Saltar al contenido

Los mejores celulares Bitel

Los mejores celulares Bitel

Bitel es la empresa de telecomunicaciones con la mayor cobertura 3G y 4G, con la red de fibra ├│ptica m├ís grande de Per├║ y, por supuesto, un sinf├şn de opciones de los mejores celulares Bitel para que escojas seg├║n tu gusto.

A fin de aprovechar todo lo que te ofrece la empresa de conexión, transmisión de datos y llamadas, debes tener un equipo que vaya en consonancia. Y la opción más idónea que recomendamos es usar celulares Bitel prepago.

Debes saber que son varias las marcas que puedes conseguir de móviles Bitel, los cuales puedes ver desde su página web o en los centros autorizados.

Variedad de celulares Bitel

Smartphones como Samsung, Huawei, LG, Alcatel, Sony, Meizu, entre otros, son algunas de las opciones que te ofrece la compa├▒├şa, acompa├▒ados de una variedad de planes y promociones si eres una l├şnea nueva o migraci├│n.

Dentro de su oferta en celulares Bitel prepago vemos desde los más económicos, marcas no tan reconocidas u opciones de equipos más básicos y accesibles, para que puedas tener un smartphone a tu medida.

Incluso la empresa ofrece equipos accesibles llamados Bitel B8603, Bitel B8413 y Bitel B8411, teniendo este ├║ltimo un costo aproximado de S/.139. Es un tel├ęfono Android 4.4, 4Gb de memoria interna expandible por SD a 32Gb, 2 n├║cleos de 2.3 GHz, una RAM de 512MB y c├ímara principal de 5MP.

Indudablemente es una opci├│n econ├│mica entre los celulares Bitel Prepago, que puedes adquirir con planes de internet ilimitado, llamadas, mensajes, minutos y mensajes a otras operadoras por un pago mensual con 12 meses de contrato.

Pero tambi├ęn est├ín los equipos sofisticados a precios superiores, con apetecibles costos en postpago, en donde tendr├ís que cancelar la oferta o plan por un tiempo espec├şfico.

Los más buscados

Algunos equipos son más buscados que otros, ya sea que lo compres en la oficina Bitel, en negocios especializados, por Amazon, o quizás enviados desde el exterior. Lo importante es que manejes la misma banda para tener buena conexión.

Entre los m├│viles Bitel m├ís solicitados est├ín los Samsung con sus modelos A11, A21, A31 y A51, as├ş como el Galaxy S20, el S19 y los Galaxy Note.

Tambi├ęn se ha posicionado entre las preferencias la marca Xiaomi con su variante Redmi, como el Xiami Mi 10, Mi Note, PocoPhone y los Redmi Note 9 y 8.

Vale destacar que la marca Huawei sigue entre los destacados, sobre todo con el Huawei Mate 40, P40 y algunos modelos Honor.

Asimismo se han colado el Motorola Edge, el OnePlus y los modelos de la marca Apple, que son los favoritos de muchos.

Configurar el APN

Debes estar claro que si tu equipo es tra├şdo desde el exterior y usas una l├şnea Bitel, probablemente tendr├ís que configurar el APN para usar el 3G y 4G.

¿Cómo saber si tienes que configurar el APN? Si presentas inconvenientes con la conexión a internet, lo más seguro es que esa sea la causa.

Para configurar, ejecuta los siguientes pasos: Ingresa en ajustes, busca la opci├│n de redes m├│viles, all├ş selecciona APN. Luego presionas el simbolo de +, en el nombre que se solicita coloca Bitel Internet, luego en la parte de APN coloca bitel.pe.

De all├ş pasar├ís varias opciones que no debes tocar, hasta llegar a MCC, donde escribes el n├║mero 716, en MNC asigna el 15, en tipo de APN anotas default y en protocolo de APN selecionas Ipv4/Ipv6. Lo dem├ís queda sin modificaci├│n.

En los tres puntos de la parte de arriba le das a guardar y reinicias el tel├ęfono para que se activen los cambios de manera correcta. As├ş puedes tener acceso a internet desde tu equipo con la l├şnea Bitel.

0/5 (0 Reviews)