Saltar al contenido

Transferir de android a android

Transferir datos de android a android

Con millones de aplicaciones disponibles en el mercado, es obvio confundirse en la selección de la aplicación a utilizar para transferir los datos.

Conecta tus dos teléfonos Android al ordenador y elige las funciones de Teléfono a Teléfono. Todos los soportes de datos que se van a transferir aparecen en el centro, puedes seleccionar los archivos que quieres transferir y luego hacer clic en el botón Iniciar.

La primera aplicación de la lista es una de las más populares y favoritas del momento: SHAREit. Todo lo que necesitas es la aplicación descargada en ambos dispositivos entre los que se van a transferir los datos. Los dispositivos tienen que estar conectados vía Wi-Fi y una vez hecho esto, puedes ver los archivos que puedes transferir.

Con SHAREit se pueden transferir archivos de cualquier tipo, como películas, canciones, documentos, imágenes, aplicaciones y mucho más. Los receptores pueden seleccionar los archivos y aplicaciones que quieren recibir sin molestar al emisor. Con SHAREit, puedes transferir los archivos con una velocidad de hasta 20 Mb/ segundo. No sólo esto, con su función CLONEit, también puedes copiar los datos importantes del dispositivo remitente en pocos minutos.

Interruptor inteligente

Para aliviar el estrés y asegurar una migración sin estrés, este artículo cubrirá 5 maneras fáciles de transferir contactos de Android a Android. Consulta nuestro otro artículo si necesitas transferir contactos de iPhone a iPhone.

Nuestro método más potente es el siguiente: el software Droid Transfer. Esta opción es para los usuarios que desean tener un gestor de Android todo en uno. Usando el Droid Transfer, no sólo puedes transferir fácilmente los contactos de Android a Android, sino que puedes copiar otras cosas como Mensajes, Fotos, Calendarios, Música y más a tu ordenador.

Droid Transfer en tu PC se conecta a la aplicación gratuita «Transfer Companion» en tu dispositivo Android. Entonces, puedes transferir todo lo que quieras de Android al PC. Transferir contactos de Android a Android – Así es como se hace:

Los pasos exactos requeridos para este método pueden variar, dependiendo de la versión de Android que estés utilizando, la aplicación que uses para los contactos y la marca y modelo de tu teléfono. Sin embargo, deberías ser capaz de conseguir este efecto siguiendo pasos similares a los siguientes:

Teléfono con copia de Android

Ah, un teléfono nuevo. ¿No hay algo extrañamente especial en el momento de abrir la caja, quitar el plástico protector y encender un ordenador de bolsillo por primera vez? Desgraciadamente, después de esa fantástica animación de inicio, la realidad suele imponerse y te das cuenta de que te espera un largo y agotador viaje para copiar cosas, configurar cosas e intentar que tu nuevo y elegante teléfono se vea y actúe como quieres. Pero a pesar de todo ese progreso, puede seguir siendo un proceso desalentador, lleno de peculiaridades e incertidumbre. Y todos los consejos de Internet sobre cómo pasar de un iPhone a Android no te ayudarán ni un poco.

Después de eso, Android necesitará conectarse a una red Wi-Fi para continuar con la configuración. Selecciona el nombre de tu red doméstica o de trabajo, pon la contraseña y espera unos minutos mientras el sistema prepara las cosas. (Este es un buen momento para hacer una pausa e ir a por unas galletas saladas, una buena ración de pudding y/o un sándwich de pastrami. No te preocupes: te espero). JR Raphael/IDG

Google backup android

Mientras configuras tu nuevo dispositivo iOS, busca la pantalla de Aplicaciones y Datos. A continuación, toca Mover datos desde Android. (Si ya has terminado el proceso de configuración, tendrás que borrar tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quieres borrarlo, simplemente transfiere tu contenido manualmente).

En tu dispositivo iOS, toca Continuar cuando veas la pantalla Mover desde Android. A continuación, espera a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta indicando que tienes una conexión a internet débil, puedes ignorar la alerta.

En su dispositivo Android, seleccione el contenido que desea transferir y pulse Continuar. A continuación, aunque tu dispositivo Android muestre que el proceso ha finalizado, deja ambos dispositivos solos hasta que la barra de carga que aparece en tu dispositivo iOS haya terminado. Mantén tus dispositivos cerca el uno del otro y enchufados a una fuente de alimentación hasta que la transferencia haya finalizado. Toda la transferencia puede tardar un rato, dependiendo de la cantidad de contenido que estés moviendo.

0/5 (0 Reviews)