Saltar al contenido

Samsung a51 android version

Samsung a51 technomarket

Tenga en cuenta que la mayoría de las veces las nuevas versiones de Android se despliegan con relativa lentitud: los fabricantes no entregan las actualizaciones de Android por vía aérea (OTA) a todos los usuarios al mismo tiempo, sino que despliegan la actualización en ciclos.

Adem√°s, si tu tel√©fono ha sido comprado a un operador, esto complica las cosas. Mientras que los tel√©fonos desbloqueados pueden recibir las actualizaciones, los llamados ¬ętel√©fonos bloqueados¬Ľ, espec√≠ficos del operador, pueden no tener suerte. Normalmente, los grandes operadores tienen sus propias personalizaciones para los tel√©fonos que venden y, debido a esas personalizaciones, el calendario de actualizaciones para los tel√©fonos bloqueados por el operador puede ser totalmente diferente al de los desbloqueados.

Puedes intentar comprobar manualmente si hay una actualización disponible para tu teléfono visitando los Ajustes de tu teléfono. Allí, puedes encontrar un lugar para las actualizaciones del sistema. Visita esa sección: comprobará si hay actualizaciones disponibles para tu teléfono en este momento.

Samsung a51 —Ü–Ķ–Ĺ–į

El Samsung Galaxy A51 es un smartphone Android fabricado por Samsung Electronics como parte de su serie Galaxy A. Fue anunciado y lanzado en diciembre de 2019. El teléfono tiene una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,5 pulgadas, una cámara de 48 MP de ancho, 12 MP de ultra ancho, 5 MP de profundidad y 5 MP de macro, una batería de 4000 mAh y un sensor óptico de huellas dactilares en pantalla[5].

El Galaxy A51 tiene una pantalla Super AMOLED Infinity O de 6,5 pulgadas con una resolución FHD+ de 1080 × 2400 píxeles, una relación de aspecto 20:9 y una densidad de píxeles de ~405 ppi. El cristal frontal está construido con Corning Gorilla Glass 3.[6] El teléfono en sí mide 158,5 mm (6,24 in) × 73,6 mm (2,90 in) × 7,9 mm (0,31 in) y pesa 172 g (6,1 oz). El teléfono lleva un chip Exynos 9611 (10 nm) octa-core (4 × 2,3 GHz Cortex-A73 y 4 × 1,7 GHz Cortex-A53) y una GPU Mali-G72 MP3. En el momento de su lanzamiento, venía con 4 GB o 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB, que puede ampliarse con una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Las nuevas variantes del teléfono pueden venir con hasta 8 GB de RAM[7] Viene con una batería de polímero de litio de 4000 mAh no extraíble. También cuenta con un sensor óptico de huellas dactilares en la pantalla[2][8].

Samsung a51 pazaruvaj

Samsung lanz√≥ la actualizaci√≥n One UI 4.1 basada en Android 12 para los usuarios del smartphone Galaxy A51 en algunos pa√≠ses hace un par de semanas. Ahora la compa√Ī√≠a est√° expandiendo la √ļltima actualizaci√≥n de software en los mercados europeos.

Esta actualización viene con un montón de nuevas características, capacidades mejoradas de la cámara, privacidad fuerte, y varias optimizaciones junto con la instalación del parche de seguridad de Android de abril de 2022 para las mejoras de seguridad del sistema.

Cabe mencionar que la actualizaci√≥n podr√≠a no llegar a todos los pa√≠ses de Europa, sin embargo, la compa√Ī√≠a no tardar√° mucho en hacer su despliegue m√°s amplio. Para comprobar y descargar la actualizaci√≥n navega por Ajustes >> Actualizaci√≥n de software >> Descargar e instalar.

Basado en Android 12, Samsung One UI 4.1 ofrece una fuerte protección de la privacidad para asegurarse de que su información personal no caiga en las manos equivocadas. Hay más modos de cámara, filtros y opciones para mejorar tu experiencia fotográfica.

Las Rutinas de Bixby ahora permiten crear rutinas que cambian la esfera del reloj o activan ajustes avanzados como Proteger la batería. Aparte de esto, las mejoras en la aplicación Galería, el editor de fotos y vídeos integrado, Digital Wellbeing, Device Care, Game Booster, etc., también se encuentran entre los aspectos más destacados de la gran actualización.

Samsung a51 technopolis

El Samsung Galaxy A51 es un teléfono Android relativamente asequible que puedes comprar si no puedes comprar el Samsung Galaxy S22 o el Galaxy S21, o si no puedes conseguir un Samsung Galaxy S20 Fan Edition en tu región. Las cubriremos en detalle más adelante en este análisis del Samsung Galaxy A51, pero en resumen, la parte trasera es de plástico en lugar de cristal, las cámaras no son tan buenas (aunque haya cinco), el chipset es menos potente y no hay extras agradables como la resistencia al agua.Saltar a… Precio y disponibilidad

El Motorola One 5G -también conocido como Moto G 5G Plus- es ligeramente más barato a pesar de ser compatible con el 5G, cosa que no hace el Galaxy A51. Sin embargo, tiene defectos similares, como el escáner de huellas dactilares y las cámaras.

Si quieres un iPhone en lugar de Android, el iPhone SE (2022) es la opción más asequible. Eso sí, cuesta más que el teléfono de Samsung y, en general, tiene mejores especificaciones, como un chipset más rápido y 5G.

0/5 (0 Reviews)