Saltar al contenido

Youtube segundo plano android

Reproducir youtube en segundo plano android reddit

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¬ŅEst√°s seguro de que quieres crear esta rama?

Este repositorio contiene un sencillo código de ejemplo destinado a demostrar las capacidades de la API V3 de YouTube. No está pensado para ser utilizado tal cual en aplicaciones como una dependencia de la biblioteca, y no se mantendrá como tal. Las contribuciones para corregir errores son bienvenidas, pero no se tratarán los problemas ni las solicitudes de funciones.

Puedes contribuir a YouTube-In-Background de diferentes maneras. Puedes ayudar a encontrar errores (e informar de ellos en el rastreador de problemas), ayudar con la traducci√≥n a diferentes idiomas o puedes intentar implementar cosas nuevas t√ļ mismo.

Reproductor de fondo de Youtube

Aunque YouTube todavía no tiene la función de reproducir vídeos en segundo plano, hay un par de hacks que podemos utilizar para hacer lo mismo. Por lo tanto, sigue leyendo para saber cómo utilizar YouTube sin pegarte a la aplicación.

De esta forma, puedes reproducir v√≠deos de YouTube en segundo plano sin abrir la aplicaci√≥n en todo momento. Tambi√©n puedes pulsar la opci√≥n de v√≠deo en la app VLC para volver a la app de v√≠deo. Sin embargo, si pulsas la opci√≥n de volver, el v√≠deo se detendr√° y tendr√°s que volver a a√Īadirlo a la app. Por lo tanto, evita hacer eso. Dos cosas a tener en cuenta son que el truco de VLC no funciona para las listas de reproducci√≥n de m√ļsica en YouTube (tienes que hacer una en la aplicaci√≥n VLC) y que este truco no funciona para los usuarios de iOS.

Youtube background app

YouTube es una de las plataformas de contenidos m√°s variadas del mundo, y es f√°cil encontrar tutoriales, programas de televisi√≥n e incluso los √ļltimos v√≠deos musicales. Pero no se trata s√≥lo de verlos: a veces lo √ļnico que quieres es escuchar YouTube de fondo mientras te entretienes con otra cosa en el tel√©fono.

Si cierras la aplicaci√≥n de YouTube, el v√≠deo dejar√° de reproducirse, pero hay algunas soluciones sencillas que te permitir√°n seguir reproduciendo un v√≠deo en segundo plano, tanto en tel√©fonos iPhone como Android. Mejor a√ļn, hay formas de obtener un mini reproductor emergente de YouTube mientras navegas por otros sitios. Esta es nuestra sencilla gu√≠a sobre c√≥mo reproducir YouTube en segundo plano, tanto para iPhone como para dispositivos Android.

Cómo reproducir vídeos en segundo plano con YouTube PremiumYouTube Premium es un servicio de suscripción que elimina los anuncios en ordenadores de sobremesa y móviles, da acceso a vídeos exclusivos y permite descargar vídeos. Pero lo más importante para nuestros propósitos es que también te permite seguir viendo YouTube en segundo plano después de apagar la pantalla de tu teléfono o navegar a una aplicación diferente. No hay pasos para activar esto, ya que está activado por defecto, por lo que siempre y cuando tengas YouTube Premium, debería funcionar sin problemas.

Youtube m√ļsica de fondo

Todos queremos reproducir YouTube en segundo plano mientras navegamos por alguna otra aplicación o cuando nuestro teléfono está bloqueado. Pero, por desgracia, la aplicación móvil de YouTube no lo permite a menos que seas miembro de YouTube Premium. Hay muchas canciones y podcasts que no encontrarás en ninguna otra aplicación de streaming y puede ser bastante frustrante cuando YouTube no te permite escuchar el audio tranquilamente sin tener que ver el vídeo constantemente.

Para reproducir YouTube Music en segundo plano, puedes contratar una suscripción mensual a YouTube Music que cuesta unos 12 dólares al mes. Sorprendentemente, no existe una forma oficial de reproducir vídeos en YouTube en segundo plano cuando la pantalla está bloqueada o apagada. Sin embargo, con YouTube Premium, puedes ver vídeos en modo PIP mientras utilizas otras aplicaciones.

O puedes leer esta lista para encontrar algunas muy buenas alternativas de YouTube para reproducir YouTube en segundo plano tanto en Android como en iOS. Todas las aplicaciones mencionadas en nuestra lista se pueden utilizar en dispositivos sin root y sin jailbreak.

0/5 (0 Reviews)