Saltar al contenido

Tv 40 pulgadas android

Tcl 40 pulgadas smart tv flipkart

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

Más información El servicio de asistencia técnica está disponible junto con la compra del producto para su comodidad. Muchas marcas prestan el servicio ellas mismas. En el caso de los servicios prestados por marcas, registramos una solicitud de servicio con la marca una vez entregado el producto. En algunos casos puede haber cargos adicionales por los servicios prestados. Más información sobre los servicios prestados por la marca

En el momento de la entrega, el repartidor abrir√° el art√≠culo para que usted lo inspeccione. Compruebe que el art√≠culo es correcto, no est√° da√Īado y no le faltan accesorios. Si est√° satisfecho, entregue al agente de entregas la OTP que le enviamos el d√≠a de la entrega. Si el art√≠culo es incorrecto, est√° da√Īado o le faltan accesorios, puede rechazar la entrega y recibir√° un reemplazo o un reembolso seg√ļn nuestra pol√≠tica de devoluciones.

Mejor smart tv de 40 pulgadas en india

La lista de precios de Best Android TV se actualiza con frecuencia, siendo la √ļltima el 10 de febrero de 2023. Smart TV de 32 pulgadas por debajo de 15000 LG Smart TV de 32 pulgadas Lista de precios Panasonic Smart TV de 32 pulgadas Lista de precios Samsung Smart TV de 32 pulgadas Lista de precios Sony Smart TV de 32 pulgadas Lista de precios

OnePlus 65 pulgadas Tv OnePlus 50 pulgadas Tv Nokia 43 pulgadas Tv Nokia 32 pulgadas Tv Mi Tv Menos de 20.000 Mejor Android TV en la India Mejor LED TV en la India Mejor 32 pulgadas LED TV Vu QLED TV Samsung 60 pulgadas LED TV Xiaomi 32 pulgadas LED TV Vu 50 pulgadas LED TV Kodak LED TV Weston LED TV TCL 4K TV Sony OLED TV Xiaomi Mi TV 43 pulgadas OLED TV LG OLED TV Samsung QLED TV

Smart led tv de 40 pulgadas

Micro Dimming analiza la imagen del televisor en un centenar de zonas independientes para adaptar el brillo. La calidad de imagen mejora significativamente para ofrecer una experiencia visual excepcional, especialmente en la oscuridad.

Saca el máximo partido a tus contenidos con un sonido envolvente dinámico y de alta calidad con Dolby Audio. Tanto si ves películas, programas de TV, vídeos online o conciertos, Dolby Audio te garantiza una calidad de audio a la altura de tus expectativas.

Vea pel√≠culas, programas de televisi√≥n y mucho m√°s sin l√≠mite, ahora con calidad HDR. Netflix es uno de los mayores canales de televisi√≥n por Internet del mundo, con una gama de programas dise√Īada para tener algo para todos. Vea programas programados solo para usted, incluidas series originales de Netflix y pel√≠culas y documentales galardonados. Ahora disponible en calidad HDR.

Ver YouTube en calidad HDR Con YouTube, puedes ver lo que está viendo todo el mundo, desde los vídeos musicales más populares hasta los videojuegos y los programas de entretenimiento más populares, pasando por las noticias y mucho más. Suscríbete a los canales que más te gusten, compártelos con tus amigos y míralos en cualquier dispositivo. Y ahora, disponible en calidad HDR.

Tv led 40 pulgadas menos de 10000

Si usted está buscando un todo-en-uno TV que ahorra energía al mismo tiempo, entonces ROYAL 40 pulgadas Smart android tv es su MEJOR opción. Tiene una resolución de vídeo de alta definición (HD) Ready y WiFi habilitado por lo que es increíble para los amantes del cine que prefieren la transmisión a través de aplicaciones populares como YouTube y Netflix. Funcionando con android, nuestro Módulo Smart te permite disfrutar de un navegador personalizado y disfrutar de una Conectividad Optimizada con 2 puertos USB y 3 puertos HDMI.

ROYAL 40‚Ä≥ Smart TV tiene un potente stream media que te ayuda a leer los archivos de audio y v√≠deo en tus dispositivos m√≥viles en cualquier momento. Tambi√©n puede navegar por sus fascinantes fotos mientras disfruta de la m√ļsica. Nuestro televisor tiene potentes funciones de identificaci√≥n y lectura, proporcionando mucho mejor opci√≥n para usted.

El ROYAL 40″ Smart android TV es digital y te permite acceder a canales en abierto sin necesidad de comprar un decodificador. Además, el televisor tiene funciones inteligentes que le dan acceso a Netflix, YouTube y otros sitios de streaming.

Este televisor cuenta con la calificación ENERGY STAR, que evita las emisiones de gases de efecto invernadero al cumplir las estrictas directrices de eficiencia energética establecidas por la Agencia de Protección Medioambiental de EE.UU. y el Departamento de Energía del país. El nombre y las marcas ENERGY STAR son marcas registradas propiedad del gobierno de EE.UU., como parte de sus actividades de eficiencia energética y medio ambiente.

0/5 (0 Reviews)