Saltar al contenido

LG y Samsung: la capacidad inteligente ahora integrada en las heladeras

En el amplio universo de la tecnolog√≠a del hogar, com√ļnmente artefactos titulados bajo el nombre de electrodom√©sticos, existe una nueva generaci√≥n de heladeras que, en cuanto a tecnolog√≠a y sofisticaci√≥n, marcan un punto y aparte en cuanto a su funcionamiento y presentaci√≥n.

Esto tiene que ver con que la mayoría de las nuevas heladeras como la Samsung o Lg refrigeradora presentan un sistema Android, lo que permite al electrodoméstico su utilización ya no para una mera función de enfriamiento, sino toda una propuesta innovadora que entrelaza la función tradicional con las características inteligentes.

En el centro de esta revolución tecnológica en la cocina del hogar que compete tanto a un refrigerador Samsung como a uno LG, cabe destacar que ambos comienzan a reconocer por su versatilidad y la posibilidad de personalización. Así, la heladera es capaz de transformarse en mucho más que un simple espacio de almacenamiento.

Con esto, lo que queremos decir es que tanto un Refrigerador Samsung como uno LG son capaces de convertirse en centros de gestión, conectividad y conexión inalámbrica que es capaz de conectar el hogar con la cocina. En este sentido, Android ofrece una interfaz amistosa que permite acceder a aplicaciones de corte específico y administrar, por ejemplo, la lista de compras.

Capacidades especiales para las heladeras de LG y Samsung

A su vez, esta¬†refrigeradora LG¬†tanto como la Samsung se pueden convertir en controles de otros dispositivos inteligentes en la casa. Esto quiere decir que puede ir desde la puerta de la heladera a otros puntos estrat√©gicos y personalizables. Lo importante de estos electrodom√©sticos es su pantalla t√°ctil de √ļltima generaci√≥n, que favorece a Android al momento de ofrecer una experiencia atractiva y f√°cil de usar.

En el Refrigerador Samsung dos puertas es posible, por poner algunos de tantos ejemplos, consultar el clima, reproducir videos de recetas o colocar información específica en una puerta que funciona como portal multitasking para todo tipo de contenido e información compatible con la conectividad Android.

Cabe destacar que una¬†Refrigeradora Lg¬†permite que la conectividad Wi-Fi se incorpore f√°cilmente y acceda a actualizaciones de car√°cter autom√°tica para el sistema, adem√°s de la descarga y posterior instalaci√≥n de aplicaciones para que la heladera est√© siempre al pie del ca√Ī√≥n, sin fallar en ning√ļn momento el compromiso de calidad que estas dos marcas l√≠deres otorgan al usuario y comprador.

Otra característica especial para destacar la capacidad personalizable de las Refrigeradoras Samsung y LG es que son capaces de configurar la estructura interna mediante su pantalla táctil, algo impensado para cualquier persona que haya conocido las primeras heladeras o mismo para cualquier persona acostumbrada a la cuestión tradicional de la heladera como simple almacenamiento de alimentos.

Algunas aplicaciones disponibles en las heladeras de Samsung y LG

Nunca fue tan f√°cil y accesible la posibilidad de ajustar la temperatura para los distintos tipos de comportamiento, a la vez que tampoco fue tan impresionante la capacidad de avisar las alertas de vencimiento en cuanto a los alimentos y la recepci√≥n de sugerencias en cuanto a recetas espec√≠ficas seg√ļn los alimentos que guardamos, como con esta¬†Refrigeradora Samsung¬†y LG.

Pero estas son tan solo algunas de las posibilidades que son capaces de ofrecer las nuevas categorías de la inteligencia artificial que están integradas en los modelos más nuevos de Refrigeradora Lg precios. Pero comencemos con los ejemplos, que es lo que seguro estará esperando el lector luego de semejante introducción en cuanto a la tecnología contemporánea del hogar en nuestras heladeras.

Nuestro primer ejemplo es una Refrigeradora Samsung Top Freezer de 234 L. Este electrodoméstico es capaz de ofrecer un rendimiento increíblemente sofisticado, elegante, silencioso y, sobre todo, duradero gracias a la integración de la tecnología Digital Inverter: ajusta de forma automática y hasta 7 niveles las posibilidades del compresor, haciendo caso a la demanda que proponga el sistema de refrigeración.

Adem√°s, este modelo presenta diversos estantes de vidrio templado que son capaces de ofrecer no solo seguridad, sino tambi√©n resistencia de hasta unos 150 kilogramos de peso y almacenar objetos pesados sin que la heladera se da√Īe o genere inseguridades en cuanto a la capacidad total. De esta forma, queda claro que la seguridad de nuestros alimentos y utensilios varios de la cocina est√°n seguros.

5/5 (1 Review)