Saltar al contenido

Como hacer un juego para android

Cómo hacer un juego con python

Hace casi seis meses, empecé esta serie de tutoriales de desarrollo de juegos Android con la esperanza de enseñar al principiante absoluto cómo crear un juego Android completamente funcional. A partir de la lección anterior (Unidad 4, Día 6), hemos estudiado Java, creado nuestro primer Platformer 2D basado en Java, discutido el poder de Android, y establecido el marco para un juego 2D de Android.Si eres nuevo en este tutorial, no dude en mirar a través de los pasos a continuación. Si crees que sabes lo suficiente sobre Java y el desarrollo de juegos como para continuar, hazlo haciendo clic en «Siguiente» al final de la página.

¿Para quién es esta guía?  1. Personas que han seguido previamente este tutorial y han adquirido conocimientos básicos en Java y desarrollo de Juegos.  Este tutorial fue escrito para ti.    2.  Personas que quieran llevar un juego Java existente a Android. Siguiendo estos pasos podrá portar la mayoría de los juegos 2D de Java a Android.3. Aspirantes a desarrolladores de juegos probando las aguas del desarrollo de juegos para Android. Esta guía le mostrará los pasos necesarios.  4. Cualquiera que esté interesado en Android o en juegos. Si usted es un principiante absoluto, se recomienda comenzar con la Unidad 1.A continuación se presenta una visión detallada de Desarrollo de Juegos Android. Elaboramos sobre el marco de desarrollo de juegos desarrollado en el Día 5 y Día 6.

Crear un juego para móvil

¿Cómo empezar a diseñar una aplicación de juego de éxito para iOS y Android?    Michael Georgiou1 de junio de 2022Desarrollo de aplicaciones móvilesPágina principal>Blog>¿Cómo empezar a diseñar una aplicación de juegos de éxito para iOS y Android? El mercado de los videojuegos crece cada año que pasa. Desde pequeños juegos como Super Mario y PackMan, hasta títulos monumentales como Elden Ring y, más recientemente, Diablo Immortal, la industria del videojuego no ha dejado de crecer desde sus inicios.

No es de extrañar, por tanto, que muchos empresarios se suban al carro y se dediquen a los juegos (o, mejor dicho, al desarrollo de juegos). Sin embargo, teniendo en cuenta la feroz competencia y los costes de desarrollar una aplicación de juego para iOS y Android, más vale que te asegures de que tu juego es absolutamente increíble si quieres tener éxito.

Dragon Ball Z Dokkan Battle consiguió llegar a la cima de los juegos más taquilleros gracias a su intensa jugabilidad central, una sólida monetización y el deseo de impulsarse mediante el aprovechamiento de la propiedad intelectual, una mensajería capaz con los jugadores y el diseño de contenidos metacambiantes. El CEO de Niantic, John Hanke, dice que la jugabilidad social es el «corazón del juego».

Kit de desarrollo de juegos para Android

Acerca de: Soy una persona entusiasta que no sigue la realidad, en lugar de crear la realidad. Estoy compartiendo algunos proyectos con gente increíble en todo el mundo (Por supuesto que la gente) y espero que les guste.

ReplyUpvoteGracias por publicar este tutorial. Está muy bien explicado y por lo tanto fácil de hacer. Pero, la bola no rebota cuando golpea la plataforma. ¿Se supone que tiene que comportarse así, o he hecho algo mal?0raheel78

ReplyUpvoteAdemás, tengo dos imágenes menos de lo que has mostrado en la captura de pantalla. Sólo tengo una imagen para el botón de configuración, ninguna imagen para el botón de reproducción. Parece que los nombres de imagen y tipos (png o jpeg) es el problema en la representación de los recursos xml, ¿no?

ReplyUpvoteHola, no puedo descargar los archivos de código? ¿Puede comprobarlo? ¡Además, los pasos para la adición de recursos de archivos android no se detallan, parece que ha escrito esto para alguien experto en android!

Motor de juegos para android

En este lanzamiento inicial, nos estamos centrando en cubrir tres áreas principales en las que hemos recibido muchos comentarios de nuestra comunidad de desarrolladores: Flujos de trabajo integrados, bibliotecas de juegos en C/C++ y optimización del rendimiento.

Empieza tu desarrollo en C con menos Java Native Interface (JNI) utilizando nuestras librerías de juegos para desarrollo en C/C++. La mayoría de los juegos y motores de juego están escritos en C++, mientras que el desarrollo en Android suele requerir el uso del lenguaje de programación Java. Unir estos dos lenguajes utilizando una Interfaz Nativa Java requiere esfuerzo y puede introducir errores o regresiones en el rendimiento. AGDK te ayudará a construir y personalizar motores de juegos proporcionando librerías de juegos en C que minimizan el uso del lenguaje de programación Java y JNI. Esto hace que sus juegos sean más fáciles de construir, depurar y mantener.

Nos centramos en lo que nos habéis dicho que son vuestras principales frustraciones. Inicialmente, esto implicará la construcción de clases fundamentales para la actividad y la entrada. A largo plazo, tenemos previsto crear más bibliotecas en C para proporcionar funciones de uso común en todos los motores de juego. Estamos incorporando a este esfuerzo nuestras bibliotecas existentes de frame pacing y audio de alto rendimiento, y añadiendo tres nuevas:

0/5 (0 Reviews)