Saltar al contenido

Ultra custom night android

La noche a medida definitiva

Five Nights at Freddy‚Äôs: Nightshift es un mod muy especial, que integra elementos 18+ en toda la experiencia. Aseg√ļrate de tener la edad suficiente si quieres jugar. Five Nights at Freddy‚Äôs: Nightshift Gamejolt Descargar FNAF Nightshift a√ļn posee‚Ķ

Un nuevo viaje se desarrolla durante The Glitched Attraction cada a√Īo en Halloween. ¬ŅListo para enfrentarte a tus miedos y ayudar al protagonista a cumplir sus objetivos encontrando el secreto? The Glitched Attraction FNAF Descargar Cada versi√≥n diferente de FNAF ofrece a los jugadores‚Ķ

FNAF: Killer in Purple 2 vuelve con m√°s detalles interesantes que. Te transformar√°s en William Afton y le ayudar√°s a cumplir su propio objetivo, que es matar ni√Īos. FNAF: Killer in Purple 2 Full Game Download El fondo‚Ķ

Iphone nocturno ultra personalizado

Ultra Custom Night (también conocido como UltraCN, UlCN, o UCN) es un fangame de Five Nights at Freddy’s, concretamente de Ultimate Custom Night. Fue creado por KamilFirma, el mismo desarrollador que creó la serie Rejected Custom Night. Ultra Custom Night es más de 10 veces mayor que Ultimate Custom Night, y contiene 577 personajes, incluyendo la mayoría de los del juego original. Actualmente sigue actualizándose.

Ultra Custom Night comenz√≥ a desarrollarse el 1 de mayo de 2020 bajo el nombre Ultimate Custom Night ‚Äď Definitive Edition. La primera fase de desarrollo se complet√≥ el 6 de mayo de 2020 con 7 personajes programados. La segunda versi√≥n se complet√≥ con 20 personajes programados al d√≠a siguiente, y la tercera versi√≥n con 39 personajes se termin√≥ un d√≠a despu√©s. La cuarta versi√≥n conten√≠a los 57 caracteres de UCN y se termin√≥ el 9 de mayo de 2020.

El 10 de mayo de 2020, se publicó el primer teaser del juego en el perfil de GameJolt de Kamil, con una lista en blanco de 60 personajes. Dos días después se publicó otro teaser con 70 personajes vacíos. El 15 de mayo de 2020, se subieron dos nuevos teasers, con 80 y 90 personajes cada uno. La versión de prueba final se completó el 16 de mayo de 2020 con 90 personajes programados, y el nombre cambió a Ultra Custom Night. El teaser final se publicó el 18 de mayo de 2020, con 100 ranuras para personajes. Ese mismo día se subió un tráiler del juego al canal de YouTube de Kamil.

Ultra custom night en steam

Ultra Custom Night es uno de los juegos de terror basados en la franquicia Five Nights At Freddy’s (FNAF). Se trata de un exitoso juego creado por un desarrollador independiente y que consigue reunir a más de 200 enemigos de todos los juegos de la saga.

Este fan game de FNAF ha generado expectaci√≥n entre los fans de la franquicia, ya que re√ļne a la gran mayor√≠a de animatronics de todos los juegos anteriores‚Ķ puedes elegir los que quieras para tu partida‚Ķ ¬Ņte animas a jugar?

Si te ha gustado el juego, puede que te interesen otros juegos de terror similares como: The Glitched Attraction (FNAF Escape Room), Mr. Hopp’s Playhouse 2, Impostor Hide, Labyrinthine, Five Nights At Freddy’s: Security Breach, Hello Guest, Granny 2: Chapter Two, Granny o Baldi’s Basics.

Ultra custom night android apk

Five Nights at Freddy’s 2 Ultra Custom Night, que se puede descargar de forma gratuita desde nuestra página web, es un juego hecho por fans que se inspira en la serie de terror Five Nights At Freddy’s. Cinco espeluznantes noches os esperan a todos para que las descubráis ahora mismo.

Tu misi√≥n es comprobar y controlar el sistema de c√°maras de tu oficina para asegurarte de que todo est√° bien en todo momento. Sin embargo, los animatr√≥nicos del lugar empiezan poco a poco a comportarse de forma extra√Īa y pronto te das cuenta por la pantalla del monitor de que algo raro est√° pasando. ¬ŅQu√© vendr√° despu√©s?

Al principio del juego, podrás seleccionar a los personajes, como Toy Bonnie, Toy Freddy, Mangle y muchos más. Aparecerá información sobre cada personaje en la parte derecha de la pantalla cuando arrastres el ratón sobre su posición.

Por ejemplo, Freddy aparecer√° lentamente en el pasillo y cerca de ti. Puedes usar la m√°scara para evitarlo. Por el contrario, cuando entre en tu oficina, tendr√°s que bajar la m√°scara para enga√Īarle.

0/5 (0 Reviews)