Saltar al contenido

Youtube se pausa solo android

El vídeo de Android se pausa solo

Tener una conexi√≥n a Internet pobre e inestable causar√° pausas frecuentes con la reproducci√≥n de YouTube si la conexi√≥n a Internet es lenta. Aseg√ļrate de que tu conexi√≥n a Internet/Wi-Fi es r√°pida. Realiza una prueba de velocidad a trav√©s de fast.com

El uso de aplicaciones obsoletas no sólo causa problemas de rendimiento, sino también riesgos de seguridad para tu teléfono. Las aplicaciones obsoletas no pueden funcionar correctamente con otros servicios actualizados del teléfono y contienen fallos y errores.

Es posible que el creador haya colocado muchos anuncios entre varios segmentos de vídeo. Si ese es el caso, considera usar un bloqueador de anuncios para tener una experiencia de visualización sin pausas ni interrupciones.

Si sigues teniendo problemas incluso después de borrar la caché del navegador, cambia a otro navegador y comprueba si el problema persiste. Prueba otros navegadores como Mozilla, Opera y Bing para ver si el problema persiste.

En los foros he descubierto que, para los usuarios del navegador Opera, activar la aceleración de hardware puede hacer que YouTube se detenga aleatoriamente. Prueba a desactivar la aceleración de hardware en el navegador Opera para solucionar el problema.

Bloqueador de pausa autom√°tica de Youtube

Muchos usuarios de YouTube han informado recientemente de que los v√≠deos de YouTube se pausan regularmente en sus dispositivos. Seguimos compartiendo contigo algunas t√©cnicas para solucionar el problema de ‚ÄėYouTube sigue paus√°ndose‚Äô en tus dispositivos.

La mayor√≠a de las veces la aplicaci√≥n contiene un mont√≥n de cach√©s, que provienen de los √ļltimos v√≠deos reproducidos, una cach√© son unos datos que registran tu actividad de la aplicaci√≥n. Sigue nuestro tutorial para obtener la mejor manera de borrar la cach√© de youtube.

Como puedes ver YouTube es una de las aplicaciones más exitosas y famosas hoy en día. Es utilizado por millones de personas en todo el mundo y para cada generación. YouTube nos permite ver, subir y descargar vídeos de YouTube y compartirlos con amigos y colegas.  Pero no es lo ideal.

Ahora varios usuarios de YouTube mencionaron que al reproducir el vídeo en YouTube, se obtiene un flujo agradable, sin embargo, a continuación, el vídeo se detiene (puede ser un toque al azar). De modo que reproducen el vídeo de nuevo, y lo ven durante algunos minutos, pero el vídeo de YouTube sigue pausándose a sí mismo.

Youtube no pause android

YouTube oculta automáticamente los botones superpuestos (pausa, reproducción, avance rápido y rebobinado) cuando reproduces un vídeo. Si los botones aparecen, al tocar un espacio en blanco en el reproductor de vídeo se ocultan los botones en segundo plano. Pero este no es el caso de algunos usuarios de YouTube.

Por ejemplo, en este hilo de la Comunidad de YouTube, muchos usuarios no pueden quitar el botón de pausa de sus pantallas cuando ven vídeos. Te explicamos por qué no desaparece el botón de pausa de YouTube y seis formas de resolver el problema.

Hay varios factores que hacen que YouTube no oculte los botones superpuestos al reproducir vídeos. A veces, el problema puede deberse a un fallo temporal de tu dispositivo o de la aplicación de YouTube. También hemos descubierto que la configuración de accesibilidad de tu dispositivo puede influir en la forma en que YouTube gestiona los botones superpuestos.

En tu iPhone o iPad, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haz una pausa cuando aparezca en la pantalla una vista previa de las aplicaciones utilizadas recientemente. En los dispositivos con botón de inicio, haz doble clic en él para ver las aplicaciones activas. Localiza YouTube y desliza el dedo hacia arriba en la vista previa de la aplicación.

Youtube se pausa aleatoriamente iphone

Me temo que puede haber da√Īado mi samsumg galaxy s4 android 5.0 tel√©fono por el enraizamiento y la eliminaci√≥n de algunos bloatware no deseado. Ahora, cuando estoy viendo youtube / Netflix a intervalos aleatorios (2-10 minutos) se detendr√° y tengo que pulsar el bot√≥n de reproducci√≥n en el centro de la pantalla para seguir viendo el video. Esto es extremadamente molesto si lo tengo a un par de metros de distancia reproduciendo un video o audio. ¬ŅHay alguna forma de arreglar mi estupidez restaurando las aplicaciones de mi tel√©fono? ¬ŅHay alguna soluci√≥n para netflix / youtube al azar en pausa? Gracias.

En el men√ļ de configuraci√≥n de gestos mira si est√° activada la pausa inteligente y desact√≠vala. La pausa inteligente es una funci√≥n que, utilizando la c√°mara frontal, reconoce (o lo intenta) cuando miras hacia otro lado y pausa el v√≠deo autom√°ticamente. Esta ser√≠a mi primera conjetura sobre este problema, con la informaci√≥n dada.

0/5 (0 Reviews)