Saltar al contenido

Tcl android tv 32

Tcl android tv 32 pulgadas 32s5200

Micro Dimming analiza la imagen del televisor en un centenar de zonas distintas para adaptar el brillo. La calidad de la imagen mejora significativamente para una experiencia visual excepcional, especialmente en la oscuridad.

Disfruta al máximo de tus contenidos con un sonido envolvente dinámico y de alta calidad con Dolby Audio. Tanto si ves películas, programas de televisión, vídeos online o conciertos, Dolby Audio te garantiza una calidad de audio a la altura de tus expectativas.

Vea un n√ļmero ilimitado de pel√≠culas, programas de televisi√≥n y mucho m√°s, ahora con calidad HDR. Netflix es uno de los mayores canales de televisi√≥n por Internet del mundo, con una gama de programas dise√Īada para tener algo para todos. Vea programas programados s√≥lo para usted, incluyendo series originales de Netflix y pel√≠culas y documentales premiados. Ahora disponible en calidad HDR.

Ver YouTube en calidad HDR Con YouTube, puedes ver lo que todo el mundo está viendo, desde los vídeos musicales más populares hasta los videojuegos y los programas de entretenimiento más conocidos, pasando por las noticias y mucho más. Suscríbete a los canales que te interesan, compártelos con tus amigos y míralos en cualquier dispositivo. Y ahora, disponible en calidad HDR.

Tcl tv 32 pulgadas

El televisor LED Android Smart de 32 pulgadas de TCL da vida al entretenimiento con su pantalla de alta definici√≥n y sus funciones de conectividad inteligente.Disfruta de colores vibrantes e im√°genes n√≠tidas gracias a la tecnolog√≠a HDR. El HDR reproduce inteligentemente las im√°genes con escenas optimizadas de luz y oscuridad con detalles n√≠tidos. Adem√°s de las bellas im√°genes, este televisor tambi√©n utiliza la plataforma de inteligencia artificial de TCL, AI-IN. Esto le permite buscar f√°cilmente entretenimiento, encender y apagar el televisor y controlar sus dispositivos conectados, todo a trav√©s de comandos de voz. Transmite tus propios contenidos en la gran pantalla o accede sin esfuerzo a tus aplicaciones favoritas como Netflix o YouTube. La tecnolog√≠a Dolby Audio completa su experiencia de visualizaci√≥n envolvente ofreciendo un sonido claro y envolvente.Este fiable aparato tiene una garant√≠a del fabricante de 3 a√Īos para mayor tranquilidad

Tcl smart tv 32 pulgadas review

Las devoluciones y cambios de artículos por defectos de fabricación deben estar respaldados por un comprobante de compra.    Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de atención al cliente y un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted o puede visitar la sucursal de SM Appliance más cercana para una evaluación adecuada del artículo. Se aplicarán los términos y condiciones indicados en la tarjeta de garantía.

Si se acepta la devolución o el cambio del artículo, deberá devolverse en el material de embalaje original, con el manual y los accesorios en buen estado, junto con el comprobante de compra.    Si el embalaje, el manual y los accesorios originales ya no están disponibles, la tienda conservará el embalaje, el manual y los accesorios originales de la unidad de sustitución.

Tcl android tv 32 pulgadas precio

Potentes altavocesEste televisor inteligente cuenta con potentes altavoces de 20 W compatibles con Dolby Audio. Esto permite que los altavoces ofrezcan un sonido envolvente de 5.1 canales, mientras que el decodificador Dolby ayuda a optimizar la calidad del sonido para una experiencia auditiva envolvente.

Transmite la pantalla de tu tel√©fonoEste televisor inteligente viene con Chromecast, que te ayuda a transmitir tus v√≠deos, juegos y aplicaciones favoritas, directamente desde tu dispositivo m√≥vil. Puedes ver tu pel√≠cula o programa de televisi√≥n favorito en la gran pantalla de este televisor pulsando el bot√≥n ¬ęCast¬Ľ de tu dispositivo Android o iOS.

Amplia biblioteca de contenidosEste televisor inteligente te da acceso a servicios de streaming de contenidos, como Netflix y YouTube, lo que garantiza que no te quedes sin nada que ver. Netflix cuenta con una gran selección de series, películas y documentales, mientras que YouTube te da acceso a vídeos musicales y otros contenidos generados por los usuarios, lo que te permite mantenerte entretenido durante largas horas.

Función de microdegradaciónEste televisor TCL analiza hasta 1.296 zonas distintas del contenido televisivo y ajusta de forma inteligente el brillo y la oscuridad de las zonas para mejorar la calidad de la imagen, especialmente en la oscuridad.

0/5 (0 Reviews)