Saltar al contenido

Mejor aplicacion tiempo android gratuita

La aplicación meteorológica más precisa

Cuando abras AccuWeather, ver√°s una instant√°nea del tiempo del d√≠a, en t√©rminos de condiciones actuales, la temperatura ¬ęRealFeel¬Ľ al sol o a la sombra, el √≠ndice UV y la velocidad del viento, as√≠ como una vista previa del d√≠a siguiente. Tambi√©n tienes la opci√≥n de seleccionar si quieres que la aplicaci√≥n meteorol√≥gica te diga que lleves una chaqueta o un paraguas. Sigue desplaz√°ndote y ver√°s los diferentes niveles de alergia (como el polen de los √°rboles, la hierba y la ambros√≠a) desglosados para el d√≠a. En la parte superior, tendr√°s la opci√≥n de consultar las temperaturas horarias y diarias, junto con un mapa de radar. Tambi√©n hay una pesta√Īa de noticias en la que puedes ver breves v√≠deos informativos.¬†¬†Puedes actualizar la aplicaci√≥n por una tarifa √ļnica de 4 d√≥lares para eliminar los anuncios y obtener 10 d√≠as adicionales de previsiones.¬†¬†Seg√ļn su pol√≠tica de privacidad, AccuWeather recopila informaci√≥n del usuario y puede revelarla a ¬ęterceros proveedores no afiliados¬Ľ con fines publicitarios en esta aplicaci√≥n y en otras. Te proporciona una lista de qui√©nes son esos proveedores. Puedes cambiar los permisos de tu dispositivo (como desactivar los servicios basados en la ubicaci√≥n).

La mejor aplicación meteorológica

Empecemos por lo obvio: el tiempo es impredecible. Los meteorólogos hacen un buen trabajo prediciendo el tiempo, pero las cosas pueden cambiar rápidamente. Una buena aplicación meteorológica es esencial a la hora de prepararse para lo que sea que haya antes de salir por la puerta.

La aplicaci√≥n NOAA Weather & Tides utiliza datos de la Administraci√≥n Nacional Oce√°nica y Atmosf√©rica (NOAA), una de las fuentes meteorol√≥gicas m√°s fiables. Puede que la aplicaci√≥n de la NOAA no tenga el mejor aspecto, pero contiene muchos datos √ļtiles, como las condiciones actuales, res√ļmenes para los pr√≥ximos d√≠as y un mapa interactivo. Este mapa tiene diferentes capas y dise√Īos que te muestran los datos que quieres. Tambi√©n te permite hacer un seguimiento del tiempo en varios lugares. Hay un widget incluido para una vista r√°pida sobre la marcha.

Today Weather es una de las aplicaciones más populares entre los lectores de Android Police y por una buena razón. La interfaz elegante y sencilla de la aplicación hace que sea fácil de usar. Los datos se visualizan fácilmente en una pantalla desplazable con mucha información, como la temperatura actual, el índice de calidad del aire y mucho más.

La mejor aplicación meteorológica de pago para Android

Puedes conocer el tiempo desde tu teléfono con la aplicación meteorológica integrada, pero las aplicaciones de terceros suelen ofrecer mucho más. No sólo puedes obtener una previsión meteorológica rápida, sino que algunas aplicaciones pueden ofrecer avisos de condiciones meteorológicas adversas, imágenes de radar e incluso previsiones de precipitaciones hora a hora. Aquí tienes cinco de las mejores aplicaciones meteorológicas gratuitas para iPhone y Android.

The Weather ChannelProbablemente ya conozcas The Weather Channel (iOS, Android) por ser un elemento básico de la televisión por cable. La aplicación es como una extensión de ese canal en tu smartphone, con una gran cantidad de contenidos de calidad. Tendrás previsiones horarias y ampliadas, imágenes de radar e incluso videoclips y otros contenidos extraídos directamente de la televisión por cable. La aplicación también incluye las horas de salida y puesta del sol, informes sobre la calidad del aire, las horas de las mareas y las fases lunares, así como alertas meteorológicas opcionales. Aunque gran parte de la aplicación es gratuita, The Weather Channel tiene publicidad. Si lo prefieres, puedes suscribirte al servicio premium por 4,99 dólares al mes para disfrutar de contenidos sin anuncios.

Mejor widget del tiempo para android 2022

En el mundo actual, nos hemos acostumbrado a que el tiempo cambie con poca antelación, y a veces sin previo aviso. Desde inundaciones repentinas y huracanes hasta saber exactamente cuánto calor hace fuera, tener una aplicación meteorológica de confianza a tu lado puede marcar la diferencia. Hay muchas opciones entre las que elegir si buscas las mejores aplicaciones meteorológicas para Android, y aquí hemos reunido algunas de nuestras favoritas.Estas son las mejores aplicaciones meteorológicas para AndroidPor qué puedes confiar en Android Central

Muchas aplicaciones y widgets, incluidos la mayor√≠a de los widgets meteorol√≥gicos preinstalados por los fabricantes, utilizan Accuweather por la misma raz√≥n que t√ļ: es fiable y muy precisa. La aplicaci√≥n TAMBI√ČN tiene un dise√Īo inteligente, viene con una opci√≥n de tema oscuro encantador, y es digno de su confianza cuando el mal tiempo golpea.

2. Hoy WeatherSource: Andrew Myrick / Android Central (Cr√©dito de la imagen: Fuente: Andrew Myrick / Android Central)Hay una raz√≥n por la que Today Weather es un favorito de los fans para aquellos que no quieren un mont√≥n de informaci√≥n superflua a su alcance. La aplicaci√≥n en s√≠ ofrece un dise√Īo bastante b√°sico, pero el verdadero poder de Today Weather viene con la multitud de widgets. De hecho, hay un total de 19 widgets diferentes entre los que elegir, todos ellos de distintos tama√Īos para adaptarse mejor al dise√Īo de tu pantalla de inicio. Pero a medida que te desplazas hacia abajo, ver√°s informaci√≥n m√°s detallada sobre el d√≠a. Entre ellos, la temperatura ¬ęreal¬Ľ, los niveles de humedad, el √≠ndice UV e incluso el punto de roc√≠o. Hay varias fuentes seleccionables por el usuario, como AccuWeather, Dark Sky e Yr.no, un servicio de predicci√≥n noruego que puede elaborar previsiones m√°s precisas para muchas partes del mundo que no son Estados Unidos. Si sigues bajando, ver√°s las previsiones horarias y diarias, para que puedas planificar r√°pida y f√°cilmente cu√°ndo coger el paraguas o las botas de nieve.

0/5 (0 Reviews)