Saltar al contenido

Cambiar app predeterminada android

Aplicaciones predeterminadas android

Hay ocasiones en las que la aplicaci√≥n de c√°mara instalada por defecto en tu dispositivo puede no funcionar bien con Fulcrum. Normalmente, esto se debe a que el fabricante del dispositivo ha modificado la aplicaci√≥n de c√°mara por defecto para a√Īadir funcionalidades, lo que puede provocar inadvertidamente que la c√°mara se comporte de forma diferente cuando es utilizada por otras aplicaciones (como Fulcrum).¬†¬†Cuando esto sucede, puede utilizar la siguiente gu√≠a para cambiar la aplicaci√≥n de c√°mara por defecto utilizado para una aplicaci√≥n de terceros que ha descargado de la Play store.Removing The Default Camera App SettingsStep 1Go a la p√°gina de configuraci√≥n y seleccione Aplicaciones de la lista.Step 2Next, deslizar sobre la pesta√Īa ¬ętodos¬Ľ en la parte superior de la pantalla. Localice la aplicaci√≥n de c√°mara que se est√° utilizando como aplicaci√≥n de c√°mara predeterminada y pulse sobre ella. Paso 3Despl√°zate hacia abajo para ver la secci√≥n Iniciar por defecto y la opci√≥n de borrar los valores predeterminados. Al pulsar este bot√≥n, la aplicaci√≥n dejar√° de ser la aplicaci√≥n de c√°mara predeterminada utilizada en Fulcrum. Una vez pulsado, el bot√≥n ya no se podr√° tocar, como en la imagen de abajo.En FulcrumAhora, la pr√≥xima vez que selecciones hacer una foto en Fulcrum, se te preguntar√° qu√© aplicaci√≥n de c√°mara deseas utilizar. Ya sea la aplicaci√≥n nativa o aplicaciones de terceros que haya instalado.

Cambiar app por defecto android xiaomi

Android también te permite elegir una aplicación de inicio predeterminada, y la cortesía se extiende también a las aplicaciones de llamadas/teléfono. Cada aplicación propia y de terceros tiene sus pros y sus contras, y al final todo se reduce a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Por suerte, establecer una aplicación predeterminada en un teléfono Android es bastante sencillo, y no tienes que jugar con ninguna configuración profunda de desarrollador. Sólo tienes que seguir estos pasos para establecer una aplicación por defecto, o cambiar la preferencia de aplicación por defecto en un teléfono Android.

3. Aquí verás una lista de tipos de aplicaciones que te permiten seleccionar una aplicación predeterminada de tu elección. Las opciones que tienes son navegador, teléfono, identificador de llamadas y spam, asistente digital, home (o launcher), SMS y una app para abrir enlaces web.

4. 4. Si quieres cambiar la aplicación de mensajería, pulsa sobre la opción Aplicación SMS y selecciona la aplicación que quieras en la página siguiente. Los mismos pasos de tocar y cambiar se aplican al resto de categorías de aplicaciones.

Configurar un navegador o una aplicaci√≥n de SMS por defecto es una ruta funcional bastante sencilla, pero los enlaces web son otra cosa. Imagina que pulsas sobre un enlace a una tarea de Trello o Asana y, en lugar de abrir el enlace en las aplicaciones preinstaladas, el enlace te redirige a la aplicaci√≥n de navegador que elijas, que te presenta una pantalla de inicio de sesi√≥n antes de que puedas acceder al contenido de la p√°gina del enlace. Lo mismo se aplica a los enlaces de Play Store para descargar una aplicaci√≥n, un enlace URL a una canci√≥n que aparece en una aplicaci√≥n de streaming de m√ļsica, un producto de Amazon, o cualquier otra cosa, en general, que tiene una aplicaci√≥n dedicada para ello.

Asociaciones de archivos en Android

Todos estamos de acuerdo en que Android es bastante flexible y se puede moldear seg√ļn nuestras preferencias. Hay tanto que nos permite alterar incluyendo las aplicaciones por defecto presentes en √©l. Ya sea un navegador o una opci√≥n de mensajer√≠a, es posible que desees cambiar las opciones predeterminadas que est√°n preestablecidas en Android a lo que te gustar√≠a tener. Por ejemplo, te gustar√≠a tener Hangouts como opci√≥n predeterminada de SMS en lugar de los Mensajes predeterminados que ofrecen los tel√©fonos Android. Aqu√≠ te explicamos c√≥mo eliminar aplicaciones predeterminadas de Android.

Usted puede elegir la segunda opción para que cada vez que tenga una nueva aplicación, y desea utilizarlo en lugar de la aplicación por defecto ya establecido su teléfono le pedirá con una opción que le permitirá cambiar la aplicación por defecto Siempre o Sólo una vez.

Cómo cambiar la opción de compartir por defecto en android

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridiculously Innovative FROM REVIEW GEEKAnker 625 Portable Solar Panel (100W) Review: Solar Power on the GoNetflix Basic With Ads Plan Review: Tal Vez Demasiado Excesivo

Cuando tienes varias aplicaciones que hacen lo mismo, Android te pregunta cu√°l quieres que sea la ¬ępredeterminada¬Ľ. Esta es una de las mejores caracter√≠sticas de Android y deber√≠as aprovecharla. Te mostraremos c√≥mo.

Hay diferentes categor√≠as de aplicaciones predeterminadas. Puedes establecer un navegador web predeterminado, un motor de b√ļsqueda, una aplicaci√≥n de tel√©fono, una aplicaci√≥n de mensajer√≠a, un lanzador de pantalla de inicio y mucho m√°s. Cuando ocurra algo que requiera una de estas aplicaciones, se utilizar√° la que hayas elegido como ¬ępredeterminada¬Ľ.

La buena noticia es que este proceso es esencialmente el mismo en todos los dispositivos Android. En primer lugar, desliza el dedo hacia abajo una o dos veces desde la parte superior de la pantalla -dependiendo de tu teléfono- para abrir la pantalla de notificaciones y toca el icono del engranaje.

Cada vez que instales una nueva aplicación que pueda establecerse como predeterminada, como un lanzador de pantalla de inicio o un navegador web, se restablecerán tus preferencias predeterminadas para esa categoría, lo que te permitirá establecer la aplicación recién instalada como predeterminada sin tener que pasar por muchas complicaciones. Si quieres volver a cambiarla, sólo tienes que seguir estas instrucciones de nuevo.

0/5 (0 Reviews)