Saltar al contenido

Transferir android a ios

Aplicación de transferencia de Android a ios

Desde que vivimos en un mundo multiplataforma, compartir archivos entre diferentes tipos de tel√©fonos se ha convertido en un juego de ni√Īos. Incluso aquellos que no han probado la transferencia de archivos entre diferentes tel√©fonos est√°n encontrando esto completamente f√°cil.

SHAREit es una de las mejores aplicaciones para transferir datos de Android a ios. Esta gran herramienta está disponible en cualquier sistema. La aplicación tiene una mayor velocidad de transferencia de unos 20M/s, pero dependerá de la conexión y la red que estés utilizando.

Paso 3: En el iPhone, haz clic en el icono ¬ęRecibir¬Ľ para abrir la conexi√≥n entre ambos dispositivos. Ahora el iPhone se ver√° como un dispositivo en Android. Elige tu dispositivo iPhone en Android para empezar a mover los datos que hayas seleccionado.

Paso 3: Aseg√ļrate de que tu tel√©fono Android est√° en la posici√≥n de origen. Si es necesario, puedes tocar el icono ¬ęFlip¬Ľ para cambiar sus posiciones. Por √ļltimo, elige los tipos de archivos que quieres transferir y toca el bot√≥n ¬ęIniciar copia¬Ľ para empezar a compartir los datos.

Move to iOS, que se utiliza para transferir datos de Android a iPhone, es una aplicación gratuita que se adapta bien a su propósito. Es la solución de Apple para pasar de Android a iOS. Pero, el proceso de transferencia debe ser realizado cuando se hace una nueva configuración del iPhone. Y no puede mover los datos de iOS a Android.

Transferencia de Android a iphone gratis

Tras una larga espera, Meta ha anunciado la posibilidad de transferir la información de tu cuenta de WhatsApp, la foto del perfil, los chats individuales, los chats de grupo, el historial de chats, los medios de comunicación y la configuración mediante la aplicación Move to iOS de Apple para teléfonos Android. Sin embargo, no puedes transferir tu historial de llamadas ni tu nombre para mostrar. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el proceso.

Sigue los pasos anteriores para transferir f√°cilmente tus datos de WhatsApp desde tu tel√©fono Android a tu nuevo iPhone. El √ļnico inconveniente de esta herramienta es que el iPhone tiene que estar en modo de configuraci√≥n (nuevo o restablecido de f√°brica). Si quieres transferir tus datos a un iPhone que has estado utilizando, tendr√°s que buscar otras aplicaciones. Algunas buenas alternativas son las herramientas MobileTrans y Wutsapper de Wondershare, aunque no son gratuitas.

Transferir fotos de android a iphone

Transferir tus documentos, fotos y otros datos puede ser complicado cuando pasas de un teléfono Android a un iPhone. Algunos de los datos más importantes que querrás transferir son tu historial de chats de WhatsApp.

Puedes transferir todas tus conversaciones, medios y documentos durante este proceso de transferencia. Sin embargo, no podr√°s migrar ning√ļn mensaje de pago entre pares, registros de llamadas y nombres de pantalla durante este proceso.

Un amplio abanico de usuarios de diferentes edades y características demográficas confían en WhatsApp a diario. Y a la mayoría de ellos les preocuparía pasar de un dispositivo Android a un iPhone por miedo a la pérdida de datos. Ahora que la migración de WhatsApp de Android a iOS está disponible, no tendrán que preocuparse tanto por la pérdida de datos.

Pasar de android a ios después de la configuración

Paso 1: Conecta tu dispositivo Android s√≥lo al software de transferencia de WhatsApp a iPhone. Cuando el software termine de cargar los mensajes de chat de WhatsApp de Android, simplemente haga clic en el men√ļ ¬ęMensajes de copia de seguridad¬Ľ para guardar y transferir los mensajes de WhatsApp en la base de datos local. Desconecta tu tel√©fono Android del ordenador despu√©s de hacerlo.

Transferido con éxito. Todos tus mensajes de chat de Whatsapp han sido transferidos y fusionados perfectamente en tu iPhone. Con la Transferencia de WhatsApp a iPhone de Android, puede incluso hacer una copia de seguridad, exportar e imprimir los mensajes de WhatsApp de los teléfonos inteligentes Android fácilmente en su ordenador.

0/5 (0 Reviews)