Saltar al contenido

Tarjeta de contacto android

Android fusionar contactos

Lamentamos que no pueda utilizar la aplicación en este momento. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte con los detalles del problema en [email protected] para obtener más ayuda.

Gracias, he comprado el precio para siempre. Funcionaba bien con todos los tipos de documentos que ponía. Ahora ha perdido todos los escaneos que tengo y sólo muestra un nombre en lugar de la imagen del escaneo. He intentado todo en la aplicación para recuperar los escaneos sin éxito. He enviado correos electrónicos sin respuesta. Estoy realmente atascado en este momento. El segundo día incluso me inscribí para otro mes y nada. No hay respuestas nada de ellos. Me voy a otro sitio.24 people found this review helpfulFirehawk16 August 2022Por favor, contacta con nuestro equipo de soporte a través de [email protected] No me ha funcionado en absoluto. Centré las tarjetas en la caja y las escaneé. Las puso al revés y sólo capturó la mitad de las tarjetas. Probé a girar el teléfono en sentido contrario y escaneó al derecho, pero siguió cortando la mitad. Tengo un Nexus 5X que está actualizado. Espero que esto ayude a averiguar lo que está mal. Por lo demás, parece una aplicación bastante buena.A 37 personas les resultó útil esta opiniónFirehawk16 de noviembre de 2019Hola,

Contactos borrados

Los dispositivos Android NO soportan el intercambio de contactos a través de mensajes de texto cortos (vCard SMS) de la forma en que solíamos hacerlo, por ejemplo, en los teléfonos Nokia. Ni siquiera admite la recepción de tarjetas de visita a través de SMS y simplemente se traga ese tipo de mensajes entrantes, por lo que el usuario no tiene ni idea de que alguien le ha enviado una tarjeta de visita y, lo que es peor, el remitente recibe una notificación de entrega exitosa. Y porque este fue un gran problema para mí que he resuelto recientemente me gustaría compartir la solución con todos ustedes.

Estoy muy gratamente sorprendido desde que compré mi nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy Nexsus – se ajusta a todas mis necesidades en términos de teléfono inteligente. El Android 4 Ice Cream Sandwitch junto con el hardware perfectamente afinado hace que el teléfono sea útil para todas las tareas para las que está diseñado. Incluso con Android puro – sin ningún complemento de interfaz de usuario como TouchWiz – es intuitivamente manejable.

El primer y único inconveniente apareció cuando me di cuenta de que algo iba mal en la recepción de tarjetas de visita. Un colega mío me llamó y me pidió que llamara a la persona que me había enviado los datos en la tarjeta de visita recientemente. Pero qué sorpresa – mi teléfono ignoró silenciosamente todo ese tipo de mensajes que me han enviado.

Compartir contactos Nfc

La gente no puede actualizar sus números en la lista de contactos de tu teléfono. Todos sabemos bien cómo va la cosa cuando cambian los números, los correos electrónicos o las cuentas de las redes sociales. Esta carga se acaba con nuestras tarjetas de contacto inteligentes. Basta con actualizar sus datos de contacto y se sincronizarán con sus conexiones.

Nos hemos dado cuenta de que las tarjetas de visita de papel tienen un impacto medioambiental. Sólo este segmento le cuesta a nuestro planeta más de 7 millones de árboles al año, lo que provoca la deforestación y la destrucción del hábitat. ¿Qué pasa con las tarjetas de visita cuando la gente deja su trabajo? ¿Qué pasa cuando cambian los números? ¿Se imprimen nuevas? Esto debe acabar ya. Conéctese de forma más inteligente hoy mismo.

Tarjeta de visita de Outlook

Aplica lo que has aprendido en esta unidad para crear tu propia aplicación de tarjeta de visita. A diferencia de los codelabs anteriores, en los que se te daban instrucciones paso a paso, aquí sólo se te proporcionan directrices y sugerencias sobre lo que puedes construir con los conceptos que has aprendido hasta ahora. Se te anima a usar tu creatividad para construir la aplicación de forma independiente con una guía limitada.

Es un reto construir una aplicación por tu cuenta, pero no te preocupes porque ya has tenido bastante práctica. Puedes utilizar las mismas habilidades que aprendiste en este nuevo contexto. Siempre puedes consultar los codelabs anteriores si no estás seguro de cómo implementar ciertas partes de la aplicación.

Cuando construyes esta aplicación por tu cuenta y resuelves los problemas que se te presentan en el camino, aprendes más rápido y retienes los conceptos por más tiempo. Como beneficio adicional, la aplicación es completamente personalizada, por lo que puedes personalizarla y mostrarla a tus amigos y familiares.

Cuando empiezas un proyecto, es útil visualizar cómo deben encajar los elementos de la interfaz de usuario en la pantalla. En el trabajo de desarrollo profesional, a menudo hay diseñadores o equipos de diseño que proporcionan a los desarrolladores maquetas o diseños de interfaz de usuario que contienen especificaciones exactas. Sin embargo, si no trabajas con un diseñador, puedes crear un prototipo de baja fidelidad, o low-fi, por tu cuenta. Un prototipo de baja fidelidad es un modelo simple, o un dibujo, que proporciona una idea básica del aspecto de la aplicación.

0/5 (0 Reviews)