Saltar al contenido

Teclado y raton para android

PC remoto Bluetooth

Escribir con el dedo puede ser divertido, pero las opciones son todav√≠a un poco limitadas en comparaci√≥n con escribir en un teclado f√≠sico, el que usamos con el PC. Pero espera, ¬Ņqu√© tal si puedes conectar tu teclado de escritorio con tu smartphone o tablet?

Puedes conectar un teclado USB a un dispositivo Android mediante un adaptador USB OTG (On-The-Go), siempre que tu dispositivo sea compatible con USB OTG. Si has comprado tu dispositivo Android en los √ļltimos 3 a√Īos, lo m√°s probable es que soporte el uso de USB OTG.

Todo lo que escribas en el campo de texto de la interfaz web aparecerá en tu teléfono. En mis pruebas, la escritura fue muy sensible, pero no hay vista previa del texto. Así que tienes que previsualizar la entrada en tu teléfono.

Si tienes un teclado Bluetooth, conectarlo a tu dispositivo Android no será un problema. Sin embargo, la conexión a través de Wi-Fi es una gran opción si no quieres gastar dinero extra. Hazme saber qué método te ha funcionado, simplemente en la sección de comentarios de abajo.

Logitech multidispositivo k380

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYExamen de la TotePack de Harber London: Capacidad y estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza FROM REVIEW GEEKHyperX Armada 25 Gaming Monitor Review: Una gran opción para los jugadores ocasionalesExamen de los auriculares Soundcore Space Q45 de Anker: Precio competitivo, sonido ganador

Puedes utilizar un dispositivo Android como ratón o teclado Bluetooth sin necesidad de instalar nada en el dispositivo conectado. Esto funciona para portátiles Windows, Macs, Chromebooks, televisiones inteligentes y casi cualquier plataforma que puedas emparejar con un teclado o ratón Bluetooth normal. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Utilizar un teléfono o una tableta como teclado o ratón inalámbrico no es una idea nueva. Sin embargo, el inconveniente de muchas soluciones es que requieren software en ambos extremos. Necesitas una aplicación en tu teléfono o tableta y una aplicación complementaria en el dispositivo receptor.

El método que te vamos a mostrar sólo requiere una aplicación en tu teléfono o tableta Android. El dispositivo receptor se conectará a él como cualquier otro teclado o ratón Bluetooth. Es mucho más fácil de configurar y utilizar.

Teclado Pc wifi & bl

Si estás buscando un nuevo ratón o una cámara web para tu ordenador, quizá quieras hacer una pausa y darle una oportunidad a tu teléfono Android. Con la ayuda de algunas aplicaciones, tu teléfono Android puede servir de cámara web, teclado, ratón, segunda pantalla o incluso micrófono para tu PC con Windows y Mac. A continuación, te explicamos cómo configurarlo.

Utiliza el tel√©fono Android como teclado, trackpad y rat√≥n para tu PCLa vers√°til pantalla t√°ctil de tu tel√©fono Android te permite transformarla sin esfuerzo en un amplio trackpad y en un teclado virtual para tu PC Windows o MacBook. Todo lo que tienes que hacer es descargar una aplicaci√≥n llamada Remote Mouse. (Cr√©dito de la imagen: Laptop Mag)Con Remote Mouse, puedes controlar de forma inal√°mbrica tu ordenador desde el tel√©fono. Tanto si quieres que tu tel√©fono act√ļe como un trackpad a pantalla completa como si simplemente necesitas que muestre los controles multimedia para acceder r√°pidamente a opciones como la pausa o la reproducci√≥n, Remote Mouse es tu mejor opci√≥n.¬†¬†Una vez que hayas instalado Remote Mouse en tu ordenador y en tu tel√©fono Android, tardar√°s unos segundos en conectar ambos dispositivos, ya que funciona autom√°ticamente a trav√©s de Wi-Fi y Bluetooth. (Cr√©dito de la imagen: Laptop Mag)La p√°gina de inicio de Remote Mouse funciona como cualquier otro trackpad est√°ndar. Puedes hacer un solo clic para seleccionar elementos o deslizar el borde derecho de la pantalla para desplazarte. En la parte inferior, encontrar√°s una bandeja de herramientas como un teclado t√°ctil, un reproductor multimedia, accesos directos al navegador, etc. Remote Mouse tambi√©n ofrece pesta√Īas dedicadas a las teclas especiales del teclado, como la fila de funciones y los accesos directos a las aplicaciones que tienes abiertas en el escritorio.¬†¬†El uso de Remote Mouse es gratuito, pero para un par de funciones exclusivas y una experiencia sin anuncios, tendr√°s que pagar un d√≥lar al mes.

Teclado y ratón Bluetooth

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYRevisión de la TotePack de Harber London: Capacidad y estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza FROM REVIEW GEEKRevisión del monitor para juegos Armada 25 de HyperX: Una gran opción para los jugadores ocasionalesExamen de los auriculares Soundcore Space Q45 de Anker: Precio competitivo, sonido ganador

Android admite ratones, teclados e incluso gamepads. En muchos dispositivos Android, puedes conectar periféricos USB a tu dispositivo. En otros dispositivos Android, es posible que tengas que conectarlos de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

Sí, esto significa que puedes conectar un ratón a tu tableta Android y obtener un cursor de ratón, o conectar un mando de Xbox 360 y jugar a un juego, al estilo de las consolas. Incluso puedes conectar un teclado y utilizar atajos de teclado como Alt+Tab.

Los tel√©fonos y tabletas Android no tienen puertos USB est√°ndar de tama√Īo completo, por lo que no puedes conectar un perif√©rico USB directamente a ellos. Para conectar realmente un dispositivo USB a tu dispositivo Android, necesitar√°s un cable USB on-the-go. Un cable USB OTG es un adaptador que se conecta al puerto Micro-USB de tu dispositivo y te permite conectar perif√©ricos USB de tama√Īo completo. Estos cables se pueden comprar por uno o dos d√≥lares en un sitio como Monoprice, o unos cuantos d√≥lares m√°s en Amazon.

0/5 (0 Reviews)