Saltar al contenido

Recortar una cancion en android

Corte de tiempo en Mp3

Una sofisticada c√°mara de v√≠deo es una de las caracter√≠sticas ¬ęimprescindibles¬Ľ de un smartphone moderno. Debido a varias razones, es posible que necesite hacer algunos ajustes a los clips de v√≠deo grabados con su dispositivo Android. El recorte y el corte est√°n considerados como uno de los requisitos m√°s comunes. Echemos un vistazo a un par de m√©todos que puedes utilizar para cortar y recortar v√≠deos en tu dispositivo android.

En comparaci√≥n con la aplicaci√≥n Android y el recortador de video online, la mayor ventaja del recortador de video de escritorio es su versatilidad. Adem√°s de cortar o recortar v√≠deos, puedes a√Īadirles elementos, transiciones y filtros o aplicarles pantalla verde y m√°scara para hacerlos m√°s llamativos.

Si quieres tener una solución online, Filmora video trimmer es una herramienta online gratuita que puede ayudarte a recortar vídeos al instante. Puedes subir el vídeo desde tu ordenador y el enlace de vídeo con la función de arrastrar y soltar. Es fácil de usar con el control deslizante o simplemente introduciendo tiempos específicos de inicio y fin para un recorte preciso. También soporta varios formatos de importación y exportación de vídeo, incluyendo .mp4, .mov, .wemb, .mpeg, .flv. Y lo que es más importante, el vídeo exportado está libre de marcas de agua. Definitivamente, vale la pena probarlo.

Cómo cortar una canción para tono de llamada en android

De vez en cuando, podemos necesitar cortar una canci√≥n en nuestro tel√©fono m√≥vil. Por ejemplo, es posible que quieras seleccionar s√≥lo una parte de tu m√ļsica favorita y establecerla como tono de llamada en el tel√©fono. La mayor√≠a de los tel√©fonos Android permiten a los usuarios establecer directamente una pista de audio como tono de llamada, pero falta la funci√≥n de corte de m√ļsica. Hoy, te presentamos un editor de m√ļsica gratuito que puede ayudarnos a cortar o recortar f√°cilmente las canciones de m√ļsica en los tel√©fonos Android de forma gratuita.

Reproduzca la m√ļsica en el editor, haga una pausa en la posici√≥n que desee comenzar, luego mueva el marcador de inicio a la cabeza de reproducci√≥n. Reproduce la m√ļsica hasta la posici√≥n en la que quieras terminar, luego haz una pausa y mueve el marcador de finalizaci√≥n hasta all√≠. Pulsa el bot√≥n de guardar en la esquina superior derecha. Escriba el nombre del archivo para el audio recortado en la siguiente pantalla. Se abre la pesta√Īa TRIMADA de la pantalla Mis creaciones. Aqu√≠ puedes seleccionar la pista de m√ļsica recortada, establecerla como tono de llamada o m√°s, compartirla usando el correo electr√≥nico u otras aplicaciones de transferencia de archivos, etc.

Descarga del cortador de Mp3

Poder grabar audio en tu tel√©fono m√≥vil es una comodidad maravillosa. Saber c√≥mo grabar audio en un tel√©fono Android puede ser incre√≠blemente √ļtil, tanto si lo usas para grabar una historia importante como tu nueva canci√≥n.

Ahora bien, la edición de grabaciones de audio en tu teléfono Android requiere el uso de una aplicación de terceros. Esto es así porque no todos los teléfonos Android tienen todavía la opción de recortar las grabaciones de audio. Cambiar el nombre de la grabación de audio es posible en tu teléfono, y también puedes cambiar la velocidad de reproducción de la grabación de audio a través de la aplicación de grabación de audio en tu teléfono. En este artículo, veremos las distintas formas de editar la grabación de audio en tu teléfono móvil Android.

Esto es mejor que otros teléfonos Android, y no tienes que escuchar el audio para recortarlo. Sólo tienes que seleccionar el contacto transcrito que quieres eliminar, y la parte de audio correspondiente se eliminará. Sigue los siguientes pasos para cortar la grabación de audio en los teléfonos Pixel:

También puedes recortar una determinada frase de la grabación para que se convierta en un clip de audio independiente factible de compartir. La aplicación también ayuda al usuario a marcar partes y frases importantes en la transcripción generada en un audio más largo.

Recortar una canción en línea

Por mucho que te guste una canci√≥n, puede ser molesto escucharla si no te gusta una parte determinada. Por suerte, con la moderna tecnolog√≠a MP3, puedes recortar f√°cilmente el principio, el final e incluso la mitad de una canci√≥n para adaptarla a tus preferencias. Con s√≥lo unos pocos clics, puedes editar una canci√≥n para que sea verdadera m√ļsica para tus o√≠dos.

Resumen del art√≠culoPuedes recortar el principio o el final de una canci√≥n que poseas, pero lamentablemente no puedes recortar una canci√≥n en un servicio de streaming como Spotify o Pandora. Si tienes la canci√≥n en iTunes, puedes cortarla haciendo clic con el bot√≥n derecho en la canci√≥n y haciendo clic en ¬ęObtener informaci√≥n¬Ľ y luego en ¬ęOpciones¬Ľ. Selecciona la casilla ¬ęInicio¬Ľ o ¬ęParada¬Ľ y escribe la hora de inicio o parada que desees, luego haz clic en ¬ęAceptar¬Ľ. Para que los cambios sean permanentes, selecciona la canci√≥n y haz clic en ¬ęArchivo¬Ľ, ¬ęConvertir¬Ľ y ¬ęCrear versi√≥n AAC¬Ľ. Para aprender a cortar partes de la mitad de la canci√≥n y a cortar canciones con el software tanto en PC como en Mac, ¬°sigue leyendo!

0/5 (0 Reviews)