Saltar al contenido

Radio android para bmw e90

E90 E91 E92 E93 Unidad Principal de Radio UPGRADE

SHENZHEN X-SOUNDRADIO es una empresa nacional de alta tecnolog√≠a que se ha dedicado al desarrollo, la fabricaci√≥n, la comercializaci√≥n y el servicio t√©cnico de la electr√≥nica del autom√≥vil de alta gama. X-soundradio se ha comprometido a proporcionar un m√°s entretenido, seguro y c√≥modo soluciones electr√≥nicas integradas para los usuarios de autom√≥viles globales. Tambi√©n podemos ofrecer servicios OEM y ODM para satisfacer las distintas demandas de nuestros clientes. Nuestra pol√≠tica comercial es ¬ębasada en la honestidad, la igualdad y los beneficios mutuos para mantener relaciones comerciales a largo plazo con nuestros amigos del extranjero¬Ľ

Eonon 2020 Nuevo BMW Serie 3 E90 E91 E92 E93 Android

Problemas como que no hay sonido de aviso al dejar el coche con los faros encendidos, el sonido del sensor de marcha atr√°s no cambia cuanto m√°s cerca est√°s de un obst√°culo, tiempos de arranque largos 30-40 segundos cada vez que sacas la llave, etc.

No tengo ni idea de lo del sonido de advertencia cuando se dejan los faros encendidos. Nunca he tenido eso. Me suena cuando dejo las luces laterales encendidas, pero luego los faros se apagan cuando los dejo encendidos. Los faros laterales no lo hacen, de ahí el pitido.

Los sensores de marcha atr√°s s√≠ cambian de velocidad, e incluso dan un radar en la pantalla. Sin embargo, el pitido s√≥lido ya no est√° all√≠ por desgracia. Tengo instalada una c√°mara de marcha atr√°s, que admito que es √ļtil.

¬ŅLos tiempos de arranque son largos? En fr√≠o, la unidad arranca en unos 20 segundos (y probablemente sea yo quien redondee), pero m√°s a√ļn, una vez que ha arrancado, lo hace en caliente al encenderlo. Arranque instant√°neo. Es decir, medio segundo y ya ha arrancado.

Tuve una unidad Eonon para mi Astra y fue fant√°stica ‚Äď ¬°definitivamente voy a conseguir la unidad Eonon Android 8.0 para mi 320i (cuando tenga el dinero)! El servicio de atenci√≥n al cliente fue realmente bueno (cuando lo necesit√© por un error m√≠o).

¡BMW Android unidad principal de actualización para E90 CCC!

[ MOST POWERFUL ] Monitor de radio del coche con GPS para BMW Serie 3 E90 / E91 / E92.  Si estás buscando un GPS compatible con el control del volante y con los mismos conectores que tu coche, para una fácil instalación, ¡lo has encontrado!

6. Conexi√≥n a Internet 4G o WIFI, le permite compartir la conexi√≥n a Internet con su smartphone (WiFi) o puede conectarse directamente con 4G (con tarjeta SIM). WiFi integrado, para el lector de tarjetas SIM 4G necesita seleccionar ¬ęLector SIM 4G SI¬Ľ

23. Compatible con el sintonizador de TV digital permite ver la televisión digital en el coche. Si quieres ver la televisión cuando el coche NO está en movimiento necesitas este sintonizador (aquí). Si quiere ver la televisión aunque el vehículo esté en movimiento, entonces necesita un sintonizador doble (aquí)

BMW Serie 3 E90, E91, E92, E93 10.25″ AVIN

2.El tiempo de envío se basa en la opción de envío, a veces se puede retrasar debido a situaciones variadas (como las vacaciones, la guerra, el clima, etc.), por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el tiempo de entrega supera el estimado.

Por favor, p√≥ngase en contacto con nosotros dentro de los 7 d√≠as siguientes a la recepci√≥n de su pedido si ha recibido mercanc√≠a incorrecta, faltante y/o defectuosa. Por favor, incluya su n√ļmero de pedido, fotograf√≠as del art√≠culo(s) y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.

Todos los reembolsos se abonarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 7 a 10 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación.

0/5 (0 Reviews)