Saltar al contenido

Youtube no funciona android

Android youtube no se carga

Es raro que YouTube sufra un apagón completo, pero ya ha ocurrido alguna vez. Lo primero que hay que comprobar antes de nada es si el problema es del propio YouTube, en lugar de algo por tu parte.

Desactiva cada extensión haciendo clic en el control deslizante para que se vuelva gris. Después de cada una, vuelve a probar YouTube y comprueba si el problema se ha solucionado. Si es así, mantén la extensión desactivada e intenta ponerte en contacto con el desarrollador para ver si puede solucionar el problema.

Si tus controladores de vídeo no están actualizados, pueden causar problemas al reproducir vídeos. Intenta actualizarlos para ver si se resuelve el problema. En primer lugar, obtén los controladores más recientes del sitio web del fabricante (por ejemplo, AMD, NVIDIA o Intel).

A continuación, pulsa la tecla de Windows + X y haz clic en Administrador de dispositivos. Haz doble clic en Adaptadores de pantalla. A continuación, haz clic con el botón derecho en tu tarjeta gráfica y haz clic en Actualizar controlador. Haz clic en Buscar controladores automáticamente y sigue las instrucciones del asistente.

Aunque puedas acceder a otros sitios web, eso no significa que tu conexión a Internet no sea la culpable. Puede que no sea lo suficientemente estable como para transmitir YouTube. Utiliza el solucionador de problemas nativo de Windows para detectar y resolver problemas.

Youtube no carga los vídeos

C√≥mo solucionar que YouTube no funcione en android 2020-12-09 Abraham Miller ¬ŅAlguna vez has intentado acceder a YouTube en tu android solo para darte cuenta de que no funciona? Puede ser frustrante, especialmente si eres un usuario cotidiano. YouTube es la plataforma online l√≠der en todo el mundo para ver tutoriales favoritos, v√≠deos musicales, trailers de pel√≠culas y cualquier otra cosa que tengas en mente. Adem√°s, es el tipo de aplicaci√≥n que utilizan hasta los ni√Īos. Dicho esto, ya sea que el sitio est√© ca√≠do, globalmente, o que tu tel√©fono tenga problemas t√©cnicos, puede ser molesto cuando esta aplicaci√≥n de Youttube deja de funcionar. Por lo tanto, aqu√≠ es c√≥mo solucionar YouTube no funciona en android.

Esta es la primera solución que debe venir a la mente cada vez que desee arreglar su dispositivo Android. Sólo tienes que reiniciar tu dispositivo, que tarda menos de un minuto en volver a encenderse. Además, es la forma más rápida y rápida de arreglar cualquier error que se produzca también al utilizar la aplicación de YouTube. Para reiniciar tu Android:

Si reiniciar el dispositivo no ha solucionado el problema de que Youtube no funcione en Android, deberías considerar desinstalar y volver a instalar la aplicación. Sin embargo, en la mayoría de los teléfonos, la aplicación viene preinstalada, por lo que puede ser difícil desinstalarla por completo. Esto significa que la versión de fábrica de la aplicación se restaurará una vez que la desinstales. No pasa nada, pero tendrás que actualizarla.

La aplicación Youtube no funciona

Los problemas para ver vídeos con la aplicación de YouTube en tu iPhone (iOS) o teléfono Android pueden deberse a problemas con una aplicación o con el teléfono. Puedes resolver la mayoría de los problemas de la aplicación ajustando algunas opciones aquí y allá, y te mostraremos cómo hacerlo.

La raz√≥n m√°s com√ļn por la que YouTube no funciona es que tu conexi√≥n a Internet no est√° activa. Otras causas pueden ser que la aplicaci√≥n tenga archivos de cach√© defectuosos, que la plataforma no funcione, que los ajustes de fecha y hora de tu tel√©fono sean incorrectos, etc.

Hay varias razones por las que la plataforma se cae. Los servidores de YouTube pueden tener problemas o la conexión de red de la plataforma no funciona como se espera. Puedes utilizar un sitio como Downdetector para comprobar si YouTube está experimentando una interrupción.

Si has intentado salir y volver a abrir la aplicación de YouTube, pero no has conseguido nada, puedes intentar forzar el cierre de la aplicación y ver si se soluciona el problema. Forzar el cierre ayuda a solucionar muchos problemas menores de la aplicación.

Los errores del n√ļcleo de YouTube pueden hacer que la aplicaci√≥n sea inestable, provocando que tu feed y tus v√≠deos no se carguen. Puesto que no puedes solucionar estos problemas a nivel de sistema, puedes actualizar la aplicaci√≥n en tu tel√©fono para solucionarlos.

Youtube congelación android

¬ŅTienes problemas al reproducir v√≠deos de YouTube en tu dispositivo Android? Si es as√≠, es posible que hayas visto errores como ¬ęConexi√≥n con el servidor perdida¬Ľ o ¬ęToque para reintentar¬Ľ. Estos errores pueden ocurrir debido a varias razones. Sigue este art√≠culo para saber m√°s sobre este problema y descubrir m√©todos sencillos para resolverlo.

La mayor√≠a de los usuarios de YouTube acceden a la plataforma a trav√©s de sus tel√©fonos m√≥viles, y en su mayor√≠a son usuarios de Android. Seg√ļn los informes, YouTube recibe m√°s de mil millones de visitas diarias √ļnicamente desde tel√©fonos m√≥viles. Esa cifra no parece sorprendente si tenemos en cuenta que la plataforma de streaming de v√≠deo se ha convertido en parte de nuestra vida moderna; despu√©s de todo, contiene de todo, desde tutoriales hasta entretenimiento, y es muy c√≥modo acceder a ella a trav√©s de tel√©fonos Android.

Ahora bien, si al buscar un tutorial te encuentras con que los v√≠deos de YouTube no se reproducen en Android, es natural que te sientas frustrado. Por ejemplo, es posible que la aplicaci√≥n muestre mensajes de error complicados o que los v√≠deos se mantengan en el b√ļfer. Este problema se da incluso con los v√≠deos descargados de YouTube, ya sean in-app o descargados de aplicaciones de terceros.

0/5 (0 Reviews)