Saltar al contenido

Rakuten tv free android tv

Rakuten tv programa gratis

Rakuten TV es la aplicación oficial de la plataforma de streaming de películas y series. Eso sí, es un servicio de suscripción, por lo que tendrás que pagar una cuota mensual para poder acceder a todo el contenido que alberga.

El contenido de Rakuten TV incluye miles de pel√≠culas y series diferentes, tanto cl√°sicos imprescindibles para los cin√©filos como los √ļltimos estrenos. Puedes acceder a la mayor√≠a de los contenidos pagando la cuota mensual, pero los estrenos m√°s recientes suelen costar un poco m√°s de alquiler.

La aplicaci√≥n es totalmente compatible con Chromecast, por lo que puedes proyectar lo que est√©s viendo en tu dispositivo en una pantalla m√°s grande. En los ajustes de la aplicaci√≥n, puedes incluso ajustar el tama√Īo de los subt√≠tulos, lo que puede resultar √ļtil.

Kobo

Rakuten TV APK es la app oficial de la plataforma de streaming de películas y series. Eso sí, es un servicio de suscripción, por lo que tendrás que pagar una cuota mensual para poder acceder a todo el contenido que alberga.

El contenido de Rakuten TV APK incluye miles de pel√≠culas y series diferentes, tanto cl√°sicos imprescindibles para los cin√©filos como los √ļltimos estrenos. Puedes acceder a la mayor parte del contenido pagando la cuota mensual, pero los √ļltimos estrenos de cine suelen costar un poco m√°s de alquiler. La aplicaci√≥n es totalmente compatible con Chromecast, por lo que puedes proyectar lo que est√©s viendo en tu dispositivo en una pantalla m√°s grande. En los ajustes de la aplicaci√≥n, puedes incluso ajustar el tama√Īo de los subt√≠tulos, lo que puede resultar √ļtil.

Rakuten tv en directo

Rakuten TV, una plataforma de streaming l√≠der en Europa, ofrece un universo de contenidos con una experiencia de entretenimiento simplificada. Compra o alquila los √ļltimos estrenos, pel√≠culas independientes, series de televisi√≥n y mucho m√°s en tu iPhone y iPad. Ver una gran selecci√≥n de contenidos de forma gratuita, incluyendo pel√≠culas, documentales originales exclusivos y canales de televisi√≥n en directo. Con Rakuten TV puedes: ‚Äď Ver todas las pel√≠culas y series de televisi√≥n de tu biblioteca en cualquier momento y lugar- Alquilar o comprar f√°cilmente de todo el cat√°logo de Rakuten TV desde la palma de tu mano- Utilizar Chromecast para ver el contenido en tu televisor- Descargar pel√≠culas y episodios para verlos directamente desde tu dispositivo, sin necesidad de conexi√≥n a Internet- Busca por t√≠tulo y transmite el contenido a trav√©s de Wi-Fi o 3G/4G- A√Īade la pel√≠cula o serie de televisi√≥n que quieras a tu lista de deseos para encontrarla m√°s f√°cilmente en nuestros dispositivos compatibles- Ve un gran entretenimiento de forma gratuita, incluyendo contenido a la carta y canales de televisi√≥n en directo- Disfruta de documentales deportivos exclusivos y originales como Matchday: Inside FC Barcelona y Andr√©s Iniesta: el h√©roe inesperadoSi tienes alguna pregunta, env√≠anos un correo electr√≥nico a [email protected]

Aplicación Rakuten tv

Rakuten TV es un servicio de vídeo en streaming bastante famoso. Además, cuenta con una app nativa para Android, al igual que muchos otros servicios similares. En este artículo puedes conocer más sobre él y también otras de las mejores alternativas que existen para disfrutar de contenidos bajo demanda en tus dispositivos móviles estés donde estés.

Este servicio cuenta con un amplio catálogo de contenidos, con miles de títulos de películas, series, documentales y también deportes para todos los usuarios suscritos, aunque también tiene contenidos gratuitos a cambio de ver anuncios. Su precio es de 6,99 euros/mesAunque no da derecho a acceder a todo el contenido, sigue un modelo de negocio similar al de Amazon Prime Video, es decir, también hay algunos títulos que se pueden comprar o alquilar.

Actualmente, Rakuten TV ha llegado a 42 países, casi todos dentro de la Unión Europea, además de estar en varios idiomas. Así, se ha convertido en una alternativa para otros servicios similares, con contenidos que no se pueden encontrar en otras plataformas. Esto le ha valido para posicionarse en el Top 5 de las plataformas de contenidos por suscripción más utilizadas, con 150 millones de usuarios (2% del mercado).

0/5 (0 Reviews)