Saltar al contenido

Copiar datos de android a android

Como transferir datos de android a android por bluetooth

Al igual que el Smart Switch que Samsung hizo para que la gente cambiara a Galaxy, Move to iOS es la aplicación que Apple desarrolló para ayudar a estos usuarios que cambiaron de un dispositivo Android a iPhone. Pero algunas personas informaron de que es bastante tiempo y a veces no funciona. Si te encuentras con una situación así, simplemente prueba otros métodos mostrados en esta guía. Antes de empezar:

Este m√©todo puede ser lento para usted si usted tiene una gran cantidad de datos que desea transferir. Entonces, ¬Ņcu√°l es la forma m√°s r√°pida de transferir datos de Android a iPhone? El m√©todo siguiente puede ayudar a transferir todo desde un dispositivo Android a un iPhone de forma f√°cil y r√°pida. Vamos a comprobar c√≥mo funciona.

Si hay algunos problemas con el Move to iOS que hacen que usted no pueda transferir datos de Android a iPhone, tal vez usted puede tener un intento en Move to iOS Alternativas. Generalmente, una alternativa confiable no encontrará estos problemas. Aquí recomendamos 2 alternativas.

Como una herramienta profesional de transferencia de teléfono a teléfono, puede utilizar PhoneTrans para completar el movimiento de datos de teléfono a teléfono. Soporta la transferencia de datos de Android a Android, de iPhone a Android, y la copia de seguridad de tu Android o iPhone al ordenador.  PhoneTrans proporciona 3 opciones de transferencia eficiente para ajustar cada escenario de cambio de teléfono diferente: Transferencia Rápida, Clon de Teléfono, y Fusión de Teléfono. Esto es lo que puede hacer por ti:

Transferencia inteligente

Con millones de aplicaciones disponibles en el mercado, es obvio confundirse a la hora de seleccionar qué aplicación utilizar para transferir los datos. En este artículo se discutirán las 10 mejores aplicaciones que transferirán fácilmente los datos de un dispositivo Android a otro.

Conecta tus dos teléfonos Android al ordenador y elige las funciones de Teléfono a Teléfono. Todos los soportes de datos que se van a transferir aparecen en el centro, puedes seleccionar los archivos que quieres transferir y luego hacer clic en el botón Iniciar.

La primera aplicación de la lista es una de las más populares y favoritas del momento: SHAREit. Todo lo que necesitas es la aplicación descargada en ambos dispositivos entre los que se van a transferir los datos. Los dispositivos tienen que estar conectados vía Wi-Fi y una vez hecho esto, puedes ver los archivos que puedes transferir.

Con SHAREit se pueden transferir archivos de cualquier tipo, como películas, canciones, documentos, imágenes, aplicaciones y mucho más. Los receptores pueden seleccionar los archivos y aplicaciones que quieren recibir sin molestar al emisor. Con SHAREit, puedes transferir archivos con una velocidad de hasta 20 Mb/ segundo. No sólo esto, sino que con su función CLONEit, también puedes copiar datos importantes del dispositivo del remitente en pocos minutos.

Xender

Cuando tu viejo Android se vuelve m√°s lento y quieres cambiar a otro m√°s moderno y r√°pido, pero no quieres renunciar a los datos del antiguo, y debes tener preguntas como estas ¬ę¬ŅC√≥mo puedo transferir de Android a Android?¬Ľ, ¬ę¬ŅC√≥mo puedo transferir todos mis datos de un Android a otro?¬Ľ, etc. No te preocupes, en esta p√°gina, lograr√°s tu objetivo despu√©s de leerla. El prop√≥sito de este art√≠culo es presentar 9 m√©todos de c√≥mo transferir datos de Android a Android y ayudarle a conseguir lo que quiere.

Android: Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9+, Samsung Galaxy Note 9/Note 9 Plus, Samsung Galaxy J3/J3 Pro, Samsung Galaxy A9/A8/A7/A5, HTC U11+/U11/10 M10H, HUAWEI Mate X/Mate 20/Mate 10 Pro, Sony, LG, ZTE, Motorola, y etc.

Consejos: Por favor, aseg√ļrese de que ¬ęel dispositivo de origen¬Ľ es su viejo Android y ¬ęel dispositivo de destino¬Ľ es el nuevo antes de transferir. Si est√°n en el lado de la preocupaci√≥n, por favor, haga clic en ¬ęFlip¬Ľ para cambiar su posici√≥n.

Despu√©s de la instalaci√≥n, abre la aplicaci√≥n en ambos Android. Haz clic en el icono ¬ęEnviar¬Ľ en el Android de env√≠o y toca el icono ¬ęRecibir¬Ľ en el dispositivo de recepci√≥n. A continuaci√≥n, seleccione ¬ęArchivos¬Ľ en el Android emisor y elija los archivos que desea enviar. A continuaci√≥n, haz clic en ¬ęEnviar¬Ľ para iniciar la transferencia.

Herramienta de transferencia de datos

Busque la pantalla de Aplicaciones y Datos. A continuación, toca Mover datos desde Android. (Si ya has terminado la configuración, tienes que borrar tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quieres borrarlo, transfiere tu contenido manualmente).

En tu dispositivo iOS, toca Continuar cuando veas la pantalla Mover desde Android. A continuación, espera a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta de que tienes una conexión a internet débil, puedes ignorar la alerta.

En su dispositivo Android, seleccione el contenido que desea transferir y pulse Continuar. A continuación, aunque tu dispositivo Android muestre que el proceso ha finalizado, deja ambos dispositivos solos hasta que termine la barra de carga que aparece en tu dispositivo iOS. Mantén tus dispositivos cerca el uno del otro y enchufados a la corriente hasta que se complete la transferencia. La transferencia completa puede tardar un rato, dependiendo de la cantidad de contenido que estés moviendo.

0/5 (0 Reviews)