Saltar al contenido

Peugeot 2008 android auto

Peugeot android auto wireless

Si acabas de comprar un Peugeot nuevo/usado que est√° equipado con la nueva interfaz Peugeot i-Cockpit, este v√≠deo te ser√° √ļtil si tu tel√©fono se desconecta alguna vez del coche. Es poco probable que tu tel√©fono se desconecte del veh√≠culo una vez configurado correctamente durante la entrega. Sin embargo, es posible que desees incluir dispositivos adicionales en el veh√≠culo para los conductores secundarios y, en este caso, el v√≠deo anterior detallar√° cada paso que debes dar. El proceso es bastante sencillo e intuitivo, pero puede diferir ligeramente en diferentes modelos de tel√©fono. El v√≠deo de arriba es para todos los tel√©fonos inteligentes que no son de Apple

Peugeot 5008 android auto wireless

Nos encantan los nuevos modelos de Peugeot de estilo moderno. Tanto es as√≠ que nuestra flota ya cuenta con la mayor√≠a de ellos. El Peugeot 2008 -el √ļltimo canto del cisne del dise√Īador Gilles Vidal, el hombre al que se le atribuye el m√©rito de devolver a la marca a la excelencia est√©tica- presenta el mismo estilo moderno y futurista que sus hermanos y tiene un aspecto incre√≠ble desde todos los √°ngulos. El 2008 es una versi√≥n m√°s grande y urbana del 208 -o una versi√≥n baby del 3008, seg√ļn se mire- y cubre perfectamente el hueco entre el peque√Īo y din√°mico coche urbano y el llamativo SUV. En cualquier caso, el Peugeot 2008 es un coche urbano atractivo, √°gil y espacioso.

Salpicadero Peugeot i-Cockpit Al igual que en el resto de los nuevos Peugeot de la flota SHARE NOW, en el 2008 encontrarás el salpicadero ágil e intuitivo del fabricante, el i-Cockpit. Está optimizado para cada modelo individual con características adicionales de confort y seguridad que realmente llevan tu experiencia de conducción al siguiente nivel. La pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas del 2008 pone los controles más esenciales al alcance de tu mano, manejando todo, desde el GPS y la navegación hasta la climatización y el centro de infoentretenimiento. El volante multifunción compacto de Peugeot también da el salto a este versátil SUV.

Peugeot 3008 android auto kabellos

Peugeot 2008 14-16 modelos-1 M√≥dulo Inteligente AndroidAuto CarPlay Inal√°mbrico Plug and play, sin necesidad de codificaci√≥n ni de cortar cables. Utilice carplay inal√°mbrico y Android auto en su pantalla original. No hay necesidad de cambiar la pantalla.c√°mara de seguridad tambi√©n se puede a√Īadir, funci√≥n de espejo de la pantalla y mucho m√°s. Vea el v√≠deo a continuaci√≥n para ver las caracter√≠sticas.

M√≥dulo inteligente Android Auto Plug and play, sin necesidad de codificaci√≥n ni de cortar cables, conserva todas las caracter√≠sticas originales y a√Īade carplay inal√°mbrico, Android Auto, c√°mara de seguridad, USB, mirroring de pantalla y c√°mara de 360 grados a tu pantalla actual.

Utilice carplay inal√°mbrico y Android auto en su pantalla original. No es necesario cambiar la pantalla. Tambi√©n se puede a√Īadir una c√°mara de seguridad, una funci√≥n de duplicaci√≥n de pantalla, una c√°mara de 360 grados, un USB para reproducir m√ļsica/v√≠deos y mucho m√°s. Mira el v√≠deo de abajo para ver las caracter√≠sticas.

Aplicación androide de Peugeot

CarPlay es una forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone mientras conduces. Y ahora, con un nuevo CarPlay Dashboard que te ayuda con las melodías, los giros y las sugerencias de Siri, una aplicación de Calendario que te permite ver y gestionar tu día, y mapas que revelan más de lo que te rodea, llegar a tu destino es mucho más fácil. Y mucho más divertido.

Siri puede leer, responder y enviar mensajes de texto por ti, para que nunca tengas que mirar tu iPhone mientras conduces. Solo tienes que decir ¬ęSiri, dile a Blair que llegar√© en 20 minutos¬Ľ y listo. CarPlay tambi√©n puede reproducir mensajes de audio a trav√©s del sistema de audio del coche

Solo tienes que conectar CarPlay Bluetooth, proyectar la pantalla del móvil en la del coche a través del cable de teléfono USB de iPhone (AirPlay) o de Andorid por cable (Autolink y cable de datos), y disfrutar de una experiencia más segura y cómoda en el coche mientras conduces.

0/5 (0 Reviews)