Saltar al contenido

¿Cómo ver mis números Entel?

Como ver mis numeros Entel

Si olvidaste tu número Entel, ¡no te preocupes! Existen diversas formas de conocerlo, incluso puedes verificar todos aquellos que tengas registrados para esta compañía de telefonía. Solo debes seguir las instrucciones. Empecemos con cómo ver mis números Entel.

Índice de Contenido

Online

Sabemos que una de las constantes preguntas hacia la empresa es cómo saber mis números registrados en Entel, ya sea porque lo olvidaste o porque deseas verificar que nadie haya asignado a tu nombre una línea. En otras palabras, que se esté haciendo pasar por ti.

Es por ello que la página oficial de Entel pone a disposición la consulta de titularidad de líneas para saber los números que tienes asociados a tu DNI. Ingresa y ten a mano el DNI, RUC, carnet de extranjería o pasaporte.

Selecciona el tipo de documento que desees ingresar o que tengas disponible, luego escribe el número respectivo, confirma el código captcha para verificar que no seas un robot y finalmente presiona el botón confirmar de color anaranjado.

Automáticamente te aparecerán todas las líneas que manejas para esta compañía telefónica y que se encuentran asociadas a tu documento de identidad, de manera que es el mecanismo más expedito para responder al cómo ver mis números Entel.

También puedes consultar un número a la vez mediante esta página web de Entel.

En este caso solo debes introducir el número de SIM, que está en la tarjeta que compraste junto a tu chip. Después te pedirán que ingreses un código de letras y números, recuerda que la validación toma en cuenta mayúsculas de minúsculas y de caracteres especiales.

Más abajo dale clic al botón anaranjado de consultar. En unos segundos la magia del internet te permitirá ver la información requerida.

Llamada telefónica

A través de tu propio teléfono tienes la posibilidad de responder a la interrogante cómo saber mi número Entel. Ubícate en el área de llamadas de la pantalla, seguidamente marca el *1#, que es el código habilitado para esta función. Presiona la tecla de llamar.

El sistema emitirá en cuestión de segundos un mensaje donde verás el código del país, el 51, seguido de tu número.

Marcación rápida

Muy parecida a la anterior pero aún más fácil. Ingresa al área de llamadas, solo debes discar el número 1 y darle a llamar. De igual manera el sistema arrojará un mensaje en tu pantalla, con el código 51 propio del país junto a tu número telefónico.

WhatsApp

Cómo saber mi número Entel completo es posible si tienes instalada en tu teléfono la aplicación WhatsApp. Solo debes ingresar a tu perfil donde verás en primer lugar la foto, después el nombre asignado, el estado y, al final, tu número con el código del país.

Consulta a un amigo

Una opción válida que podemos usar en caso de que no funcionen o no te agraden las anteriores, es realizar una llamada o enviar un mensaje de texto a un amigo. Le pides que te indique tu número.

Tienes a mano seis alternativas para ver tus números Entel, bien sea que dispongas de uno solo o de varios. Y en resumidas cuentas, puedes hacerlo como la vieja escuela, anotándolo en un papelito. Todo depende de ti, ¡las posibilidades están dadas!

0/5 (0 Reviews)