Saltar al contenido

Como editar aplicaciones android

Es explorador de archivos

Con tu c√≥digo fuente importado en Android Studio, puedes hacer los cambios que quieras antes de probar y lanzar tu aplicaci√≥n. Dependiendo de lo que planees cambiar en tu proyecto, es posible que necesites editar una serie de archivos ubicados en toda la estructura de directorios. Siga leyendo para aprender c√≥mo se entrega el dise√Īo y la funcionalidad de su aplicaci√≥n, y las ubicaciones clave que tendr√° que editar para hacer determinados tipos de alteraci√≥n.

La Actividad se define como una clase Java, que especifica su comportamiento utilizando m√©todos que se ejecutan cuando una p√°gina se inicia, se reanuda y se detiene. La Actividad especifica la interfaz de usuario que la p√°gina presenta al usuario, incluyendo el dise√Īo a trav√©s de una l√≠nea que deber√≠a ser algo as√≠:

Encontrar√°s la navegaci√≥n de la p√°gina de tu aplicaci√≥n implementada en las clases Activity (y Element). Por ejemplo, este extracto de la aplicaci√≥n de B√ļsqueda de Lugares inicia la Actividad para la p√°gina de Lugares cuando el usuario toca un Mosaico de Lista, usando la clase

Si usted hace ediciones a los archivos Java en su aplicación, Android Studio le pedirá sugerencias de código y resaltará los errores de sintaxis mientras trabaja. Los cambios en la lógica de tu aplicación se harán normalmente en los archivos de clase de la Actividad para tus páginas.

Cómo editar una aplicación androide en android studio

El uso de una aplicación de edición de vídeo es fundamental para crear una estrategia de marketing de vídeo ganadora. Y si estás leyendo esta entrada del blog, lo más probable es que ya sepas que debes incorporar más contenido de vídeo a tu marketing, especialmente tras el auge del trabajo a distancia.

Pero, al igual que la mayoría de las nuevas estrategias, tendrá que demostrar su ROI antes de obtener un presupuesto. Y eso puede ser complicado porque para hacer un buen vídeo se necesitan algunas cosas, como una cámara y un software de edición. Es posible que ya tengas una cámara de alta calidad integrada en tu teléfono inteligente, pero la edición de las secuencias en bruto y su preparación para la publicación requieren una aplicación móvil de terceros. Incluso es posible que tengas que recurrir al ordenador para los proyectos de postproducción más extensos.

La buena noticia: Hay varias aplicaciones de edición de vídeo gratuitas y baratas que puedes descargar y que van desde las más sencillas hasta las más potentes de Hollywood. En este post vamos a profundizar en las mejores aplicaciones de vídeo para cada dispositivo y haz clic en uno de los enlaces de abajo para saltar a un tipo específico de aplicación, o sigue leyendo para conocerlas todas.

Cómo modificar una aplicación

En general, un producto de software no es de tu ¬ępropiedad ya¬Ľ, como dices en el comentario. La mayor√≠a de las veces (no voy a ser irresponsable por decir algo en abierto), te lo licencian. Una licencia de uso de una cosa no es lo mismo que poseer (derechos de propiedad) esa misma cosa.

Hay formas posibles de descompilar programas Java. Puedes usar dex2jar, te proporciona un comienzo algo bueno para empezar a buscar cosas y cambios. Y quizás reconstruir el código montando de nuevo las piezas. Buena suerte, ya que la mayoría de la gente ofusca sus códigos para hacer eso más difícil.

Sin embargo, perm√≠teme decir que sigue estando prohibido cambiar los programas, como he dicho m√°s arriba. Y es muy poco √©tico. Me entristece que la gente lo haga sin escr√ļpulos (no digo que sea tu caso, s√≥lo lo advierto). No deber√≠a hacer falta que la gente estuviera al otro lado para entenderlo. O tal vez sea s√≥lo yo, que vivo en un pa√≠s donde la pirater√≠a es rampante.

edit: por si no ha quedado suficientemente claro, NO apruebo el uso de estos programas. Yo mismo los uso para comprobar la dificultad de mis propias aplicaciones para ser sometidas a ingeniería inversa. Pero también creo que explicar siempre es mejor que negar (mejor estar aquí).

Cómo editar el código fuente de una aplicación androide

Antes, la edición de vídeo significaba ponerse delante de un ordenador. Ya no es así. Las mejores aplicaciones de edición de vídeo para iPhone y Android te permiten crear contenidos atractivos desde tu dispositivo móvil. Y lo mejor de todo es que no tienes que pagar ni un céntimo para utilizarlas.

Descarga una aplicaci√≥n de edici√≥n de v√≠deo gratuita para Android o iPhone y podr√°s hacer anuncios completos o v√≠deos escandalosos para YouTube en un abrir y cerrar de ojos. ¬ŅPero qu√© aplicaci√≥n deber√≠as descargar? No te preocupes, te tenemos cubierto. Aqu√≠ est√°n nuestras elecciones de las mejores aplicaciones de edici√≥n de v√≠deo gratuitas para iPhone y Android.

2. Promeo ‚Äď Mejor aplicaci√≥n para redes sociales Promeo es una aplicaci√≥n f√°cil de usar para hacer r√°pidamente contenido para redes sociales. Est√° equipada con miles de plantillas de fotos y v√≠deos dise√Īadas para compartir en numerosas plataformas de medios sociales. M√°s informaci√≥n >

3. iMovie ‚Äď Aplicaci√≥n de edici√≥n de v√≠deo para principiantes iMovie de Apple es la opci√≥n preferida por los usuarios de iPhone y iPad. Combina una interfaz f√°cil de usar con un alto rendimiento para que nunca sacrifiques la calidad del v√≠deo al utilizar un editor de v√≠deo gratuito. M√°s informaci√≥n >

0/5 (0 Reviews)