Saltar al contenido

Cómo Hackear una red Wi-Fi desde PC o Laptop

como hackear wifi desde pc android iphone

Dime si no es verdad que cada vez es mas común hablar sobre cómo hackear la clave de una red Wi-Fi del vecino, un centro comercial o de cualquier otro lugar, verdad?. Hoy en día nos encontramos en una plena era de la información, y por tanto, casi cualquier persona puede ser capaz de obtener las claves de una red inalámbrica privada o publica desde una PC, laptop o incluso hackear contraseñas de Wi-Fi desde un smartphone Android.

Realizar esta practica sin necesidad de ser un experto en redes, nos puede salvar de muchos apuros en donde tengamos que conectarnos urgentemente a internet, sin embargo muchas personas pueden no solo acceder a internet, sino también intentar vulnerar alguna información privada de otro dispositivo conectado a la misma red wifi. El objetivo de este articulo es darte a conocer hasta que punto es posible vulnerar la seguridad de una red inalámbrica, tal como la red wifi de tu casa u oficina, y que a través del conocimiento que obtengas de este articulo, puedas analizar y tomar medidas de protección sobre su nivel de seguridad.

Los Mejores Programas para Hackear WiFi desde PC

  • WirelessKeyView: Un potentísimo y muy completo programa para descifrar claves WEP, WPA y WPA2 de redes inalámbricas wifi que en algún momento se conectaron a tu PC o Laptop Windows.
  • NetStumbler: Esta herramienta te ayudara a analizar a tu próximo objetivo, escaneando las redes inalámbricas mas cercanas a tu punto.
  • Wifislax: Este es una de las herramientas mas fáciles y prácticas de utilizar para realizar auditorias de seguridad de las redes wifi, y lo mejor de todo, se encuentra disponible en idioma español castellano.
  • Wireshark: Uno de los mas famosos programas para analizar el trafico de datos de distintos tipos redes que circula por nuestra tarjeta de red. Su utilidad para extraer contraseñas wifi se basa en redes con protocolos POP3/SMTP, ya que estas redes no están cifradas y son posibles de conocer su usuario y contraseña.

Cómo hackear una red Wi-Fi desde PC Paso a Paso

Para realizar este procedimiento, vamos a utilizar la herramienta Wifislax,

  1. Vamos a descargar Wifislax para windows.
  2. Luego transferiremos Wifislax a una unidad USB completamente vacía.
  3. Realizaremos un booteo de Wifislax en el USB para que al insertarlo a cualquier PC o Laptop arranque antes del sistema operativo. Un programa ideal para realizar el booteo es «Rufus», en unos segundos realizaras este procedimiento muy sencillo.
  4. Ahora conectaremos el pendrive USB al ordenador y lo encenderemos, para que la PC arranque con Wifislax como sistema operativo predeterminado.
  5. Una vez Wifislax haya arrancado, observaremos las opciones de la herramientas para realizar nuestra tarea.

Por qué hackear una contraseña Wi-Fi

Este articulo tiene la finalidad de mostrarte las diferentes formas y posibilidades que tiene un hacker para ser capaz de vulnerar nuestra red wifi y de esta manera tomar medidas para mejorar la seguridad del sistema de red inalámbrica.

Qué redes Wi-Fi se pueden hackear

En esta guía paso a paso, aprenderás las mejores formas para hackear todos los sistemas de seguridad de red WEP, WPA, WPA2 y WPA2-PSK, solo sigue las instrucciones que te mostramos en este articulo.

 

3.3/5 (23 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.