Saltar al contenido

Xbox game pass android tv

Juego en la nube de Xbox

Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en calienteLas 5 mejores aplicaciones para planificar viajesAplicaciones para compartir tu ubicación con la familia5 mejores lugares para comprar discos de vinilo onlineLos mejores ratones y teclados multidispositivo para usuarios avanzadosLas mejores pilas AA y AAA recargables

A través de la vidaMedios de comunicación inteligentes DE LIFESAVVRevisión del fogón 2.0 de Solo Stove: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE HOW-TO GEEKSwitchBot Bot Review: Un pulsador mecánicoParallels Desktop 18 Review: Ejecuta Windows 11 en un Mac M1 o M2

Por fin, Xbox Cloud Gaming llega a los televisores inteligentes. A partir de finales de junio, cualquier persona con una suscripción a Game Pass y un televisor compatible podrá transmitir juegos AAA sin necesidad de hardware adicional. Este es el paso más significativo de Microsoft hacia el futuro de los juegos, y para bien o para mal, es el principio del fin de la era de las consolas.

El juego en la nube permite transmitir t√≠tulos AAA en cualquier dispositivo, incluso en el tel√©fono m√°s cutre o en el Chromebook. Y aunque las consolas dedicadas siguen proporcionando la mejor (y m√°s consistente) experiencia de juego, la transmisi√≥n de t√≠tulos desde la nube tiene ventajas innegables: no necesitas comprar una Xbox o una PlayStation cada siete a√Īos, tus juegos est√°n disponibles en cualquier dispositivo y, t√©cnicamente hablando, los t√≠tulos basados en la nube pueden superar las capacidades gr√°ficas de las consolas de generaci√≥n actual.

Insuperable

La perspectiva de que se pueda jugar a cualquier gran juego sin tener el hardware de la Nasa, me fascina. As√≠ que decid√≠, que ser√≠a emocionante trabajar en alg√ļn proyecto sobre el juego en la nube y subir de nivel al mismo tiempo Android y Web Apps Developement.

Si aprecias mi trabajo y quieres animarme a continuar con todos mis proyectos, puedes hacer una donación. Necesito tener algunos dispositivos de hardware, para probar aplicaciones como un chromecast u otras cosas como algunas suscripciones a servicios en línea. Así que si quieres que suba de nivel para actualizar mis aplicaciones las donaciones son beneficiosas.

Portal de construcción de puentes

Microsoft lanzará su aplicación Xbox TV a finales de este mes, permitiendo a los propietarios de los televisores y monitores inteligentes 2022 de Samsung jugar a los juegos de Xbox sin necesidad de una videoconsola. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a más de 100 juegos a través de los televisores inteligentes 2022 de Samsung, transmitiendo a través de la nube con el hardware personalizado de Xbox Series X. Fortnite está incluso disponible para su transmisión gratuita si no eres suscriptor de Game Pass Ultimate.

La aplicación Xbox TV funcionará de forma muy parecida a como lo hace Netflix en los televisores y estará disponible desde el centro de juegos de Samsung el 30 de junio en 27 países. Basta con acceder a tu cuenta de Microsoft en la aplicación y transmitir los juegos de Xbox como lo harías a través de Xbox Cloud Gaming en un navegador.

Microsoft y Samsung admitir√°n un gran n√ļmero de mandos para la aplicaci√≥n de Xbox, incluida la gama de mandos de Xbox, el DualSense de Sony y muchos m√°s. Basta con conectar un mando por Bluetooth y ya est√°. Por desgracia, Microsoft no va a aumentar la resoluci√≥n de la transmisi√≥n a 4K, por lo que los juegos se limitar√°n a la transmisi√≥n a 1080p a 60 fps.

Xbox game pass android tv 2022

Xbox Game Pass Ultimate es la combinación de dos programas actuales: Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Los suscriptores de Ultimate tendrán acceso a ambos por un solo coste de suscripción mensual en lugar de dos por separado. Además, la nueva suscripción a Xbox Game Pass para PC también está incluida en Game Pass Ultimate.

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Microsoft que ofrece acceso completo a una enorme biblioteca de juegos, tanto de Xbox One como de títulos retrocompatibles. Puedes descargarlos en tu consola para jugarlos en su totalidad mientras seas suscriptor de pago o los juegos en cuestión permanezcan en la biblioteca de Game Pass.

Adem√°s de combinar todos esos servicios en una sola suscripci√≥n mensual, Xbox Game Pass Ultimate a√Īade la funci√≥n de juego en la nube de Microsoft, antes llamada Project xCloud. Te permite jugar a los juegos del servicio en tu tel√©fono Android, transmitidos desde los servidores de Microsoft. Es uno de los mayores atractivos del pase de juegos Ultimate, aunque el servicio a√ļn est√© en fase beta.

0/5 (0 Reviews)