Saltar al contenido

Se me abren aplicaciones solas android

El teléfono Samsung abre las aplicaciones por sí solo

He reducido el problema a la clase PlanItApp, que hereda de Application. Todo el proceso de entrada se hace en esa clase y, cuando termina, llamo a la actividad Main desde esta misma clase. Aquí está la parte problemática (esta es una clase interna dentro de PlanItApp que se utiliza para recuperar datos del servidor):

Y, si comento startActivity(i); la aplicación no se abre sola. Incluso si se llama a onPostExecute() y se abre la actividad principal, si cierro la aplicación después, se abrirá sola unos segundos más tarde.

Finalmente encontré una solución. El problema era que en el método onCreate() de la clase PlanIt llamaba a una clase asíncrona que, eventualmente, iniciaba la actividad Main. El problema era que, cuando la aplicación se cerraba, el sistema operativo la volvía a abrir (esto le pasa a cualquier otro proceso) y llamaba de nuevo al método onCreate(), y volvía a abrir la aplicación. Esta es la razón por la que existe una clase lanzadora.

Aplicaciones que se abren solas windows 10

Es agradable tener el control sobre tu sistema operativo Android y saber qué aplicaciones se abren, dónde y cuándo. Pero no siempre es tan sencillo, ya que muchas aplicaciones son propensas a autoiniciarse y abrirse sin tu permiso expreso. Sin embargo, puedes evitar que esto ocurra inmediatamente.

Ten en cuenta que esto desactiva varias funciones de las aplicaciones, como el GPS, la conectividad de red y otros procesos que consumen mucha batería, cuando la pantalla de tu teléfono ha estado apagada durante un tiempo. Estos procesos vuelven a la vida cuando vuelves a encender la pantalla.

Si quieres ser un poco más agresivo a la hora de bloquear las aplicaciones que se ejecutan por sí solas, puedes probar con una aplicación de terceros que haga el trabajo. Si tienes un dispositivo rooteado, es probable que obtengas resultados mucho mejores, ya que te da un control más intrincado sobre el comportamiento de las aplicaciones.

Dicho esto, Greenify es una buena opci√≥n si no tienes un dispositivo rooteado. Mejora el funcionamiento de la funci√≥n Doze integrada en Android con cosas como ¬ęDoze agresivo¬Ľ, que hace que Doze se active m√°s r√°pidamente. Por su parte, ¬ęDoze on the Go¬Ľ mantiene las aplicaciones en modo Doze aunque est√©s en movimiento. (Por defecto, Android desactiva el modo Doze cuando su aceler√≥metro detecta un movimiento significativo).

El teléfono abre las aplicaciones y escribe solo

Android es uno de los sistemas operativos más populares en lo que a smartphones se refiere y es algo de lo que muchos usuarios no pueden prescindir. Pero, como cualquier otro dispositivo, también puede tener su cuota de problemas. Uno de estos problemas podría ser un navegador que sigue abriendo por sí mismo en un smartphone Android.

Antes de seguir con este paso, párate un momento a pensar cuándo empezaste a tener el problema. A continuación, desinstala todas las aplicaciones que hayas instalado recientemente en tu dispositivo Android y comprueba si el navegador sigue abriéndose solo en tu smartphone Android. A continuación te explicamos cómo desinstalar una aplicación de forma correcta.

Tomemos el ejemplo de Chrome por ejemplo. Todos sabemos que Chrome es un navegador cre√≠ble. Pero, si Chrome se sigue abriendo por s√≠ mismo, lo m√°s probable es que est√© albergando una aplicaci√≥n maliciosa que le est√° redirigiendo al navegador. Seguramente querr√° deshacerse de esta aplicaci√≥n o archivo malicioso lo antes posible, ¬Ņverdad? Systweak Anti Malware es una de esas aplicaciones que puede ayudarle a hacer lo mismo.

El modo seguro puede ser considerado como un modo de diagnóstico en Android. Lo que hace es que abre su dispositivo Android en su forma más simple, es decir, con su interfaz básica. Aquí puedes estar libre de las molestias de la mayoría de las aplicaciones de terceros. Además, si hay alguna aplicación de terceros culpable, usted será capaz de atrapar esa aplicación en este modo. Estos son los pasos para abrir el Modo Seguro en Android.

Cómo evitar que las aplicaciones se abran automáticamente en android

AyudaOk ‚Ķ Pens√© que me estaba volviendo loco, pero ahora he visto con mis propios ojos, mientras que ni siquiera tocar mi tel√©fono. La mayor√≠a de los usuarios de Android no tienen problemas con las aplicaciones que se abren de forma aleatoria. No s√≥lo eso ‚Äď se abre y ya estoy conectado. Puedo navegar por mis cuentas y al menos llegar al punto donde puedo hacer clic en COMPRAR. Tengo activada la autenticaci√≥n de 2 factores, as√≠ que no s√© c√≥mo co√Īo he entrado despu√©s de no abrir coinbase durante semanas, pero es muy preocupante. De todos modos, lo cerr√© y me di cuenta de que coinbase se acababa de actualizar ‚Äď alguien m√°s mencion√≥ aplicaciones actualizadas tambi√©n creo. Posiblemente haya alguna relaci√≥n.12 comentarioscompartidosguardarinformar86% UpvotedOrdenar por: top (sugerido)

0/5 (0 Reviews)