Índice de Contenido
Actualización del firmware de la caja androide Mx 10
Hay algunos métodos diferentes para transferir archivos APK a Android TV, como instalar un gestor de archivos en la nube o pasar por el complicado proceso de configurar ADB en un ordenador. El método más sencillo es utilizar ‘Send files to TV’, una aplicación que envía archivos a un dispositivo Android TV (o cualquier otro con Android) a través de tu red local.
En primer lugar, tendrás que instalar la aplicación «Send files to TV» de la Play Store tanto en el teléfono como en el televisor. Para instalarla en tu televisor, abre el Play Store y busca el nombre, o haz clic en el enlace anterior en un ordenador de sobremesa y establece tu televisor como destino de la instalación.
En esta guía se explica cómo enviar archivos al televisor desde un teléfono o una tableta Android. Si no tienes un dispositivo Android para enviar archivos, también hay una aplicación de escritorio para Mac y Windows. También puedes consultar la siguiente sección para el proceso de instalación con ADB.
Una vez que la aplicación haya terminado de instalarse en ambos dispositivos, abre la aplicación Enviar archivos a la TV en tu televisor y selecciona la opción «Recibir» para iniciar el receptor. Ahora, abre la aplicación en tu teléfono y pulsa Enviar. Se abrirá un explorador de archivos; tendrás que buscar el archivo APK y seleccionarlo.
Firmware de Android tv
La plataforma se presentó por primera vez en junio de 2014 y se puso a disposición del público en el Nexus Player en noviembre. La plataforma ha sido adoptada como middleware de televisión inteligente por empresas como Sony y Sharp, mientras que los productos Android TV también han sido adoptados como decodificadores por varios proveedores de televisión IPTV.
Se ofrece una edición especial denominada Android TV Operator Tier a los operadores de servicios que implementan Android TV en el dispositivo que proporcionan a sus abonados para acceder a los contenidos multimedia. En esta edición, el operador puede personalizar la pantalla de inicio y los servicios del dispositivo[3].
El dispositivo del kit de desarrollo ADT-2 salió a la venta antes del lanzamiento de Android TV 9.0.[9] Android TV 10 salió a la venta el 10 de diciembre de 2019,[10] junto con el kit de desarrollo ADT-3.[11] Android TV 11 salió a la venta para el ADT-3 el 22 de septiembre de 2020, mientras que los despliegues estaban previstos para los socios fabricantes de equipos originales en los meses siguientes.[12]
Sony presentó una gama de televisores inteligentes Bravia que ejecutaban Android TV en el CES 2015.[28] Sharp lanzó dos modelos de televisores el 10 de junio de 2015.[29][30] Philips anunció que el 80% de sus televisores de 2015 ejecutarán Android TV,[31] cuyos dos primeros modelos se lanzaron en junio de 2015.[31]
Android tv box actualización de firmware usb
He escrito esta guía teniendo en cuenta a los principiantes, así que si eres completamente nuevo en Raspberry Pi, no te preocupes. Sólo tienes que seguir las instrucciones y estarás ejecutando tu Android TV personalizado en Raspberry Pi. Para su facilidad, usted puede saltar entre las secciones de la tabla de abajo.
3. Una vez terminado el proceso de flasheo, saca la tarjeta SD e insértala en la Raspberry Pi. Además, conecta un ratón y un teclado. Por último, conecta la fuente de alimentación y el cable HDMI al monitor/TV.
2. Una vez que hayas movido el paquete de GApps, abre Ajustes -> Preferencias del dispositivo -> Acerca de -> Desplázate hacia abajo hasta el menú Construir. Ahora, haga clic en el menú «Build» 7-8 veces continuamente. Habilitará las opciones de desarrollador en Android TV.
6. Incluso puede añadir un mando a distancia por infrarrojos a la configuración de su Raspberry Android TV. Sólo tienes que activar el control remoto por infrarrojos y utilizar tu mando a distancia por infrarrojos para controlar Android TV. Para más información, dirígete a la documentación del desarrollador.
Así es como puedes instalar Android TV y utilizar la Raspberry Pi como un Android TV Stick o Box. Sé que el proceso de instalación es un poco largo, pero una vez que lo configuras, todo funciona bien. Incluso he probado la última versión de Android 11 y ha funcionado de maravilla. Así que adelante y pruébalo.
Descarga del firmware de Amlogic
No hace falta gastar cientos de dólares en un nuevo televisor para tener Android TV. De hecho, todo lo que necesitas es un ordenador compacto de 50 dólares y una tarjeta microSD. Puedes fabricar tu propio Raspberry Pi Android TV box por una fracción del precio de un nuevo televisor, y configurarlo exactamente como quieras.
Antes de empezar, es importante entender que las versiones de Android y Android TV utilizadas en este proyecto son beta estándar. Como tal, vienen con ciertas deficiencias que puede que no experimentes con una unidad de Android TV real.
A diferencia de la construcción de la Raspberry Pi 3, la configuración de Android TV en la Raspberry Pi 4 está prácticamente lista para ser utilizada fuera de la caja. Dicho esto, tendrás que instalar algunas aplicaciones que no están incluidas, entre ellas GApps. Sin embargo, es necesario realizar algunos ajustes.
¿Quieres más configuración? Esta versión de Android TV para la Raspberry Pi 4 incluye varios ajustes que puedes realizar en la configuración. Esto cubre todo, desde la configuración de un botón de encendido de hardware hasta la configuración de SSH. También puedes habilitar un mando a distancia por infrarrojos y enviar el audio a través del conector de 3,5 mm en lugar de HDMI.