Saltar al contenido

Tomar medidas con la camara android

Google measure apk

Esta es una aplicaci√≥n excelente, tan √ļtil para tomar una foto r√°pida y a√Īadir sus medidas. La utilizo todo el tiempo, incluso para cosas sencillas en casa, para comprar cortinas, materiales de construcci√≥n e incluso un mantel. Es muy f√°cil de usar y hace un gran trabajo. Tomar una foto, a√Īadir las medidas, lo tiene todo.

Esta aplicación es probablemente la mejor aplicación de medición que he utilizado. Es de gran calidad, hace las mediciones exactas y realmente ayuda si tienes problemas con algo como los deberes. Por favor, instala esta aplicación, ¡te ayudará de verdad!

Estudio esloveno de desarrollo de aplicaciones m√≥viles conocido por el dise√Īo y el desarrollo de aplicaciones de alta calidad. Ofrecemos una gama de servicios, incluyendo las soluciones m√≥viles y en la nube, as√≠ como la consultor√≠a estrat√©gica, la planificaci√≥n y las promociones.

Medir objetos con la c√°mara

Las aplicaciones de medici√≥n son aplicaciones dise√Īadas para ayudarle a medir r√°pidamente objetos del mundo real sin tener que recurrir a una cinta m√©trica convencional. Gracias a la RA (realidad aumentada) y a los sensores del dispositivo, estas aplicaciones son bastante fiables siempre que no las vayas a utilizar para casos de uso profesional. Si quieres medir la longitud, el √°ngulo o la distancia entre dos objetos, puedes utilizar una de las aplicaciones de medici√≥n que se enumeran a continuaci√≥n para hacer las cosas sin sudar.

Además de la función de regla, la aplicación también ofrece una práctica función para medir habitaciones y crear un plano en 3D (requiere una aplicación adicional de la misma empresa). Si eres usuario de iPhone, te alegrará saber que AR Ruler también está disponible en la App Store de Apple.

Moasure es una de las mejores aplicaciones de medición en Android e iOS y cuenta con una cinta métrica de 300m/1000ft, una regla, un transportador y un goniómetro. Puedes usar Moasure para medir distancias de hasta 300m/1000ft y ángulos en distancias de hasta 30m/100ft. Un aspecto interesante de la aplicación, además de las opciones de medición, es que ofrece una interfaz fácil de usar e intuitiva. Gracias a los tutoriales en vídeo de la aplicación, no tendrás problemas para familiarizarte con ella.

Medida

¬°¬°¬°Llevo a√Īos intentando utilizar esta aplicaci√≥n y no lo consigo!!! Dice que hay que alinear la l√≠nea de base con la base de la l√≠nea de la base de la pared. ¬ŅQu√© es una l√≠nea de base? Veo un cuadrado con un mont√≥n de flechas que se mueven en mi pantalla. ¬ŅQu√© se supone que debo apuntar a qu√©? En el v√≠deo se muestra a alguien de pie con un tel√©fono a la altura de sus ojos apuntando al suelo en la esquina. Pero cuando hago eso y s√≥lo dice que mi habitaci√≥n de 22 pies es s√≥lo 6 pies de largo. ¬ŅA qu√© se supone que debo apuntar? ¬ŅY qu√© pasa con los 2 pies de distancia detr√°s de m√≠? ¬ŅC√≥mo se hace en eso? Si pones el tel√©fono contra la pared no puedes pulsar el est√ļpido bot√≥n de la foto. Intento medir mi habitaci√≥n con el tel√©fono en la nariz, apuntando al suelo, o a la base de la pared, o a la mitad de la pared, o al techo de la pared, y obtengo entre 4,5 y 5,5 metros, cuando me muevo hacia atr√°s un par de metros para intentar acercarme a la pared de detr√°s, dice que ahora son 5 metros. Veo los videos, trato de usar esta cosa durante a√Īos, y esta cosa est√° en todo el lugar. S√≠, lo calibr√©. S√≠ dije que la altura de la lente es de 52. S√≠ he dicho que la altura de la lente es de 6‚Äô2‚Ä≥. S√≠ dije que la altura de la lente es de 6 pies. S√≠ he dicho que la altura de la lente es de 1,5 metros. Nada de lo que hago, no importa d√≥nde est√©, tiene sentido. No malgastes tu presi√≥n sangu√≠nea.

Medir la aplicación androide

Utiliza el control de la cámara de medición en una aplicación de lienzo para medir la distancia, el área y el volumen en el mundo real. También puedes crear formas libres bidimensionales y tridimensionales y ver cómo encajan en un espacio del mundo real.

El control de la c√°mara de medici√≥n a√Īade un bot√≥n a su aplicaci√≥n. Cuando el usuario selecciona el bot√≥n, la aplicaci√≥n muestra una imagen en directo de la c√°mara del dispositivo. Las instrucciones en pantalla indican al usuario que establezca el seguimiento desplazando lentamente el dispositivo de derecha a izquierda por la superficie a medir. El usuario identifica un punto de partida y a√Īade segmentos seg√ļn sea necesario hasta completar la medici√≥n. Las dimensiones del espacio medido se superponen a la imagen de la c√°mara.

El usuario puede enviar las mediciones para su captura en las propiedades de salida de las mediciones del control. El usuario también puede realizar capturas de pantalla mientras se mide un espacio. Las capturas de pantalla se capturan en la propiedad de salida Fotos del control.

Su aplicaci√≥n puede hacer uso de m√°s propiedades cuando un usuario interact√ļa con el control View in MR. Estas se conocen como propiedades de salida. Puedes utilizar estas propiedades en otros controles o para personalizar la experiencia de la aplicaci√≥n.

0/5 (0 Reviews)