Saltar al contenido

Sincronizar android con pc

Https alias ms linkedpc

Si eres un usuario de Android y est√°s leyendo los art√≠culos de este sitio, lo m√°s probable es que seas una persona orientada a la tecnolog√≠a. En tu vida diaria, est√°s en estrecho contacto con el tel√©fono o la tableta Android, para almacenar los datos m√°s importantes, incluyendo contactos, correos electr√≥nicos, documentos, m√ļsica, im√°genes, v√≠deos, etc. Los problemas empiezan a surgir cuando cambias el viejo tel√©fono o tableta Android por uno nuevo, o cuando quieres sincronizar algunos archivos importantes con el tel√©fono o tableta Android. Cualquiera que sea la raz√≥n por la que desea sincronizar el tel√©fono o la tableta Android, hay una manera de solucionarlo. En este art√≠culo, voy a mostrarte las 10 mejores herramientas de gesti√≥n de la sincronizaci√≥n de Android para ti.

Aquí hay una tabla del Top 5 de software de escritorio para sincronizar tu dispositivo Android con tu ordenador. Algunos de estos software requieren conexión Wi-Fi, otros pueden funcionar a través de un cable USB. ¡Comprueba cuál es el que más te conviene!

Dr.Fone te trae un potente gestor de sincronizaci√≥n para Android llamado Dr.Fone ‚Äď Phone Manager (Android) para sincronizar contactos, aplicaciones, m√ļsica, fotos, v√≠deos y mucho m√°s entre el dispositivo Android y el ordenador mediante un cable USB. Con √©l, puedes cargar y descargar f√°cilmente todo tipo de datos y tambi√©n gestionar tus aplicaciones. Puedes instalar o eliminar aplicaciones, enviar SMS, transferir archivos de todos los formatos y guardar una copia de seguridad de los datos de tu tel√©fono en el ordenador.

Enlace a windows samsung

Hay varias formas de conectar un teléfono al ordenador, ya sea físicamente con un cable USB o de forma remota mediante Bluetooth o conexión inalámbrica. En esta guía se explica cómo conectarse a un PC para poder descargar archivos o imágenes del teléfono al ordenador.

Paso 3: En este caso, quiero importar imágenes y vídeos a mi ordenador.Así que haré clic en la opción Importar imágenes y vídeos con Windows. Esto importará todas las imágenes y vídeos automáticamente a mi ordenador.

Paso 4: Te preguntar√° si quieres dar una etiqueta (o nombre tem√°tico) a todas las fotos (esto dar√° el mismo nombre seguido de un n√ļmero), para encontrarlas o para usarlas en las redes sociales. Si lo deseas, dale un nombre a tus fotos y haz clic en Importar.

Paso 5: Ahora tus fotos serán transferidas. Si quieres mantener tu teléfono libre de fotos, etc., también puedes marcar la opción Borrar después de importar para que todas las fotos importadas se eliminen de tu teléfono.

Paso 7: Tambi√©n es posible sincronizar tu androide con el PC mediante Bluetooth, pero necesitar√°s tener Bluetooth disponible y activado en tu ordenador. El Bluetooth tambi√©n tendr√° que ser activado en su tel√©fono. Entra en el men√ļ de ajustes de tu tel√©fono y activa el Bluetooth para encenderlo (el m√©todo exacto para activar el Bluetooth var√≠a de un tel√©fono a otro).

Www aka ms su pc

Para hacer m√°s espacio para un tel√©fono o escuchar m√ļsica desde el ordenador con el m√≥vil al aire libre, los usuarios de Android necesitan transferir canciones entre el PC y Android, dependiendo de diferentes situaciones. A diferencia de las fotos, que pueden copiarse de un dispositivo y pegarse en otro a trav√©s de las aplicaciones sociales, los archivos de m√ļsica pueden no ser tan f√°ciles de migrar como se espera. Sin embargo, todav√≠a hay muchas maneras de completar la sincronizaci√≥n de m√ļsica en Android.

Aseg√ļrate de ejecutar el programa en tu ordenador despu√©s de la descarga e instalaci√≥n. Conecta el Android al mismo ordenador a trav√©s del USB. A continuaci√≥n, puede entrar en la pantalla principal de la utilidad cuando se detecta autom√°ticamente. (¬ŅC√≥mo conectar mi tel√©fono Android por Wi-Fi?)

El Explorador de Archivos te permite sincronizar canciones, fotos y vídeos entre el PC y el Android siempre y cuando tengas el cable USB original que venía con tu teléfono Android. Y por favor, expulsa tu dispositivo del ordenador de forma segura cuando la transferencia haya terminado.

El almacenamiento en la nube como Dropbox es tambi√©n una opci√≥n decente para la transferencia de m√ļsica. Antes de eso, aseg√ļrate de que tienes una cuenta, ya que tendr√°s que introducir la misma cuenta en tu tel√©fono y en tu ordenador, respectivamente. Adem√°s, aseg√ļrate de tener una red Wi-Fi estable y r√°pida. Si no hay suficiente almacenamiento en esta nube, por favor, obtenga m√°s espacio gratuito de Dropbox por adelantado.

Descarga del enlace del teléfono de Microsoft

La aplicación OneDrive para Android te permite acceder a los documentos e imágenes de tu almacenamiento en la nube de OneDrive (izquierda). También puedes hacer que la aplicación suba automáticamente fotos y vídeos desde tu dispositivo Android a tu almacenamiento en la nube de OneDrive (derecha).

Para activar la carga autom√°tica desde la c√°mara (o para asegurarte de que ya est√° activada): En la aplicaci√≥n de Android, toca el icono de Yo en la parte inferior derecha de la pantalla principal, toca Configuraci√≥n y toca ¬ęCarga de la c√°mara¬Ľ en la siguiente pantalla. Tambi√©n hay opciones para cargar s√≥lo a trav√©s de Wi-Fi, cargar s√≥lo mientras el dispositivo Android est√° enchufado para cargar su bater√≠a, e incluir o excluir los v√≠deos de las cargas autom√°ticas.2. Outlook: Sincroniza los eventos del calendario entre tu PC con Windows 10 y tu dispositivo AndroidObviamente, la aplicaci√≥n de Outlook para Android est√° pensada principalmente para acceder a tu correo electr√≥nico desde servicios de Microsoft como Exchange, Office 365 o Outlook.com. (Tambi√©n se puede utilizar con tu cuenta de Gmail o Yahoo Mail). Pero la aplicaci√≥n de Outlook tambi√©n tiene una herramienta de calendario que se sincroniza con la aplicaci√≥n Calendario de tu PC con Windows 10: a trav√©s de ella, puedes introducir citas y recordatorios de cosas que hacer en los d√≠as y horas que elijas. Tanto tu dispositivo Android como tu PC con Windows 10 te enviar√°n alertas cuando se acerquen las fechas l√≠mite de los eventos.

0/5 (0 Reviews)