Saltar al contenido

Teclado para celular android

Teclado apk

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKUGREEN Revisión del cargador doble USB-C Nexode Mini 45W: Energía perfectamente portátilRevisión del REVVL 6 Pro 5G de T-Mobile: Un teléfono asequible bastante bueno

Hay más aplicaciones de teclado disponibles en Android de las que te gustaría probar, pero te recomendamos que pruebes al menos unas cuantas para comprobarlo. Cuando lo hagas, tendrás que convertirlo en tu teclado preferido. Te mostraremos cómo hacerlo.

Antes de empezar, aseg√ļrate de haber descargado una aplicaci√≥n de teclado de la Play Store. Muchas de ellas te guiar√°n en el proceso de cambio de teclado. Si no es as√≠, puedes seguir los siguientes pasos para tu dispositivo.

Teclado del teléfono

Sigue siendo genial, pero no es el mejorSwiftKey está a la altura de Gboard en términos de calidad y funciones, pero sus características se inclinan un poco más hacia los profesionales exigentes que hacia los adolescentes que envían mensajes de texto de forma relajada. Me encantan los deslizamientos de puntuación y el acceso a los símbolos, así como el sólido acceso al portapapeles.

Color, elecci√≥n y claridadLa personalizaci√≥n es el nombre del juego con Chrooma, ya que puedes elegir entre temas espec√≠ficos de emoji, estilos de fuente y el tema general. Pero puedes divertirte a√ļn m√°s con un tema autom√°tico basado en la aplicaci√≥n que est√©s utilizando.

Hay que acostumbrarse aTypewise Keyboard es una de las opciones m√°s interesantes de la Play Store, con su dise√Īo √ļnico en forma de panal. Este dise√Īo se utiliza para ayudar a reducir los posibles errores tipogr√°ficos y ayudar a aumentar la velocidad de escritura. S√≥lo va a tomar un poco de tiempo para acostumbrarse.

FleksyFuente: Andrew Myrick / Android Central (Cr√©dito de la imagen: Fuente: Andrew Myrick / Android Central)Fleksy ha estado haciendo una reaparici√≥n, pero a menos que usted sea un mecan√≥grafo de caza y picoteo, probablemente querr√° seguir movi√©ndose. Deslizar las palabras en Fleksy no sucede, y las correcciones en este teclado pueden ir un poco por la borda cuando usted est√° usando un mont√≥n de acr√≥nimos o jerga no est√°ndar. Hay algunos complementos interesantes para este teclado, como sugerencias de emoji y un complemento de fuegos artificiales que aporta peque√Īas explosiones a tus pulsaciones y sonidos del teclado.Fleksy tiene una curva de aprendizaje baja, pero por desgracia, cuando cambias de tel√©fono o haces un reset de f√°brica tu diccionario personal no siempre te sigue. Esperamos que este teclado contin√ļe mejorando y ganando terreno para competir con teclados de deslizamiento como Gboard, pero para el que escribe a diario, Fleksy deber√≠a ser genial.

Comentarios

Las aplicaciones de teclado son algunas de las aplicaciones esenciales en nuestros teléfonos, pero rara vez nos planteamos sustituirlas. Cuando adquieres un nuevo teléfono, probablemente empiezas a sustituir las aplicaciones por defecto por algunas de las mejores aplicaciones de Android, pero es probable que te olvides del teclado.

Si estás pensando en adquirir uno de los mejores teléfonos Android, puede ser el momento perfecto para cambiar tu teclado. Desde clásicos fiables como Gboard hasta aplicaciones extravagantes como Fonts Keyboard, hemos reunido las mejores aplicaciones de teclado para Android, para que puedas probar algo nuevo sin tener que rebuscar en las interminables listas de teclados emoji.

Gboard incluye la escritura por voz y por deslizamiento, así como la escritura a mano, lo que es perfecto si utilizas un teléfono Android con soporte para stylus como el Samsung Galaxy Z Fold 4. Sin embargo, algunas personas podrían encontrar que tiene demasiadas funciones y que el espacio que ocupan estas opciones es frustrante.

El teclado Swiftkey de Microsoft est√° dise√Īado para aprender c√≥mo escribes, y recoge la jerga y los apodos para que no te molesten las autocorrecciones constantes. Se tarda un poco en acostumbrarse, pero si rechazas constantemente las sugerencias de autocorrecci√≥n, puede ser la soluci√≥n perfecta.

Mejor teclado de fuentes para android

Una de las mejores razones para conseguir un teléfono Android siempre ha sido lo personalizable que es. Puedes sustituir casi cualquier software de tu teléfono, incluido el teclado en pantalla. Y no hay escasez de buenos teclados, repletos de funciones inteligentes para ahorrar tiempo, gestos y controles de entrada. Aquí tienes siete de los mejores teclados para Android que puedes instalar en tu teléfono para trabajar de forma más rápida y eficiente.

El teclado ai.type es un sustituto muy eficaz del teclado de serie de tu tel√©fono, equipado con todo lo que se pueda imaginar. Tienes escritura deslizante (donde mantienes el dedo en el teclado y te deslizas de letra en letra para deletrear las palabras) junto con la escritura tradicional, la predicci√≥n de palabras y el autocompletado. Hay arte emoji y GIFs incorporados, adem√°s de un pr√°ctico trackpad para mover r√°pidamente el cursor a cualquier lugar que necesites. Adem√°s, es uno de los pocos teclados con una fila de n√ļmeros en la parte superior, como un teclado f√≠sico real. ai.type tambi√©n tiene un gran mercado de temas, donde puedes personalizar el teclado con una enorme biblioteca de temas personalizados. Puedes comprarlo por 2,99 d√≥lares, y hay compras adicionales dentro de la aplicaci√≥n, como los temas personalizados.

0/5 (0 Reviews)