Saltar al contenido

Como modificar los archivos de un juego android

Cómo acceder a los archivos del juego en android

Cuando busques trucos para juegos de PC, es posible que veas instrucciones que te obliguen a editar archivos de configuración. Por ejemplo, Los Sims incluye códigos de depuración que los jugadores pueden aprovechar para alterar casi cualquier aspecto del juego. La forma más fácil de editar un archivo del juego es con un simple editor de texto como el Bloc de notas de Windows o el Wordpad. Te mostraremos cómo hacerlo.

Dependiendo del juego al que juegues, es posible que necesites editar archivos que se guardan en varios formatos, pero la mayoría de los archivos que necesitas alterar para habilitar los trucos de videojuegos se pueden abrir con un editor de texto básico. Independientemente de la versión de Windows en la que juegues, la edición de los archivos de configuración es bastante sencilla.

Si realizas modificaciones y no puedes guardar el archivo, entonces el archivo está protegido contra escritura. Windows utiliza la protección contra escritura para evitar que ciertos archivos sean editados o alterados. Verás esto mucho con los archivos y carpetas del sistema.

Cómo editar archivos de juegos en samsung

La mayor√≠a de los usuarios de Android no saben que pueden modificar los datos de las aplicaciones almacenadas en sus dispositivos. Por ejemplo, te gusta jugar a juegos en tu dispositivo Android, pero cada nivel de esos juegos es demasiado dif√≠cil y no puedes completar el nivel y desbloquear el siguiente nivel. En el juego de carreras de coches hay muchas opciones para ti, como la mejora del motor, los neum√°ticos, la velocidad, el acelerador, los lugares, los coches, etc. La regla b√°sica es que tienes que jugar a este juego, ganar monedas o puntos y luego podr√°s comprar lo que necesites. Pero un peque√Īo truco puede ahorrarte dinero y tiempo. ¬ŅQu√©? Hacking!!. Esto no es totalmente la pirater√≠a, pero como cambiamos los datos fuera de la aplicaci√≥n, esto es un poco de hacking task.Let ‚Äės empezar ‚Ķ Tenga en cuenta, usted ser√° la edici√≥n de los datos en bruto de los juegos. (Dispositivo arraigado es necesario !!!)

En este tutorial, le mostrar√© c√≥mo editar SharedPreference para desbloquear el nivel del juego. En mi dispositivo he instalado el juego ¬ęRiver Ultimate¬Ľ. S√≥lo el primer nivel est√° desbloqueado para jugar y despu√©s de completar el primer nivel, puedo jugar el segundo nivel.

Como editar archivos de juegos en android sin root

Es posible que los proveedores que aparecen en esta p√°gina nos compensen a trav√©s de m√©todos como los enlaces de afiliaci√≥n o las asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en c√≥mo y d√≥nde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras rese√Īas. Para m√°s informaci√≥n, visite nuestra p√°gina de Condiciones de Uso.

La seguridad es uno de los elementos m√°s importantes de la inform√°tica m√≥vil. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestra vida m√≥vil sea segura: bloqueamos la pantalla con una contrase√Īa, no utilizamos conexiones inal√°mbricas no seguras y no instalamos aplicaciones de terceros.

Una nota importante sobre cómo funciona SSE Universal Encryption con el cifrado/descifrado de archivos y carpetas: Cuando se encripta una carpeta, se crea un archivo encriptado de esa carpeta con una extensión .enc; la carpeta original permanece detrás, sin encriptar, para que cualquiera pueda verla. Puedes eliminar la carpeta original y luego utilizar el archivo cifrado cuando lo necesites. No es el método más eficaz, pero funciona.

Tu carpeta original permanece -cualquiera puede seguir viendo esa carpeta, así que probablemente deberías borrarla. Para ello, selecciona la carpeta sin encriptar y luego toca el botón Más en la parte inferior de la ventana (tres puntos horizontales). En la ventana emergente, pulse Borrar carpeta (Figura B). Al tocar Borrar (en lugar de Eliminar) se escriben los datos sobre la carpeta o el archivo antes de eliminarlos, por lo que es más seguro. Después de pulsar Borrar, pulse Sí cuando se le pida, y la carpeta se borrará.

0/5 (0 Reviews)