Saltar al contenido

Reproducir youtube segundo plano android

Aimp

C√≥mo registrarse en Youtube PremiumAhora, vamos a ver c√≥mo registrarse en YouTube Premium.1. Ve a la p√°gina de inicio de YouTube Premium, que puedes encontrar aqu√≠.2. Haz clic en el bot√≥n azul que dice PRU√ČBALO GRATIS, que abrir√° una ventana para que introduzcas tu informaci√≥n de pago.

3. 3. Introduce tus datos de pago y tu código postal. YouTube Premium ofrece una prueba gratuita de tres meses, por lo que si es la primera vez que te suscribes, no se te cobrará la tarifa de 11,99 $ hasta que hayan pasado los meses. No obstante, es posible que YouTube te cobre un dólar al principio para asegurarse de que la información de pago que les has facilitado es válida; este dólar debería devolvértelo en unos días.

Ahora podrás bloquear el teléfono, utilizar otras aplicaciones e incluso navegar por otras páginas de Safari con YouTube reproduciéndose en segundo plano. Ten en cuenta que si reproduces desde una lista de reproducción, tendrás que hacerlo para cada vídeo individual.

Meira Gebel es una reportera freelance afincada en Portland, Oregón. Escribe sobre negocios, cultura y tecnología para Insider. Su trabajo ha aparecido en Digital Trends, Willamette Week y USA Today, entre otros.  Es licenciada por la Columbia Journalism School y la Universidad Estatal de San Francisco.

Google play mu

No soy s√≥lo yo, pero todo el mundo de vez en cuando y se da cuenta de que cada vez que usted est√° escuchando un v√≠deo de YouTube o la m√ļsica a trav√©s de la aplicaci√≥n de YouTube en su tel√©fono, dejando la aplicaci√≥n, o apagar la pantalla se detendr√° la reproducci√≥n del v√≠deo. La buena noticia es que hay formas de reproducir v√≠deos y m√ļsica de YouTube en segundo plano fuera del tel√©fono sin tener que pagar un suplemento.

Nota: si el proceso en segundo plano de los navegadores est√° desactivado, no podr√°s reproducir v√≠deos de YouTube en segundo plano. Aseg√ļrese de que debe habilitar el proceso de fondo para el navegador que est√° utilizando.

Ahora ya sabes que es posible reproducir o escuchar v√≠deos o m√ļsica de YouTube en segundo plano en tu iPhone o smartphone Android. Si usted est√° usando iPad, o tabletas Android las mismas reglas se aplican tambi√©n. si usted no est√° satisfecho con el uso del navegador, tal vez usted necesita para comprar la suscripci√≥n de YouTube Premium que cuesta $ 11.99 al mes con libre de anuncios.

Como reproducir youtube en segundo plano android 2022

Este artículo explica cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano mientras trabajas en tu teléfono. Aunque esta funcionalidad estaba presente en sus distintas apps, YouTube decidió reservar esta funcionalidad en particular para los suscriptores de pago de sus servicios YouTube: YouTube Premium y YouTube Music. Te indicamos algunas formas de sortear la limitación.

Dise√Īada para ayudarte a realizar varias tareas a la vez, Picture-in-Picture (PiP) es una funci√≥n disponible en smartphones Android con Android 8.0 Oreo y versiones posteriores. A continuaci√≥n, te explicamos c√≥mo usar PiP para reproducir v√≠deos de YouTube en segundo plano.

El modo PiP para v√≠deos con contenido musical solo est√° disponible para miembros de YouTube Premium, lo que se explica m√°s adelante en este post. Tambi√©n debes tener instalada la √ļltima versi√≥n de YouTube en tu dispositivo.

Aunque el modo PiP no está disponible en YouTube para dispositivos iOS sin suscripción, puedes reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en tu iPhone o tableta utilizando un navegador alternativo, como Opera y Dolphin.

Cualquier solución que permita reproducir vídeos de YouTube en segundo plano podría desaparecer en cualquier momento mientras YouTube averigua cómo cerrar el círculo. Si dependes de esto, tendrás que suscribirte a los servicios de YouTube.

Cómo reproducir youtube mientras usas otras aplicaciones

Desde hace mucho tiempo, YouTube es la plataforma preferida por muchos para escuchar m√ļsica y ver v√≠deos. YouTube es un servicio donde muchos comparten material, dando as√≠ un amplio abanico de posibilidades a los millones de visitantes diarios que tiene la p√°gina a diario.

Actualmente la página cuenta con muchas aplicaciones para descargar audios y vídeos de YouTube, aunque también es capaz de reproducir audio si se minimiza la página. Para ello necesitarás estar conectado a Internet, ya sea con una conexión WiFi o con una conexión móvil, ambas son válidas para estar conectado a la página.

Puedes poner una aplicaci√≥n espec√≠fica en segundo plano, tambi√©n YouTube en el m√≥vil, tablet u otro dispositivo con este sistema operativo. En algunos casos no necesitar√°s nada m√°s que el navegador, aunque en alg√ļn caso concreto necesitar√°s una extensi√≥n.

La aplicación de YouTube puede pasar a segundo planoPor defecto, si la minimizas, reproducirá el contenido mientras estás viendo otros contenidos de la web. Este es un punto a su favor, por lo que seguirá actuando en segundo plano mientras buscas otros contenidos, aunque la reproducción se minimizará.

0/5 (0 Reviews)