Saltar al contenido

Runaway a road adventure android

Runaway Una aventura por carretera P19

Brian, un brillante estudiante de ciencias, se prepara para ingresar en la prestigiosa UC Berkeley, pero su vida da un vuelco cuando se ve envuelto en un asunto relacionado con un crucifijo robado y la mafia.

La empresa que desarrolla Runaway: A Road Adventure es Numeric Pipeline. La última versión lanzada por su desarrollador es la 2.1. Esta app ha sido valorada por 5 usuarios de nuestra web y tiene una puntuación media de 3,6.

Para instalar Runaway: A Road Adventure en tu dispositivo iOS, sólo tienes que hacer clic en el botón verde Continuar con la aplicación de arriba para iniciar el proceso de instalación. La app está listada en nuestra web desde 2017-10-11 y ha sido descargada 272 veces. Ya hemos comprobado si el enlace de descarga es seguro, sin embargo para tu propia protección te recomendamos que escanees la app descargada con tu antivirus. Su antivirus puede detectar el Runaway: A Road Adventure como malware si el enlace de descarga está roto.

Fugitivo: Una aventura de carretera TRAILER

¿Eres una de las 14.000 personas que apoyaron la próxima aventura de Broken Sword en Kickstarter? Si es así, esta aventura de apuntar y hacer clic a la vieja usanza podría mantenerte ocupado mientras esperas la próxima entrega de Revolution.

Resulta que está huyendo de unos sicarios de la mafia, y pronto Brian y la chica, Gina, se ven envueltos en la aventura de su vida, con un montón de golpes en el paisaje interior en busca de objetos y puzles por el camino.

¿Te suena? Debería. Sin embargo, no ha envejecido tan bien como la trotamundos serie Broken Sword, ya que está repleto de cortes introspectivos a lo Clarissa Explains It All y canciones que suenan mucho a Alanis Morrisette, pero no lo son del todo.

De hecho, todo el juego parece una telenovela mal doblada con actores porno. El protagonista y talentoso físico Brian va por ahí con la camisa metida dentro del pantalón como si amenazara con arrancársela entera en cualquier instante, y la falta de atuendo y respeto por la física de Gina te granjeará algunas miradas interesantes si juegas a Runaway en el autobús.

Fugitivo: Una aventura de carretera – Capitolo 5: La Cripta Sacra

Runaway: A Road Adventure es una aventura gráfica de 2001 desarrollada por la empresa española Pendulo Studios y publicada por Dinamic Multimedia. Sigue la historia de Brian Basco, un estudiante universitario norteamericano que huye después de salvar involuntariamente a una testigo de asesinato llamada Gina Timmins de ser asesinada por la mafia de Nueva York. En busca de pistas sobre un misterioso crucifijo relacionado con el asesinato, Brian y Gina se embarcan en un viaje a través de Estados Unidos perseguidos por dos sicarios de la mafia. El jugador asume el papel de Brian y explora el mundo del juego mientras recoge objetos, resuelve puzles y conversa con personajes no jugadores.

Inspirado en el género de las road movies y en películas como Pulp Fiction y Raising Arizona, Pendulo Studios comenzó Runaway en 1998. El equipo abandonó la naturaleza no lineal y paródica de su anterior título, Hollywood Monsters, en favor de un enfoque más directo y orientado a los adultos que mezclaba el humor con el drama. En un principio, Runaway presentaba gráficos 2D dibujados a mano; los problemas de producción obligaron a cambiar, un año después del inicio del desarrollo, a personajes 3D pre-renderizados con sombreado toon. El cambio provocó importantes retrasos, agravados por la escasez de animadores cualificados en España: la industria del videojuego, en recuperación, contaba con pocos talentos. El pequeño equipo básico de Runaway, formado por nueve miembros, contó con el apoyo de trabajadores a tiempo parcial y autónomos durante el desarrollo.

Fugitivo: Una aventura en la carretera | Capítulo 3 La gran evasión

Casi en solitario, Runaway sacaría a la industria española del juego del estancamiento durante los primeros años del siglo XXI. Su resurgimiento tras la desaparición de la editora regional Dinamic Multimedia es realmente alentador, ya que el desarrollador Pendulo luchó con éxito para recuperar los derechos de su juego. Runaway disfrutaría de un gran éxito comercial en toda Europa continental, contribuyendo a frenar el declive de las ventas de juegos físicos para PC y ofreciendo esperanzas a un género point ‘n’ click que necesitaba desesperadamente su próximo Broken Sword. Es un auténtico éxito de ventas. La decisión de mezclar fondos animados en 2D con modelos de personajes animados en 3D da sus frutos: es muy eficaz y distintivo. El diseño artístico de Pendulo es impresionante, cuesta creer que Runaway se remonte a 2001. Se ha prestado una atención considerable tanto a los escenarios como a la forma en que se transmite la historia, ya que Runaway viene repleto de divertidas y simpáticas secuencias de vídeo, realizadas con un encanto irreverente.

0/5 (0 Reviews)