Saltar al contenido

Descargar vídeos de Facebook directamente al celular sin aplicaciones

descargar videos hd de facebook facil sin aplicaciones

Buscar el método perfecto para descargar cualquier vídeo de Facebook sin usar aplicaciones que puedan afectar la seguridad de tu smartphone?. En este articulo te enseñaré el método que he estado utilizando por mucho tiempo y que pocos lo enseñan. Comencemos!

Descargar vídeos de Facebook sin aplicaciones

PASO 1: Lo primero, será identificar el vídeo que queremos descargar y obtener el enlace. Para ello, en la parte superior derecha, del vídeo en cuestión, vamos a presionar el botón de los 3 puntos.

PASO 2: Ahora seleccionaremos la opción «Copiar enlace».

PASO 3: Nos dirigiremos a la pagina FBDown para pegar el enlace copiado en la caja vacía que nos aparece en la parte inferior. Pulsamos el botón «View» y esperamos unos segundos.

PASO 4: En la siguiente pagina, FBDown nos mostrará el vídeo de Facebook que vamos a descargar con una breve descripción. En la parte inferior, tenemos la opcion de descargar el video en dos calidades, en calidad normal (Download Vídeo in Normal Quality) o en calidad HD (Download Vídeo in HD Quality).

PASO 5: Luego de elegir la calidad de vídeo deseado para descargar. Nos llevará a una nueva pagina en donde visualizaremos el vídeo en cuestión. Para finalizar haremos clic sobre los 3 puntos de la parte inferior del vídeo y luego presionaremos el botón de «Descargar».

Y listo! en unos pocos segundos o minutos (dependiendo de la duración y tamaño del vídeo) tendremos descargado el vídeo en nuestra carpeta o álbum en Android.

Si aun te quedan dudas o deseas hacerme cualquier consulta, te sugiero veas el siguiente vídeo que preparé para sepas aplicarlo paso a paso.

Y si te gustó el post de hoy, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter para mas trucos y consejos Android. Nos leemos en el siguiente post 😉 Gracias!