Saltar al contenido

Whatsapp de ios para android

Mover el chat a android whatsapp

Si actualmente eres un usuario de iPhone y has decidido cambiar a Android, entonces probablemente querrás saber cómo transferir Whatsapp de iPhone a Android. Aunque ambos sistemas operativos no proporcionan ninguna solución fácil para transferir sus datos entre iOS y Android, hay varias otras fuentes de las que podría tomar ayuda.

La transferencia de datos entre diferentes dispositivos puede ser mucho m√°s f√°cil de lo que crees. MobileTrans ‚Äď WhatsApp Transfer ofrece una soluci√≥n √ļnica para ayudarle a transferir datos entre dispositivos m√≥viles, as√≠ como entre el tel√©fono y el ordenador. Puedes probarlo para mover tu WhatsApp de iPhone a Android.

2. Seleccione el historial de WhatsApp que desea transferir. Aparecer√° una ventana que dice ¬ęAdjuntar medios generar√° un mensaje de correo electr√≥nico m√°s grande¬Ľ. S√≥lo tienes que hacer clic en ¬ęSin medios¬Ľ o ¬ęAdjuntar medios¬Ľ en funci√≥n de lo que necesites.

4. Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico en su teléfono Android, puede ver sus antiguos chats de WhatsApp en un correo electrónico desde su nuevo dispositivo. Pero no puedes sincronizar los datos de WhatsApp con tu aplicación de WhatsApp en un dispositivo Android.

Whatsapp iphone a android 12

Tras una larga espera, Meta ha anunciado la posibilidad de transferir la información de tu cuenta de WhatsApp, la foto de perfil, los chats individuales, los chats de grupo, el historial de chats, los medios de comunicación y los ajustes mediante la aplicación Move to iOS de Apple para teléfonos Android. Sin embargo, no puedes transferir tu historial de llamadas ni tu nombre para mostrar. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el proceso.

Sigue los pasos anteriores para transferir f√°cilmente tus datos de WhatsApp desde tu tel√©fono Android a tu nuevo iPhone. El √ļnico inconveniente de esta herramienta es que el iPhone tiene que estar en modo de configuraci√≥n (nuevo o restablecido de f√°brica). Si quieres transferir tus datos a un iPhone que has estado utilizando, tendr√°s que buscar otras aplicaciones. Algunas buenas alternativas son las herramientas MobileTrans y Wutsapper de Wondershare, aunque no son gratuitas.

Transferir mensajes de whatsapp de iphone a android usando google drive

Aunque WhatsApp tiene la reputación de hacer que sea un reto transferir conversaciones y archivos multimedia de iPhone a Android, ese no es el caso si tu teléfono es compatible con Android 12. Necesitas un dispositivo Android 12 recién restablecido, una copia actualizada de WhatsApp en el iPhone y un cable USB-C a Lightning para pasar tus datos.

Android 12 no es un requisito en los teléfonos Samsung (por ejemplo, Samsung Galaxy). En su lugar, puedes transferir tus datos de WhatsApp al nuevo dispositivo utilizando la app Samsung Smart Switch. Pero, de nuevo, necesitas un cable USB para iniciar la transferencia de datos.

En ambos casos, necesitas un dispositivo Android 12 o Samsung reci√©n restablecido antes de empezar. Tambi√©n debes visitar la App Store en tu iPhone e instalar las actualizaciones pendientes de WhatsApp para evitar posibles problemas durante el proceso de transferencia. Tambi√©n es mejor actualizar iOS a su √ļltima versi√≥n.

Si utilizas un teléfono Android con Android 12 o posterior, puedes transferir tu historial de chats de WhatsApp -incluyendo otras apps y datos compatibles- de iPhone a Android tras conectar ambos dispositivos mediante un cable USB-C a Lightning.

Whatsapp android to iosreddit

Meta anunció finalmente que había implementado el soporte para la transferencia de datos de WhatsApp de Android a iOS recientemente, y te contamos cómo hacerlo. Ahora, la operación inversa también es posible y desde hace tiempo, permitiendo la transferencia de datos de WhatsApp entre iOS y Android de forma sencilla. Y hoy te vamos a contar/recordar cómo hacerlo.

Si has estado usando un iPhone durante todo este tiempo y quieres cambiar a un smartphone Android, o si simplemente quieres cambiar tu WhatsApp a un dispositivo Android con tu historial de chat intacto, esto es lo que tienes que hacer.

Ahora, algunos smartphones de Samsung permiten transferir los datos de WhatsApp desde iOS aunque no tengan Android 12. Esto es gracias a una colaboración entre WhatsApp y Samsung. Si usted está en uno de estos dispositivos de Samsung, esto es lo que necesita hacer:

0/5 (0 Reviews)