Saltar al contenido

Smartwatch nfc android pay

Huawei watch gt 2 google pay

Apple Pay es el sistema oficial de pago sin contacto del ecosistema Apple, y fue lanzado en 2014. Todos los dispositivos Apple, incluyendo Apple Watch Series, soportan Apple Pay, y si tienes Apple Watch, estarás usando Apple Pay para pagos.

Samsung Pay es el sistema de pago oficial de los dispositivos Samsung. Si tienes cualquier smartwatch Samsung como Galaxy Watch 3, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active 2 o Active, estarás usando Samsung Pay para tus pagos.

Tanto si pagas desde tu smartphone como desde tu smartwatch, no afecta al proceso ni a la seguridad. Cuando acercas tu smartwatch al terminal NFC, se establece la conexión, y el chip de seguridad de tu smartwatch validará la transacción.

En este proceso, el sistema de pago que esté utilizando generará un token y un código únicos, que sólo serán válidos para esta transacción. Una vez que apruebe la transacción, ésta se llevará a cabo, y ese token quedará inutilizable.

En todo este proceso, la información de su tarjeta de débito no será revelada al terminal NFC, y sólo el token temporal se guardará en el terminal, que es inutilizable incluso si los hackers consiguen acceder a él. Por lo tanto, la seguridad general de NFC de los smartwatches es bastante buena, y no tienes que preocuparte por nada.

Smartwatch con nfc

Puede que reciba un código de verificación por SMS o correo electrónico, puede que tenga que iniciar sesión en su aplicación bancaria o puede llamar a su banco para que le proporcione el código. La opción más sencilla, y esperemos que sea la que reciba, es un cargo temporal de verificación, normalmente de 1 dólar, en su cuenta.

Un simple toque de ese botón o del botón físico activará Pay al instante. Deberías ver una imagen de tu tarjeta, como la que se muestra arriba, y una instrucción: «Manténgalo cerca del terminal…». Acerca el reloj al terminal de pago y listo.

No necesitas tu smartphone para hacer esto, y no necesitas una tarjeta SIM dentro de un reloj Wear equipado con móvil. Tu smartwatch almacena la tarjeta y el punto de pago se encarga de la conectividad con tu banco.

Una gran ventaja que Samsung solía tener con el antiguo Gear S3 era que era uno de los únicos smartwatches compatibles con MST (Magnetic Secure Transmission), así como con terminales de pago NFC, lo que básicamente le permitía funcionar en cualquier terminal en el que se pudiera pasar una tarjeta de débito o crédito. Sin embargo, esto ha desaparecido en modelos posteriores.

Reloj Android

NFC son las siglas de Near Field Communication (comunicación de campo cercano) y fue popularizada por primera vez por Nokia con sus teléfonos a principios de la década de 2000. Por aquel entonces sólo se utilizaba para compartir archivos entre dos dispositivos con NFC. Sin embargo, aparte de compartir archivos, la tecnología NFC tiene otros usos, y realizar pagos sin contacto es uno de ellos.

La famosa función Tap and Pay también funciona con la misma tecnología NFC. Con ella puedes pagar en tiendas y cafeterías sin tocar nada. Basta con colocar el teléfono o la tarjeta a unos centímetros de la máquina de punto de venta y ¡voilá! la transacción se realiza con éxito.

En tiempos de pandemia, la función de pago sin contacto puede resultar muy útil y puede detener la propagación del virus, lo que no es posible a través de los métodos de pago convencionales. Por eso, en este artículo te presentamos los mejores smartwatches con NFC que facilitan el pago en cualquier lugar.

IMAGENPRODUCTOSPECIFICACIONESVISTO EN AMAZONMejor Apple Watch con NFC Apple Watch Series 7 Comprobar en Amazon Mejor Smartwatch Android con NFC Samsung Galaxy Watch 4 Comprobar en Amazon Garmin Watch con NFC Garmin Vivoactive 4 Comprobar en Amazon Smartwatch barato con NFC de pago Fitbit Versa 3 Comprobar en Amazon

Mejor smartwatch android

Si quieres un smartwatch Wear OS 3 con la mejor duración de batería, no busques más allá del Galaxy Watch 5 Pro. A pesar de haber perdido el bisel giratorio físico, esta bestia durará al menos dos días con una sola carga.

Ha tenido que pasar más de un año, pero gracias al Montblanc Summit 3, hemos podido probar por primera vez Wear OS 3 sin la interfaz de usuario de Samsung. El Summit 3 es fácilmente el smartwatch más caro de la lista, pero si el precio no es un problema y quieres un wearable elegante, éste puede ser el tuyo.

No es de extrañar que el Skagen Falster Gen 6 tenga tan buen aspecto, ya que se inspira mucho en el Gen 6 de Fossil. Con el Falster, disfrutarás de una carga rápida y un rendimiento sólido. Pero la duración de la batería no es tan buena como esperábamos, y también está atascado en la versión anterior de Wear OS.

Refinando el ya impresionante diseño del Falster 2, la caja de 42 mm de Skagen añade un altavoz a la ecuación y una correa de reloj única. Aunque la correa puede cambiarse por cualquier otra de 22 mm, nada es comparable a la cota de malla que incluye. El procesador Snapdragon 3100 también cuenta con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y NFC para pagos sobre la marcha.

0/5 (0 Reviews)