Saltar al contenido

Usar joycon en android

Juegos para Android que funcionan con joycons

Nuestros smartphones se han vuelto tan buenos para jugar que muchos ya no se molestan en comprar consolas de juegos o PC. Sin embargo, jugar a algunos juegos en el tel√©fono puede ser una tarea desalentadora si s√≥lo se utiliza la pantalla t√°ctil. ¬ŅY si pudieras acoplar un mando de juego real y llevar tu experiencia de juego a un nivel superior? Ah√≠ es donde entra en juego la conexi√≥n con el popular mando de Nintendo Switch. En este art√≠culo, te ense√Īaremos c√≥mo conectar tu tel√©fono con el mando de Nintendo Switch y llevar tu experiencia de juego a un nivel superior.

Así es como se conecta Nintendo Switch al teléfono. Mientras tanto, tu dispositivo debe tener al menos Android 10 para poder utilizar estos mandos. Además, no funcionará en todos los juegos. Si no funciona en tu juego favorito, prueba con otro.

Para utilizar tu teléfono como teclado y mando de Nintendo Switch, tendrás que instalar la aplicación JoyCon Doid en tu teléfono. La aplicación convierte tu teléfono en un mando virtual una vez emparejado con tu Nintendo Switch. Y si hay muchos otros jugadores que quieren unirse a la partida, pueden emparejar sus teléfonos.

¬ŅSe pueden usar los mandos de switch en android?

Nintendo ha lanzado en los √ļltimos a√Īos videoconsolas pensadas para el uso y disfrute de sus millones de seguidores en todo el mundo. La √ļltima consola lanzada por la compa√Ī√≠a ha sido Nintendo Switch, una plataforma h√≠brida en la que se puede jugar en una pantalla de 6,2 pulgadas, pero tambi√©n en un televisor.

La firma japonesa siempre se ha distanciado de Sony y Microsoft, hasta el punto de que sus consolas no se comparaban en cuanto a hardware con las lanzadas por las otras dos. Una parte fundamental de la consola es su joy-ConComo es conocido el mando que se encuentra en los laterales del panel, se puede quitar y utilizar como un pad normal.

Hoy gracias a la tecnología el móvil puede ser utilizado como un mando de Nintendo Switch, todo ello gracias a una aplicación creada por DeepBlue Labs. La misma está puliendo ese control virtual en las diferentes versiones lanzadas hasta el momento, todas bajo mapeo y nuevas características.

Con la aplicaci√≥n JoyCon Droid podr√°s convertir tu tel√©fono Android en un mando de consola de Nintendo, emular√° un JoyCon cl√°sico e incluso uno de tipo avanzado. El primero de ellos es el utilizado en la conocida consola port√°til conocido como JoyCon, el segundo es un mando ¬ęPro Classic¬Ľ.

Joycon droid ios descargar

Los teléfonos inteligentes son realmente las navajas suizas de la tecnología moderna, han sustituido y mejorado multitud de áreas de la vida cotidiana. Los juegos portátiles son una de esas áreas que han estado tratando de mejorar, con algunos juegos impresionantes como Modern Combat 5, los teléfonos inteligentes están reemplazando rápidamente las consolas portátiles como la New Nintendo 3DS, con gráficos AAA, un juego rápido y fácil y un montón de dispositivos donde jugar, es sólo cuestión de tiempo antes de que los juegos portátiles sean exclusivos de los móviles.

Todo esto es bueno, pero sigue habiendo un fallo en este cambio: los controles no son los mejores y estás casi obligado a comprar un mando si quieres jugar a los mejores juegos al máximo. Esto puede sonar como un fastidio, pero la comunidad de Android es muy grande y han ideado soluciones para los usuarios de PlayStation y ahora también para los de Nintendo Switch, el siguiente tutorial asume que has rooteado tu dispositivo de antemano.

1. Ve a la Play Store y descarga la app Joy-Con Enabler. Esta aplicación está desarrollada por Ankit Chowdhury, un miembro muy activo en los foros de XDA, él lanzó la aplicación en el tablero de conversación primero y a los usuarios les encantó, así que debe ser buena.

Los Joy-con no funcionan en android

Este tutorial es sobre Cómo usar los Joy-Cons de Nintendo Switch con el dispositivo Android. Recientemente he actualizado este tutorial y voy a intentar mi mejor para que usted entienda esta guía. Espero que les guste este blog, Cómo usar los Joy-Cons de Nintendo Switch con el dispositivo Android. Si su respuesta es sí después de leer el artículo, por favor comparta este artículo con sus amigos y familiares para apoyarnos.

Jugar a grandes juegos AAA en su smartphone hoy en d√≠a requiere un controlador para la mejor experiencia, esto es porque los controles en pantalla simplemente no cortan el corte, pueden ser poco fiables a veces y no le permiten disfrutar de su juego en absoluto. m√°ximo. Fuller Puedes comprar un mando en Amazon por ~20 d√≥lares, pero si ya tienes un mando Joy-Con de Nintendo Switch, ya est√°s listo. Hoy te ense√Īaremos a utilizar un mando Joy-Con para jugar en tu smartphone Android.

Los smartphones son realmente las navajas suizas de la tecnología moderna, han sustituido y mejorado muchas áreas de tu vida diaria. Los juegos portátiles son una de esas áreas que han tratado de mejorar, con algunos juegos increíbles como Modern Combat 5, los smartphones están reemplazando rápidamente a las consolas portátiles como New Nintendo 3DS, con gráficos AAA, juegos rápidos y fáciles y muchos más. dispositivos donde jugar, es sólo cuestión de tiempo que los juegos portátiles sean exclusivos de los dispositivos móviles. A continuación se indican los pasos para utilizar los Joy-Cons de Nintendo Switch con un dispositivo Android.

0/5 (0 Reviews)