Saltar al contenido

Como instalar whatsapp en android 2.3

WhatsApp android 2.3.6

Tengo una versi√≥n bastante antigua de android en mi smartphone. Uso whatsapp habitualmente, excepto ayer que tuve que intentar actualizar y no pude hacerlo porque no tengo espacio suficiente en mi smartphone. He eliminado whatsapp y he intentado la reinstalaci√≥n pero no funciona‚Ķ. ¬ŅHay algo que pueda hacer? He le√≠do que probablemente haya alg√ļn procedimiento que pueda intentar usando tanto privilegios de root (que los tengo) como un terminal emulado.

Intenta borrar completamente la carpeta Whatsapp desde un explorador de archivos y también localiza y borra la carpeta de datos usando un explorador root (ES File Explorer). Prueba de nuevo. Tal vez incluso restablecimiento de fábrica y volver a intentarlo si usted puede permitirse el lujo de restablecimiento de fábrica o tal vez tomar una copia de seguridad y restablecimiento de fábrica de todos modos.

Instalación whatsapp para android 2.3.6

WhatsApp Messenger es la forma m√°s c√≥moda de enviar mensajes r√°pidos desde tu m√≥vil a cualquier contacto o amigo de tu lista de contactos. El √ļnico requisito es que las otras personas tengan la aplicaci√≥n instalada en sus propios dispositivos.

Actualmente, WhatsApp Messenger es compatible con casi todos los sistemas operativos móviles del mercado: Android, iOS, Symbian y Windows Phone. Esto significa que podrás utilizar WhatsApp Messenger para comunicarte con cualquier amigo, independientemente del modelo de dispositivo que tenga.

Los usuarios de WhatsApp Messenger pueden enviar mensajes de texto, de voz, enlaces e imágenes a cualquier contacto. La compresión de imágenes por defecto, además, hace que la transferencia de archivos sea muy sencilla (aunque obviamente hay cierta pérdida de calidad).

Una de las funciones m√°s interesantes y utilizadas de WhatsApp Messenger es la que permite crear y gestionar grupos de forma muy sencilla. Cualquier usuario puede entrar en cualquier grupo, siempre que el creador del grupo le haya invitado, y puede abandonarlo cuando quiera.

WhatsApp Messenger es la herramienta de comunicación perfecta para los usuarios de Android porque, con ella, pueden olvidarse de pagar por los mensajes de texto nunca más. También es importante tener en cuenta que esta app es totalmente compatible con otras herramientas no oficiales de WhatsApp Messenger (en lo que a envío y recepción de mensajes se refiere).

Uso de un tel√©fono Android 2.3 Gingerbread: ¬ŅSigue siendo bueno?

Para instalar el whatsapp 2.3.5 sólo tiene que ir www.whatspp.com con el teléfono ur usando la ópera que detectará automáticamente la plataforma del teléfono ur como androide descargarlo y habilitar la aplicación desde fuera del mercado androide en la configuración del teléfono ur opción de desarrollo de aplicaciones. y la instalación por lo tanto debe hacer el truco. llegar a mí aquí en mys…@gmail.com.

He intentado descargar WhatsApp en mi TECNO T471 pero me sigue diciendo que `java aplicaci√≥n no es compatible`.c√≥mo puedo conseguir un WhatsApp que es apoyado por mi phone.or es posible 4 m√≠ para mod a mi marca de tel√©fono? si es posible que me ense√Īe c√≥mo mod it.

Su tecno t722 instalar whatsapp en 2.3.5 sólo tiene que ir al sitio principal de whatsapp a continuación, haga clic en nokia y descargar el instalador de java para su modelo. El problema en la apertura de su java que necesita

Le sugiero que pruebe este. S√© que realmente le ayuda a su problema. este sitio tiene las formas de c√≥mo instalar el whatsapp [ENLACE VISIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS ‚Äď HAGA CLIC AQU√ć PARA VER ESTE ENLACE] >Por favor, gu√≠a sobre c√≥mo instalar whatsapp en su dispositivo. Detalles por favor. Gracias: ¬ŅC√≥mo instalar whatsapp en tecno mobile n3 android?

2014 ‚Äď hack para instalar whatsapp messenger en un

Muestra los tel√©fonos Android que ejecutan OS 4.0.3 + y modelos de iPhone que ejecutan iOS 9 + todav√≠a ser√° capaz de utilizar WhatsApp. Los dispositivos con sistemas operativos m√°s antiguos no tienen suerte. Tambi√©n en esa p√°gina de soporte, WhatsApp advierte: ¬ęDebido a que ya no desarrollamos activamente para estos sistemas operativos, algunas funciones podr√≠an dejar de funcionar en cualquier momento¬Ľ.

Si tu teléfono Android se compró después de 2011, no deberías tener problemas. Los teléfonos más antiguos tendrán que actualizarse a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, pero si todavía tienes Android 2.3.7 Gingerbread y no puedes actualizarte, perderás la compatibilidad con WhatsApp.

0/5 (0 Reviews)