Saltar al contenido

Transferir datos de apple a android

Transferencia de android a iphone

Atr√°s quedaron los d√≠as en que los usuarios de Android y iPhone no pod√≠an intercambiar ning√ļn tipo de datos entre s√≠. Ahora, Apple ha anunciado una aplicaci√≥n de transferencia de datos de Move a ios que ayudar√° a transferir datos entre Apple y iOS. La funci√≥n estar√° disponible en la versi√≥n Beta de WhatsApp y se desplegar√° lentamente y tardar√° una semana en llegar a todos los usuarios.

Esta funci√≥n ser√° muy √ļtil para los usuarios indios, ya que WhatsApp es muy popular en el pa√≠s, con m√°s de 450 millones de usuarios. Esta ha sido una de las principales preocupaciones de la gente cuando cambian de Android a iOS, ya que no quieren perder sus datos de WhatsApp. Ten√≠an que usar las aplicaciones de terceros que pod√≠an ser dudosas pero ahora esto cambiar√°.

Sexto paso: Marque la opción de WhatsApp en la pantalla de transferencia de datos y pulse en la opción de inicio. Proceso de exportación de datos de WhatsApp se iniciará y una vez que se hace que la cuenta de WhatApp saldrá de su teléfono Android.

S√©ptimo paso: Toca en siguiente para volver a la pantalla de Mover a iOS App. Adem√°s, pulse en ¬ęContinuar para transferir¬Ľ los datos de Android al dispositivo iPhone. El dispositivo le pedir√° una vez que el proceso de transferencia se ha completado.

Pasar a la aplicación ios

Si quieres transferir de un iPhone antiguo a un tel√©fono Android m√°s reciente, hay incluso herramientas espec√≠ficas para fabricantes de equipos originales de la talla de OnePlus y Samsung que agilizan a√ļn m√°s el proceso. En esos casos, utilizar√°s OnePlus Switch y Samsung SmartSwitch, que incluso permite la transferencia de mensajes SMS.

Hay que tener en cuenta que este proceso puede durar varias horas, dependiendo de la cantidad de datos que estés respaldando y de la velocidad de tu conexión Wi-Fi. Te aconsejamos que conectes tu dispositivo a un cargador para asegurarte de que no se agota mientras dura este proceso.

Cómo pasar de ios a android

A todos nos ha pasado: Abres la caja de tu nuevo y reluciente teléfono, lo enciendes y entonces recuerdas que, de alguna manera, tienes que transferir todas tus aplicaciones y datos a tu nuevo teléfono desde tu antiguo teléfono. Dependiendo del tipo de información que prefieras almacenar localmente (en lugar de en la nube), transferir tus datos puede parecer una tarea desalentadora.

Pero no te preocupes, nuestra práctica guía puede hacer que todo el proceso sea mucho menos doloroso. Si quieres un toque más personal y estás configurando un nuevo iPhone, un viaje rápido a una Apple Store podría ser el método más fácil. Pero si eso no es una opción, o prefieres el método DIY, te tenemos cubierto. Ya sea que estés actualizando a un nuevo teléfono Android, un nuevo iPhone o cambiando de equipo, encontrarás todo lo que necesitas saber a continuación.

O tal vez est√©s cambiando a un tel√©fono LG, en cuyo caso la aplicaci√≥n LG Mobile Switch es probablemente el camino a seguir. Esta aplicaci√≥n se instala en tu antiguo tel√©fono Android, y ayuda en el cambio a un nuevo dispositivo LG mediante la transferencia de datos como fotos, m√ļsica, v√≠deo, registros de llamadas, mensajes, etc. OnePlus hace OnePlus Switch, que viene preinstalado en algunos dispositivos OnePlus, y puede transferir datos similares deseados.

Pasar a ios apk

No es fácil para los iPhones tener una interacción con los dispositivos Android. Sin embargo, si solo quieres cambiar de iPhone a teléfono Android, lo primero debe ser mover tus datos importantes como las fotos al nuevo dispositivo. Lee este artículo y aprende cómo transferir fotos de iPhone a teléfono Android de forma efectiva y de diferentes maneras.

En cuanto a la transferencia de archivos entre tel√©fonos, Mobile Transfer es lo suficientemente capaz de completar esta tarea. Este software de terceros ayuda a los usuarios a transferir fotos as√≠ como contactos, mensajes de texto, m√ļsica, videos, aplicaciones, documentos, etc. entre iPhone y Android. Con √©l, puedes transferir libremente fotos de iPhone a tel√©fono Android con 1 clic.

Ya que es compatible con casi todas las generaciones de iPhone y teléfono Android, como iPhone XS Max/XS/XR, y Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony, Motorola, ZTE, OPPO, etc. Este software ofrece dos versiones para usuarios de Windows y usuarios de Mac. Puedes descargar la versión adecuada en tu ordenador y probar a usar esta herramienta si tienes interés.

El programa detectar√° tus dispositivos. Tras la detecci√≥n, todos los archivos de tus dispositivos se mostrar√°n en la interfaz. Comprueba si tu iPhone y tu tel√©fono Android est√°n en el lado derecho, si no, haz clic en el bot√≥n ¬ęFlip¬Ľ para cambiar sus posiciones. Por favor, pon el tel√©fono de origen a la izquierda y el de destino a la derecha.

0/5 (0 Reviews)