Saltar al contenido

Recortar audio en android

Cómo recortar el audio en samsung

Es posible utilizar el micr√≥fono interno o cualquier interfaz de audio/micr√≥fono USB externo para obtener una calidad de audio profesional y todo el preprocesamiento por defecto de Android est√° desactivado para obtener la se√Īal de audio en bruto.

La interfaz de grabaci√≥n muestra el nivel de pico m√°ximo actual, el tiempo de grabaci√≥n disponible (almacenamiento), se pueden a√Īadir y editar marcadores de cap√≠tulo y es posible grabar en segundo plano mientras se utilizan otras aplicaciones de Android o mientras la pantalla est√° apagada.

La se√Īal grabada se codifica en formato WAV sin comprimir o en formato AAC comprimido (Mono: 128kbps, Est√©reo: 160kbps), y se escribe en el disco cada vez que se almacena un b√ļfer de audio, de modo que no se pierden datos si se elimina la aplicaci√≥n.

Los editores de audio existentes para iOS y Android suelen ser muy confusos y tratan de incluir el mayor n√ļmero de funciones posible. Toman prestados muchos modismos del software de escritorio, por lo que est√°n visualmente desordenados y tienen muchos elementos que no se pueden descubrir.

La mejor aplicación para recortar el audio

Por lo tanto, para recortar con precisión un vídeo en Android, toca el icono del marcador izquierdo y colócalo en el lugar del comienzo del intervalo requerido, moviéndolo gradualmente hacia la derecha. A continuación, de la misma manera, coloca el marcador derecho en la posición del final del intervalo, pero moviendo su icono hacia la izquierda. Tenga en cuenta que los botones de flecha derecha/izquierda son los encargados de mover los marcadores. Por lo tanto, no puedes equivocarte al configurarlos.

Adem√°s, trabajando en el recortador de v√≠deo para Android, usted tiene una excelente oportunidad para guardar un archivo en uno de los modos sugeridos por los desarrolladores: ¬ęs√≥lo v√≠deo¬Ľ o ¬ęs√≥lo audio¬Ľ. Usted puede seleccionar la acci√≥n deseada en la configuraci√≥n (ver un icono con tres puntos).

El recorte de vídeo en Android es un recorte del flujo de archivos, gracias al cual tienes la posibilidad de eliminar segmentos innecesarios/no deseados. En otras palabras, se trata de un ajuste más fino de la duración del archivo de vídeo y la ubicación de los clips en él. Cortar vídeo es una edición en la que se puede guardar el fragmento del clip indicado por los marcadores, es decir, cortar vídeo en Android de todo el archivo del clip. Para obtener más información sobre cómo hacer esto, usted aprenderá aquí. El proceso le parecerá fácil, incluso si nunca ha intentado cortar vídeo en Android antes. Utilizando ambos métodos de edición, puedes acortar tu vídeo.

Cómo recortar el audio en android online

La aplicación Audio Extractor and Audio Changer te permite extraer, cortar, cambiar y convertir fácilmente archivos de audio o vídeo. Puedes cortar tu parte favorita y extraer audios en cualquier formato como .mp3, .aac o .wav. Con el Extractor de Audio puedes extraer los sonidos de tus vídeos en dos formatos: MP3 o MP4. Es como convertir tus archivos de vídeo en archivos de audio.

Video To Audio Converter es el convertidor de v√≠deo a mp3 m√°s r√°pido, puede cortar y recortar los archivos de v√≠deo, fusionar el audio y convertir el v√≠deo a MP3 con muchas opciones en pocos segundos. Puede extraer canciones mp3 de alta calidad del v√≠deo R√ĀPIDAMENTE.

Mp3 cutter apk

Todos los tel√©fonos est√°n equipados con una funci√≥n de grabaci√≥n de audio. Puedes utilizar esta funci√≥n para grabar el audio que consideres √ļtil e importante. Un archivo de audio excelente marcar√° sin duda la diferencia si has grabado archivos de m√ļsica. Para conseguirlo, tendr√°s que editar el audio. En lugar de usar tu ordenador para editar tus archivos de audio, ¬Ņqu√© pasa si usas las mejores aplicaciones de edici√≥n de audio para android o iPhones?

Con todas las aplicaciones de edición de audio disponibles en las tiendas de aplicaciones, hemos seleccionado las 10 mejores aplicaciones de edición de audio para dispositivos Android y iPhones o dispositivos Mac. Estas aplicaciones de audio no se limitan a grabar audio, sino que también incluyen la edición profesional de archivos de audio, la división y la mezcla de archivos de audio, etc. Estas aplicaciones de audio han sido seleccionadas en función de sus características, precios, ventajas y desventajas, para que tengas todo lo que necesitas para decidir en un solo lugar. Sigue leyendo para descubrir las mejores aplicaciones de corte de audio para tus dispositivos y necesidades.

Se trata de una herramienta de corte de audio sencilla y b√°sica que s√≥lo es compatible con los dispositivos Android. Te ayuda a sacar las mejores partes de tus canciones favoritas, y puedes elegir usarlas como tono de llamada, personalizar tus alarmas o a√Īadirlas a los v√≠deos que edites. Es muy popular y tiene una puntuaci√≥n de 4,7 estrellas en Play Store. Te ayuda a cortar y recortar tu audio de forma r√°pida y sencilla, y la mejor caracter√≠stica es lo sencilla que es la interfaz de usuario. No hay costes ocultos y todas las funciones est√°n disponibles para ti.

0/5 (0 Reviews)