Saltar al contenido

Transferir datos de android a iphone ya configurado

Transferencia de sms de android a iphone

Busca la pantalla de Apps y Datos. A continuación, pulse Mover datos desde Android. (Si ya has terminado la configuración, necesitas borrar tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quieres borrar, simplemente transfiere tu contenido manualmente).

En tu dispositivo iOS, toca Continuar cuando veas la pantalla Mover desde Android. A continuación, espera a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta de que tienes una conexión a Internet débil, puedes ignorarla.

En su dispositivo Android, seleccione el contenido que desea transferir y pulse Continuar. A continuación, aunque tu dispositivo Android muestre que el proceso ha finalizado, deja ambos dispositivos solos hasta que termine la barra de carga que aparece en tu dispositivo iOS. Mantén tus dispositivos cerca uno del otro y enchufados a la corriente hasta que se complete la transferencia. Toda la transferencia puede tardar un rato, dependiendo de la cantidad de contenido que estés moviendo.

Android to iphone transfer free

Si usted está haciendo el cambio de Android a iPhone para ver de qué se trata todo el alboroto, usted debe saber que son plataformas muy diferentes. Por esta razón, puede ser difícil transferir tus datos de una plataforma a otra.

Nuestro método más sólido es la aplicación Contact Transfer. Esta práctica herramienta puede transferir contactos sin esfuerzo entre tus dispositivos Android, iPhone y Windows. Puedes utilizar la aplicación cuando configures un nuevo iPhone, o si encuentras contactos en otro dispositivo que deseas copiar a tu iPhone.

Contact Transfer es una aplicaci√≥n de Windows que copiar√° los contactos de tu Android a tu iPhone a trav√©s de tu PC, sin necesidad de almacenamiento en la nube. La aplicaci√≥n te permite incluso gestionar los contactos de tu dispositivo desde el PC. Puedes utilizarla para a√Īadir, editar y eliminar contactos, ¬Ņqu√© m√°s puedes necesitar?

Siguiendo con la idea del software para PC, no hay nada mejor que Droid Transfer para gestionar nuestros archivos de Android con el ordenador. Este programa para Windows PC ofrece una plétora de funciones para ayudarte a gestionar tus archivos de Android en tu PC.

Transferir datos de android a iphone después de la configuración

En muchas situaciones como la pregunta muestra, cuando usted tiene el nuevo dispositivo de inmediato empezar a descargar aplicaciones y rellenar toda la información que se requiere. Ahora, sería difícil para usted para mover sus datos de Android a iOS utilizando Mover a iOS después de la configuración. Por suerte, algunas aplicaciones siguen siendo el mejor solucionador de problemas y le ayudarán en la transferencia de datos después de la instalación. Vamos a ver todas las alternativas que puede seguir para transferir diferentes tipos de datos de Android a iPhone 14 después de la instalación.

Aquí nos gustaría presentarte 5 herramientas diferentes para que puedas transferir archivos multimedia y documentos de Android a iPhone 14 después de la configuración sin reiniciar. Puedes elegir una de ellas en función de sus características.

SHAREit ha sido una aplicaci√≥n incre√≠ble y todos los ni√Īos que crecieron jugando juegos en Android de su padre saben el valor. Esta aplicaci√≥n te ayuda a mover datos entre diferentes dispositivos sin necesidad de realizar ninguna configuraci√≥n o conexi√≥n por cable. Lo mejor de Shareit es que es compatible con Android, iOS y Windows. Adem√°s, se acelerar√≠a su transferencia de datos de forma autom√°tica sin consumir su conexi√≥n a Internet. Esta herramienta es incre√≠ble y vamos a aprender c√≥mo se puede utilizar esta herramienta para transferir los datos de Android a iPhone despu√©s de la configuraci√≥n.

Pasar a la aplicación ios

La mayoría de tus aplicaciones gratuitas se trasladarán cuando utilices un cable para transferir tus datos. Para las aplicaciones que compraste en tu iPhone, te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador de la aplicación para ver qué ofrecen a los clientes que se trasladan a un nuevo dispositivo.

En primer lugar, puedes esperar algunos consejos sobre el propio dispositivo mientras lo configuras. No esperamos que nadie se convierta en un experto de inmediato, por lo que incluimos consejos sobre c√≥mo hacer cosas b√°sicas como tomar una captura de pantalla, c√≥mo utilizar la navegaci√≥n por gestos y c√≥mo utilizar otras funciones √ļtiles como Bienestar Digital.

0/5 (0 Reviews)