Saltar al contenido

Pokemon soul silver android

Super mario 64 ds rom

Puedes descargar la ROM de Pokemon Soul Silver desde los siguientes enlaces para el emulador de Nintendo DS. El archivo ROM de SoulSilver est√° disponible para su descarga para diferentes regiones. Puedes seleccionar seg√ļn tu regi√≥n.

Pokemon Soul Silver es un remake de Pokemon Silver. Este juego fue desarrollado para la consola de juegos Nintendo DS. Pero ahora puedes jugar a SoulSilver en android, PC y iPhone porque el archivo ROM de este juego está disponible. Para ello, también es necesario tener un emulador de NDS para emular el archivo. Pokemon SoulSilver es un videojuego de cuarta generación que se publicó en 2009.

La historia principal del juego comienza con las regiones de Johto y Kanto. El personaje especial del juego se llama Pokemon con habilidades especiales. El objetivo principal del juego es ser el mejor entrenador Pokemon de la región completando retos y derrotando a los líderes de gimnasio. Además, en el juego el jugador lucha con los miembros del Equipo Rocket. El Equipo Rocket es una de las famosas organizaciones criminales de la región de Kanto.

Pokemon Soulsilver es un videojuego de rol con elementos de aventura. El juego tiene una vista en perspectiva en tercera persona. El jugador puede controlar a sus Pokemon. Puede capturar m√°s Pokemon con las Poke Balls. El juego tiene tres pantallas. La batalla de pokemon tiene lugar en la pantalla de batalla. mientras que para la navegaci√≥n y el control del jugador del juego hay otra pantalla. La tercera pantalla se utiliza para la configuraci√≥n del juego y el men√ļ.

Juegos de emulador de Ds

Pokémon Go tomó el mundo por asalto, atrayendo a nuevos jugadores e infundiendo un poderoso sentimiento de nostalgia en otros. Esto es en gran parte gracias a que el título cuenta con el conjunto original de criaturas de Pokémon Rojo y Azul que debutó allá por 1998.

Como es de esperar, cuanto más nueva es una consola, más difícil es emularla. A pesar de ello, la buena noticia es que se puede emular la Nintendo 3DS en Android. Así que, sí, es posible emular juegos más recientes como Pokémon X e Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa, y Sol y Luna en Android. Sin embargo, este artículo se centra en los clásicos.

Un emulador es una pieza de software que imita un determinado sistema de juego. Si quieres jugar a juegos de GB, GBA y NDS, necesitar√°s un emulador para cada una de ellas. Que las consolas sean retrocompatibles no significa que los emuladores lo sean necesariamente.

La mayor√≠a de los emuladores son compatibles con los estados de guardado personalizados y el avance r√°pido, ambos muy √ļtiles para los juegos de Pok√©mon. Los estados de guardado personalizados te permiten utilizar varios archivos de guardado a la vez, y puedes guardar en momentos en los que el juego no te permite normalmente, como en medio de una batalla.

Emulador de Nintendo ds

Hola gente, ¬Ņc√≥mo est√°is? Compr√© el emulador Drastic en el Playstore exclusivamente para jugar a un juego de Pokemon (cualquiera de las primeras generaciones), as√≠ que me descargu√© ¬ęPokemon SoulSilver¬Ľ y era totalmente jugable hasta que apareci√≥ este bug. Si atravieso un t√ļnel el juego se bloquea, si entro al Pokegear la pantalla se pone toda negra‚Ķno puedo hacer nada para solucionarlo, he reiniciado el juego tambi√©n y no ha pasado nada.

Por la imagen proporcionada, puedo decir que estás usando cheats. Algunos trucos de Action Replay pueden escribirse permanentemente en el archivo de guardado. El problema puede ser causado por un archivo de guardado defectuoso. Comprueba si desactivar los trucos ayuda. Si eso no funciona, utiliza un archivo .sav de Pokémon Soul Silver que puedes encontrar en Internet. Luego intenta reproducir el evento. Por favor, informa de tus resultados aquí.

Nexus1999 escribió:Por la imagen proporcionada, puedo decir que estás usando trampas. Algunos trucos de Action Replay se pueden escribir permanentemente en el archivo de guardado. El problema puede ser causado por un archivo de guardado defectuoso. Comprueba si desactivar los trucos ayuda. Si eso no funciona, utiliza un archivo .sav de Pokémon Alma de Plata que puedes encontrar en Internet. Luego intenta reproducir el evento. Por favor, informa de tus resultados aquí.

Soulsilver rom mac

Jugar a los juegos de Pokemon en Android nunca ha sido tan fácil. Este juego tomó el mundo por sorpresa cuando debutó a finales de los 90, infundiendo un sentimiento de nostalgia entre los fans y atrayendo a nuevos jugadores.

Además, es más difícil emular una consola más reciente. Claro que la 3DS funciona en Android, pero es algo inestable. Otros juegos que puedes emular en Android son Sol y Luna, Rubí Omega y Zafiro Alfa, Pokemon X e Y. Sin embargo, este artículo se centra sólo en los clásicos.

Lo primero que necesitas es un emulador para el sistema en el que estaba originalmente el juego. Un emulador es un software que imita de forma diferente un sistema de juego en los juegos de NDS, GBA y GB. Los emuladores no tienen que ser necesariamente retrocompatibles, como las consolas.

Adem√°s, los emuladores que encuentres deben ser compatibles con el avance r√°pido y los estados de guardado personalizados, que son muy √ļtiles para los juegos de Pokemon. En particular, los estados de guardado personalizados te ayudan a abrir varios archivos a la vez. Tambi√©n te permite guardar incluso en momentos cruciales, como durante una batalla.

0/5 (0 Reviews)