Saltar al contenido

Whatsapp android 4.4 2

Androidapksgratis whatsapp

WhatsApp Messenger es la forma m√°s c√≥moda de enviar mensajes r√°pidos desde tu m√≥vil a cualquier contacto o amigo de tu lista de contactos. El √ļnico requisito es que las otras personas tengan instalada la app en sus propios dispositivos.

Actualmente, WhatsApp Messenger es compatible con casi todos los sistemas operativos móviles del mercado: Android, iOS, Symbian y Windows Phone. Esto significa que podrás utilizar WhatsApp Messenger para comunicarte con cualquier amigo, independientemente del modelo de dispositivo que tenga.

Los usuarios de WhatsApp Messenger pueden enviar mensajes de texto, de voz, enlaces e imágenes a cualquier contacto. La compresión de imágenes por defecto, además, hace que la transferencia de archivos sea muy sencilla (aunque obviamente hay cierta pérdida de calidad).

Una de las funciones m√°s interesantes y utilizadas de WhatsApp Messenger es la que permite crear y gestionar grupos de forma muy sencilla. Cualquier usuario puede entrar en cualquier grupo, siempre que el creador del grupo le haya invitado, y puede abandonarlo cuando quiera.

WhatsApp Messenger es la herramienta de comunicación perfecta para los usuarios de Android porque, con ella, pueden olvidarse de pagar por los mensajes de texto nunca más. También es importante tener en cuenta que esta app es totalmente compatible con otras herramientas no oficiales de WhatsApp Messenger (en lo que a envío y recepción de mensajes se refiere).

Antiguo whatsapp apk

WhatsApp ya no es compatible con dispositivos con Android 4.0.4 o versiones anteriores. Para utilizar WhatsApp a partir de hoy, necesitará un teléfono Android que ejecute la versión 4.1 o posterior.Afortunadamente, como Android 4.1 se lanzó por primera vez en julio de 2012, la mayoría de los teléfonos ya tienen una versión más reciente que esta.Pero es una mala noticia para aquellos que todavía están utilizando un viejo teléfono inteligente Android que no se puede actualizar a la versión 4.1 o más reciente. En esos casos, no hay una solución fácil para seguir utilizando WhatsApp ahora que el soporte ha finalizado oficialmente.

Si no est√° seguro de la versi√≥n actual de Android en su smartphone, simplemente inicie la aplicaci√≥n Ajustes y busque el men√ļ ¬ęSistema¬Ľ o ¬ęAcerca de¬Ľ.¬†¬†¬ŅC√≥mo puedo seguir accediendo a WhatsApp en un smartphone Android antiguo? Si tiene un smartphone con Android 4.0.4 o anterior, debe comprobar si hay disponible una actualizaci√≥n a una versi√≥n m√°s reciente del sistema operativo. Aunque el proceso var√≠a en funci√≥n del fabricante del tel√©fono, normalmente hay una opci√≥n para buscar actualizaciones de software en la aplicaci√≥n Ajustes del smartphone. Si a√ļn no est√°s seguro, te explicamos lo siguiente

Youtube android 4.4 2

Mientras escuchas m√ļsica en tu dispositivo, o mientras proyectas pel√≠culas en Chromecast, ver√°s hermosas car√°tulas de √°lbumes y pel√≠culas a pantalla completa cuando tu dispositivo est√© bloqueado. Puedes reproducir, pausar o buscar un momento espec√≠fico.

El libro que estás leyendo, el juego al que estás jugando o la película que estás viendo: ahora todos ellos cobran protagonismo con el nuevo modo inmersivo, que oculta automáticamente todo excepto lo que realmente quieres ver. Basta con deslizar el dedo por el borde de la pantalla para recuperar la barra de estado y los botones de navegación.

No te pierdas nunca un mensaje, lo envíe como lo envíe tu amigo. Con la nueva aplicación Hangouts, todos tus mensajes SMS y MMS están juntos en la misma aplicación, junto con tus otras conversaciones y videollamadas. Y con los nuevos Hangouts, puedes incluso compartir tu ubicación y enviar GIF animados.

El modo HDR+ del Nexus 5 captura automáticamente una rápida ráfaga de fotos y las combina para ofrecerte la mejor instantánea posible. Las fotos diurnas son vívidas con sombras nítidas, y las nocturnas son nítidas con menos ruido*.

Whatsapp para android 4.4.2 apk

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea y chat más utilizada del mundo, no satisface a todos por igual. Por ello, se han desarrollado MODs que, con mayor o menor éxito, tratan de mejorar sus características. Uno de ellos es WhatsApp Black Gold.

Este MOD nos ofrece lo que hemos visto en otros como FM, GB o Plus. Es decir, m√°s posibilidad de personalizar aspectos como la interfaz gr√°fica con nuevos estilos, temas, iconos o fuentes. Cuenta con un men√ļ especial en el que el usuario puede elegir entre diferentes funciones que, ni mucho menos, aparecen en el WhatsApp Messenger oficial.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos MODs suelen presentar problemas de rendimiento, principalmente porque se basan en el desarrollo del WhatsApp original. La app se actualiza cada cierto tiempo con nuevas funciones que desactivan las características de las versiones apócrifas. Además, siempre corres el riesgo de ser baneado, así que tenlo en cuenta si quieres usarla.

Licenciado en Historia y, m√°s tarde, en Documentaci√≥n, tengo m√°s de una d√©cada de experiencia probando y escribiendo sobre apps: rese√Īas, gu√≠as, art√≠culos, noticias, trucos y mucho m√°s. Han sido innumerables, sobre todo en Android, un sistema operativo‚Ķ

3/5 (1 Review)