídeos. Y si estabas pensando por qué no puede ser simplemente gratis, pues aquí tienes el porqué: Los anuncios ayudan a YouTube a generar ingresos para los creadores y, al mismo tiempo, benefician a la calle comercial (es decir, empresas, negocios y otros establecimientos) para impulsar el tráfico en sus sitios web.

Aunque esto puede despejar las dudas sobre por qué eliminar los anuncios en YouTube no es del todo viable económicamente para ninguna de las partes, entendemos también la preocupación de los espectadores, (sí, los anuncios de YouTube son frustrantes, lo entendemos), por lo que presentamos algunos métodos legítimos y fáciles de ejecutar para eliminar los anuncios de YouTube de tus dispositivos (todos tus dispositivos, sí) de una vez por todas:

0/5 (0 Reviews)