Saltar al contenido

Screen share lg android

Pantalla compartida de Lg

Refleja la pantalla de tu iPhone, iPad, Android, Windows, Mac o Chromebook en cualquier otro dispositivo. Inalámbrico, fácil de configurar y con calidad HD en tiempo real. La aplicación Screen Mirroring refleja su pantalla completa, incluyendo fotos, vídeos, aplicaciones, juegos, sitios web y documentos.

Refleje su teléfono o tableta Android a Samsung Smart TV, LG TV, Sony TV, Panasonic TV o cualquier otro dispositivo con un navegador web integrado, como Windows PC, Mac, Chromebook y consolas de juegos (Sony Playstation, Microsoft Xbox, Nintendo Switch y Nintento WiiU).

Screen Mirroring a trav√©s de Internet le permite compartir f√°cilmente la pantalla de su ordenador a distancia con amigos, familiares y compa√Īeros de trabajo. Si tienes varias pantallas conectadas a tu ordenador, puedes elegir qu√© pantalla se refleja.

Extiende la pantalla de tu Windows, Mac, Chromebook o Linux a una segunda pantalla en otro dispositivo, por ejemplo a otro ordenador, Smartphone, Tablet o una Smart TV. 100% inal√°mbrico o con un peque√Īo y asequible adaptador.

Si no tienes un adaptador de pantalla ficticio a mano, aquí tienes una solución: Si tu Laptop/PC está conectado a una pantalla externa, simplemente conecta la pantalla externa dos veces con dos cables, por ejemplo con HDMI y Display Port al mismo tiempo. Esto creará una segunda pantalla virtual y podrás continuar con el paso 2.

Lg screen share windows 10

Reflejar el contenido multimedia del teléfono o del portátil en el televisor es genial. Usted puede utilizar su televisor como un segundo monitor para el trabajo o simplemente disfrutar de las películas favoritas y ver las fotos en la pantalla más grande. Si desea reflejar la pantalla del Mac o del teléfono a LG TV, hay varias maneras que usted puede probar.

JustStream es una aplicación ligera y sin complicaciones que le permite conectar su Mac a su LG Smart TV y empezar a reflejar al instante. No necesitarás cables ni hardware externo adicional. Y no se limita a LG: cualquier dispositivo AirPlay, DLNA o Chromecast está sobre la mesa.

LG incluye su funci√≥n de duplicaci√≥n de la pantalla del televisor llamada Screen Share. Con ella, puedes duplicar la pantalla de tu tel√©fono, ordenador o port√°til en un televisor. Cuando se trata de c√≥mo duplicar la pantalla en el televisor LG, hay m√ļltiples maneras de establecer una conexi√≥n y compartir una pantalla. Los m√©todos var√≠an en funci√≥n del dispositivo que est√©s utilizando y de la potencia de tu conexi√≥n de red.

Hay varias maneras de compartir la pantalla de tu Android usando WiFi. Puedes elegir la función integrada en el teléfono LG, utilizar la aplicación LG Screen Share, los reproductores DLNA o Miracast/Screen Cast. Veamos cada una de ellas con más detalle.

Aplicación para compartir la pantalla de Lg

Robert Silva tiene una amplia experiencia en la venta y supervisión de productos de electrónica de consumo y cine en casa; ha escrito sobre temas de audio, vídeo y cine en casa desde 1998. Robert tiene artículos publicados en HBO.com y Dishinfo.com y ha hecho apariciones en la serie de YouTube Home Theater Geeks.

Los televisores inteligentes de LG incorporan DIAL (Discovery and Launch). Esto permite la transmisión de determinadas aplicaciones (actualmente YouTube y Netflix) directamente desde un teléfono o tableta Android a un Smart TV de LG sin tener que conectar un dispositivo Chromecast adicional.

Tambi√©n se puede acceder a la aplicaci√≥n Screen Share mediante el Conector de Dispositivos del televisor LG, adem√°s del acceso directo desde el men√ļ de inicio. Sin embargo, dado que su funci√≥n se ha comentado anteriormente, lo que sigue se centra en la opci√≥n de Compartir Contenido, a la que s√≥lo se puede acceder desde el Conector de Dispositivos.

Una vez completados los pasos, ver√°s un men√ļ de intercambio de archivos de fotos, m√ļsica y v√≠deo en la pantalla de tu televisor LG. Esto te permite reproducir archivos compatibles de esas categor√≠as desde tu smartphone en tu televisor LG.

Compartir pantalla android

Transmitir el contenido multimedia de tu dispositivo Android a un televisor cercano es incre√≠ble y merece totalmente la pena. Es conveniente ya que puedes ver tus pel√≠culas favoritas, jugar a los mejores juegos, escuchar buena m√ļsica y ver fotos desde una pantalla m√°s grande.

La mayor parte de la informaci√≥n y los archivos se consideran guardados en nuestros tel√©fonos inteligentes hoy en d√≠a y lo bueno de esto es que ahora podemos compartir estos archivos en LG TV, en cualquier lugar que desee. El uso de cualquiera de los programas mencionados en la informaci√≥n a continuaci√≥n le permitir√° reflejar Android a LG TV hasta que decida desactivar el proceso de fundici√≥n. Si usted tiene un televisor LG y desea emitir la pantalla de su tel√©fono Android a la misma, entonces los consejos que se muestran a continuaci√≥n ser√≠a √ļtil.

Con la tecnología Miracast, puede compartir su contenido de forma inalámbrica entre dispositivos compatibles como los televisores inteligentes LG y los teléfonos móviles Android de marcas como Samsung, Motorola o Huawei. Además de esto, Miracast también tiene la opción de reflejar la pantalla. Los consejos que te ofrecemos a continuación te permitirán disfrutar de tu tiempo libre utilizando una pantalla más grande en lugar de la pantalla de tu smartphone.

0/5 (0 Reviews)