Saltar al contenido

Trucos gta 3 android

Descargar gta 3 cheater pro

Rockstar Games trató de frustrar mis esperanzas el mes pasado cuando dijo que la versión móvil de iOS/Android del juego no admite códigos de trucos (junto con los mods personalizados, las bandas sonoras o la asignación a mandos externos). Boo hiss. Resulta que eso no es del todo cierto.

La versión para móviles del juego es un port de la versión para PC, e incluye los mismos archivos y carpetas. Cuando los jugadores descubrieron esto, pudieron aplicar los mods creados para la versión de PC a Android fácilmente.

Sabiendo esto, me pregunté si los códigos de trucos eran también los mismos. Resulta que sí. Los miembros de GTA Forums descubrieron que la mayoría de los códigos de PC funcionan en la versión de Android. Sólo necesitas un teclado para introducirlos.

Otra tristeza es que no todos los códigos de trucos funcionan. La mayoría sí, pero por alguna razón algunos no se activan o no hacen lo que se supone que deben hacer. Aquí tienes una lista de los códigos de trucos extraída de CheatCC. He puesto en negrita los que sé que funcionan y en rojo los que sé que no funcionan:

Gta 3 todos los trucos

En este momento GTA 3 est√° disponible en m√ļltiples plataformas antiguas y nuevas -incluyendo la Definitive Edition de 2021 que lo lleva a una consola de Nintendo por primera vez- con esta p√°gina que explica c√≥mo desbloquear los trucos de GTA 3 en PC, PlayStation, Xbox, Switch y m√≥vil.

Los trucos para GTA 3 en PC se introducen simplemente escribiendo los c√≥digos que aparecen a continuaci√≥n, tanto en min√ļsculas como en may√ļsculas. No es necesario abrir un cuadro de comandos de la consola o una ventana de di√°logo, simplemente escribe el c√≥digo y deber√≠a funcionar.

Los trucos de PlayStation para GTA 3 se introducen simplemente pulsando los códigos de los botones que aparecen a continuación en cualquier momento del juego. Siempre y cuando se registren las pulsaciones de los botones, es decir, que no estés en medio de una escena o algo por el estilo, una vez que los hayas completado en orden, funcionarán.

Los trucos de Xbox para GTA 3 se introducen simplemente pulsando los códigos de los botones que aparecen en cualquier punto del juego, al igual que en Switch o PlayStation. De nuevo, siempre que se registren las pulsaciones de los botones -es decir, que no estés en medio de una escena o algo así-, una vez que los hayas completado en orden, funcionarán.

Gta 3 android cheats

En esta página encontrará todos los GTA 3 Android y iPhone Trucos y cómo entrar en ellos porque la mayoría de los teléfonos no tienen su propio teclado, y usted necesitará uno, o uno virtual para entrar en estos GTA 3 Android y iPhone tramposos.

Además de los códigos de trucos a continuación, hay algunos consejos de juego y trucos tales como la forma de encajar más coches en su garaje, hacer muertes fáciles y la forma de obtener resprays coche libre, usted encontrará estos más en nuestra página de GTA 3 PC Trucos.

Para entrar en GTA 3 Android Cheats necesitar√° alg√ļn tipo de teclado, ya sea uno f√≠sico conectado a trav√©s de USB o Bluetooth, o usted puede ser capaz de salirse con una aplicaci√≥n de teclado que se puede ejecutar mientras usted est√° jugando GTA 3.

Gta 3 coche trucos

Cómo introducir y activar los códigos de trucos en GTA 3Para introducir y activar los códigos de trucos en GTA 3, primero debes seleccionar el código de trucos que quieres introducir. Con casi 100 trucos disponibles, encontrarás trucos que van desde la munición infinita, la desactivación del nivel deseado, la salud infinita, la aparición de objetos y vehículos, así como muchos más.

Ten en cuenta que Rockstar no recomienda guardar despu√©s de usar los trucos debido a posibles problemas que pueden dificultar el progreso. Adem√°s, los logros se pueden desactivar de forma permanente una vez que los hayas utilizado, as√≠ que lo mejor es volver a cargar una copia de seguridad anterior despu√©s de provocar el caos con los trucos. Deber√°s a√Īadirlos de forma consecutiva y bastante r√°pida, si eres demasiado lento, tendr√°s que volver a introducir el c√≥digo de trucos.

Los mejores trucos y c√≥digos secretos de GTA 3Los siguientes c√≥digos de trucos de GTA 3 son algunos de los m√°s √ļtiles y populares del juego, por no mencionar los m√°s divertidos. Aqu√≠ tienes una lista de los mejores c√≥digos de trucos de GTA 3:

0/5 (0 Reviews)