Saltar al contenido

Widget tiempo android 12

El tiempo en Google

Android 12 supone sin duda un cambio de dise√Īo importante que hemos visto en mucho tiempo. Aparte del dise√Īo Material You basado en fondos de pantalla, los nuevos widgets pueden calificarse como una de las mejores caracter√≠sticas de Android 12. Tiene un aspecto limpio, a√Īade un car√°cter distinto a Android y se alinea con un dise√Īo moderno y a la vez peculiar. Pero la parte triste es que no todos los dispositivos Android recibir√°n la actualizaci√≥n de Android 12 de inmediato (solo los tel√©fonos Pixel tienen la versi√≥n estable por ahora y algunos otros est√°n en la beta de Android 12) y algunos podr√≠an tardar a√Īos en hacerse con ella. Dicho esto, si deseas experimentar los nuevos widgets ahora mismo, esto podr√≠a interesarte. Hemos encontrado algunas formas de obtener los widgets de Android 12 en cualquier tel√©fono, independientemente de la versi√≥n de Android que est√© ejecutando. As√≠ que sin m√°s pre√°mbulos, veamos lo que tienes que hacer.

Empecemos con una opci√≥n gratuita. Puedes conseguir la aplicaci√≥n Material Komponents (gratis), que se puede descargar a trav√©s de la Play Store. No est√° tan pulida y tendr√≠as que a√Īadir manualmente los distintos componentes disponibles. Pero, a√ļn as√≠ es factible. S√≥lo tienes que seguir estos pasos para empezar:

Android 12 weather widget mod apk

Leer másConsigue gratis o con descuento 53 aplicaciones y juegos de pago para AndroidTanto los launchers de las principales capas de personalización de Android (MIUI, realme UI, …etc) como launchers de terceros como Nova Launcher o Action Launcher nos permiten colocar widgets de nuestras aplicaciones favoritas en las diferentes páginas de nuestra pantalla de inicio y uno de los widgets que más solemos colocar en nuestros móviles es el del tiempo, ya que nos permite saber qué tiempo va a hacer y si vamos a necesitar salir de casa con paraguas o no.

Android 12 Weather Widgets es una aplicaci√≥n que nos permitir√° colocarla en el escritorio de nuestro smartphone unos widgets del tiempo con una est√©tica y dise√Īo muy similar al de los widgets oficiales de Android 12 con Material You.

Esta estupenda app de widgets cuenta con 10 widgets gratuitos que tienen color blanco, gris y una combinación de ambos y otros 10 widgets de pago con una gran variedad de colores, entre los que destacan los tonos pastel.

Cuando abrimos esta app por primera vez nos encontramos con una interfaz tan sencilla como funcional, en la que vemos en primer lugar una opción para seleccionar la ciudad de la que queremos conocer la información climatológica, algo que nuestro terminal puede hacer de forma automática utilizando la localización o de forma manual escribiendo el nombre de la ciudad en la pastilla habilitada para ello, y, en segundo lugar, dos botones que nos dan acceso a la colección de widgets tanto gratuitos como de pago.

Widget del reloj Android 12

El widget de 3√ó3, que sigue llam√°ndose ¬ęTiempo¬Ľ y carece de descripci√≥n, ahora est√° predeterminado a 4√ó2 en la p√°gina de vista previa. Con ese tama√Īo (o 5√ó2) se obtiene una previsi√≥n de cuatro horas y un resumen del estado, mientras que si se ampl√≠a verticalmente se obtiene una visi√≥n general de dos d√≠as. Lamentablemente, ¬ęM√°s en weather.com¬Ľ aparece en la parte inferior.

Puedes volver a reducirlo a un cuadrado para obtener sólo la temperatura actual y la máxima/baja, así como la ubicación actual en la parte superior derecha. Esta actualización en particular hace que el widget sea mucho más denso en información y práctico.

Mientras tanto, la píldora diagonal ahora puede expandirse horizontalmente para convertirse en una píldora apaisada que incluye alta/baja además de los grandes dígitos de la temperatura y el icono de condición. La configuración máxima es bastante grande. También existe la opción de reducirse a un óvalo de 3×1 en el que los elementos aparecen uno al lado del otro en lugar de superponerse. Ahora es mucho más práctico utilizar este widget.

Android 12 weather widget pro apk

Las aplicaciones del tiempo son una docena de monedas de diez centavos en la Play Store, y ya que tan pocos ofrecen capturas de pantalla de sus widgets, puede ser dif√≠cil saber lo que realmente aportan a la mesa. Por ello, me he encargado de recopilar una lista de las mejores aplicaciones meteorol√≥gicas que ofrecen widgets √ļtiles, llegando incluso a realizar capturas de pantalla de estos widgets para que todo el mundo pueda ver exactamente lo que est√° obteniendo. Esta es una lista que se actualiza continuamente, y hoy he a√Īadido cuatro nuevos listados para 2021. Todo est√° ordenado por precio, para tu comodidad. As√≠ que si est√°s buscando widgets meteorol√≥gicos m√≠nimos que no rompan el banco o algo que est√© repleto de caracter√≠sticas que requiera una suscripci√≥n mensual, este es el resumen para ti.

NOAA Weather Unofficial es una aplicaci√≥n meteorol√≥gica competente que ofrece cinco widgets meteorol√≥gicos distintos de tama√Īo 4√ó2, 2√ó1, 1√ó1 y 5√ó1. Puedes elegir entre localizar autom√°ticamente tu ubicaci√≥n o establecer una ubicaci√≥n definida. Los intervalos de actualizaci√≥n van de 15 minutos a 4 horas, e incluso puedes establecer una hora manual para actualizar tu previsi√≥n. Como es de esperar, puedes elegir entre Celsius o Fahrenheit para tus temperaturas. Tambi√©n puedes configurar tus unidades de velocidad, as√≠ como una preferencia de medici√≥n de la distancia. Incluso puedes configurar lo que hace el widget cuando lo tocas, si prefieres lanzar la aplicaci√≥n o simplemente ajustar la configuraci√≥n del widget. Realmente, mi √ļnico problema con esta versi√≥n es el hecho de que no puedes eliminar los anuncios de la aplicaci√≥n, aunque esto apenas interfiere con los widgets del t√≠tulo. Adem√°s, existe una versi√≥n de pago que prescinde de los anuncios.

0/5 (0 Reviews)