Saltar al contenido

Vodafone tv android tv apk

Vodafone tv apk

El servicio de televisión online de Vodafone, que compite con Movistar, HBO y Netflix, entre otros, tiene su propia app para que los usuarios gestionen sus perfiles y reproduzcan contenidos desde su smartphone o tablet. Esta app es Vodafone TV, con la que sacar el máximo partido a la televisión online a través del dispositivo móvil.

La aplicaci√≥n cuenta con todo lo esencial para consultar los canales, ya sean pel√≠culas, series o f√ļtbol. Si eres cliente, podr√°s ver todos los contenidos a los que est√©s suscrito y con calidad 4K si tu dispositivo lo soporta.

Si descargas el APK, ver√°s c√≥mo la interfaz est√° dise√Īada como la de otros servicios similares. Es decir, una interfaz limpia y sencilla, para que los usuarios s√≥lo tengan que preocuparse de abrir y reproducir.

Licenciado en Historia y, posteriormente, en Documentaci√≥n, tengo m√°s de una d√©cada de experiencia probando y escribiendo sobre apps: rese√Īas, gu√≠as, art√≠culos, noticias, trucos y dem√°s. Han sido innumerables, especialmente en Android, un sistema operativo‚Ķ

Mediabox vodafone tv

Aquí le mostraremos hoy Cómo se puede descargar e instalar Vodafone TV en el PC que ejecuta cualquier sistema operativo, incluyendo Windows y variantes MAC, sin embargo, si usted está interesado en otras aplicaciones, visite nuestro sitio acerca de Android Apps en PC y localizar a sus favoritos, sin más preámbulos, vamos a continuar.

That’s All for the guide on Vodafone TV For PC (Windows & MAC), follow our Blog on social media for more Creative and juicy Apps and Games. Para Android y iOS por favor, siga los siguientes enlaces para descargar las aplicaciones en el sistema operativo respectivo.

Acerca de Hasan AbbasUn analista de negocios profesional, Tech autor y escritor desde 2013. Siempre hablando de la tecnología y la innovación en ambos mundos de software y hardware. Principalmente experto en Windows y Android, Software, Aplicaciones Móviles y Video Marketing. Usted puede llegar a mí en los medios sociales.

Vodafone tv smart tv

La aplicaci√≥n es un dolor. Muy dif√≠cil de usar. Para ir a una emisi√≥n en directo hay que hacer varios clics (es la funcionalidad principal de la app, pero es muy dif√≠cil de alcanzar). Al principio ni siquiera me di cuenta de d√≥nde hab√≠a que hacer clic para ir a la emisi√≥n en directo. Ten√≠a que hacer el ¬ęflujo¬Ľ varias veces. No es comparable con HorizonGo. Horizon est√° a galaxias de distancia. Tambi√©n echa de menos caracter√≠sticas clave como el soporte para el casting. As√≠ que al menos respecto a esto, ¬Ņcu√°ndo se implementar√°? No espero que mejoren su UI a una de 2021, pero ¬Ņel casting? ¬ŅDe verdad, no ten√©is casting?

¬°Hola! ¬°Gracias por escribirnos! Actualmente estamos trabajando en la mejora de la experiencia de Vodafone TV para ofrecerte la oportunidad de reproducir contenidos de v√≠deo en el mayor n√ļmero de dispositivos posible en un futuro pr√≥ximo. Andreea

Vale, Vodafone, has comprado UPC. Me parece bien hasta el punto en que -el mejor proveedor de Internet de la ciudad se convirtió en el peor- el mejor servicio/atención al cliente se convirtió en una pesadilla- la aplicación Horizon Go era buena, pero habéis decidido que no necesitamos/merecemos calidad. Así que lo habéis cambiado por Vodafone Tv, que ni siquiera os permite iniciar sesión. Lo mismo ocurre con el respeto. Y ambos se pueden perder fácilmente. No sólo estáis perdiendo clientes, sabéis…

Activare vodafone tv

Sin necesidad de iniciar sesión en la aplicación, puedes seleccionar la guía de programas y obtener información sobre los programas de los próximos siete días. Todas las demás funciones, incluido el streaming, requieren credenciales de inicio de sesión activas.

Al hacer clic en ¬ęVer TV en directo¬Ľ en la parte superior de la p√°gina, se accede directamente a una transmisi√≥n en pantalla completa de los canales de TV en directo. La gu√≠a de TV aparece debajo del canal en vivo que se est√° transmitiendo. Puedes abrir la Gu√≠a de TV de la izquierda para ver una lista de programas disponibles (si pulsas sobre un canal, se cargar√°).

Puedes establecer recordatorios de las horas de inicio de los programas a trav√©s de la gu√≠a de TV de la aplicaci√≥n, simplemente seleccionando un programa en el futuro y seleccionando ¬ęAlerta¬Ľ. Recibir√°s una notificaci√≥n 10 minutos antes del comienzo de un programa en tu dispositivo.

0/5 (0 Reviews)